Melania y Donald Trump, un ejemplo de lo que NO debes hacer como pareja

En el mundo de la farándula, cultura, deportes e incluso político, existen personalidades que resultan inspiradoras desde distintos puntos de vista. En el campo amoroso es común que personajes públicos den sus manifestaciones de amor a sus compañeros sentimentales, tal como demostró en múltiples ocasiones Barack Obama para con su primera dama Michelle lo que generó un alto grado de “adorabilidad” por parte de la población a nivel mundial. Ahora nuestro portal Zankyou ha decidido realizar una comparación similar con los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, Melania y Donald Trump.

Los Obama son la pareja más adorable de la política. ¡Te contamos por qué!

Dejando a un lado cualquier postura política, gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que esta nueva pareja presidencial no tiene el mismo nivel de encanto ni carisma con el que contaban los Obama, es por ello que hoy se convierten en un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

1. Galantería

Si bien es cierto que para llegar al matrimonio ya se cumplieron con puntos básicos para la conquista del ser amado, ésta es una costumbre que no debe perderse con el tiempo para mantener encendida la llama, sin embargo, este tipo de guiños al estilo James Bond no resulta atractivo para ninguna mujer, no creemos que Melania sea la excepción.

¿Cómo encender la pasión de nuevo en la intimidad de la relación de pareja? ¡Atentos a estos consejos de sexólogos!

trump

2. Prohibido fingir

Seas o no una figura pública, la sinceridad se nota, nada mejor que cuando una pareja muestra una felicidad espontánea y natural. Así lucen Melania y Donald cuando ambos comparten el punto de atención, como fue el caso del acto de apertura de la legislatura, daban al espectador la sensación de ser dos recién casados en su primer baile.

3. Protagonismo compartido

Sin embargo, la realidad cambia cuando los focos solo iluminan a Donald, dejando d lado a Melania, quien siempre se nota elegante y bella, pero pasa a un segundo plano y eso no se ve nada bien, se asemeja a la escena de una niña apartada a la hora del recreo.

4. Cambios de humor

Hay algunas señales que debes evaluar para ver si tu relación va por buen camino y una muy importante son los cambios de humor, si logras pasar de la alegría a un puchero de niño chiquito en menos de 10 segundos, solo para que tu ser amado crea que estás feliz, puede ser una señal de que realmente no van nada bien al tener que fingir tanta felicidad.

¿Cómo ser una pareja feliz? 12 hábitos para fortalecer la relación de amor

5. Pequeños detalles

Tal vez para muchos sea cursi o pasado de moda, pero para una relación los pequeños detalles resultan fundamentales para mantenerse a flote, algo tan sencillo como tomar la mano de la pareja puede significar una verdadera diferencia. En el caso de los nuevos líderes de la nación norteamericana no se nota en lo absoluto ningún detalle de complicidad amorosa. Caso totalmente opuesto a los Obama, quienes con un simple gesto marcan la diferencia de estas dos relaciones.

30 muestras de ternura que toda mujer anhela de su pareja

6. Apoyo mutuo

Tal vez en esta pareja Melania si haya comprendido el significado del matrimonio, trabajo en equipo y apoyo constante. Buen trabajo Mel.

7. Reciprocidad

Pero, al parecer ser recíproco no es una cualidad que aflore en Donald. Los lentes logran captar detalles como el de la imagen, donde se observa a una Melania que cuenta más con el apoyo de la ex pareja presidencial que con el de su esposo, quien se encontraba varios metros delante de ella, sin siquiera tomar en cuenta su presencia.

8. No al sexismo

La embestidura presidencial de su marido fue un baño de la dura realidad que le toca asumir a Melania a partir de ahora, ya que su rol de “mujer florero” que adorna los pasos de Donald se hace cada vez más evidente. Aviso importante, da igual si se trata de un personaje público o de un mortal cualquiera, lo ideal es tratar a la pareja como una persona no con un accesorio, solo para que tomen en cuenta.

9. El dinero no lo compra todo

Bien pudiese decirse que estando casada con el magnate millonario y ahora Presidente de los Estados Unidos, Melania pudiera tenerlo todo (incluso un desayuno con diamantes) pero no te engañes, el dinero no compra la felicidad; la felicidad entre una pareja se construye y no con plata precisamente.

Ya sea que estés iniciando una relación o lleves tiempo con alguna persona ya sabes cuales son algunas cosas que NO debes hacer, recuerda que en una pareja ambos son importantes y demostrarlo el uno al otro es fundamental para que pueda funcionar, y si observas que pasa lo contrario, pues no lo dudes ni un segundo ¡CORRE!

Danos tu opinión

Diccionario para matrimonios: ¡31 conceptos que debes conocer!
Diccionario para matrimonios: ¡31 conceptos que debes conocer!
Que el ritmo del siglo XXI no te espante, ¡únete a la modernidad descubriendo el vocabulario de tu boda!
Destination Wedding: Boda en un castillo de Barcelona, España
Destination Wedding: Boda en un castillo de Barcelona, España
Hoy les compartimos una boda de cuento de hadas, donde la pareja decide viajar para realizar su evento internacional en el Castillo de San Marcial en Barcelona.
¿Cómo tener un matrimonio duradero? Ocho consejos para ser una pareja feliz
¿Cómo tener un matrimonio duradero? Ocho consejos para ser una pareja feliz
¿Cómo hacer feliz a tu pareja y llevar un matrimonio duradero? Descubre 8 consejos de parejas que llevan casadas muchos años, ellos nos dan una guía de cómo cuidar la convivencia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información