Peinado de novia para el pelo corto 2015 ¿Cuál llevarás en tu boda?

¿Quién dice que las novias con pelo corto no pueden hacerse los mejores peinados? De hecho no tienen que sentirse limitadas en ese sentido, ya que aunque no cuenten con una larga melena tienen a su disposición diferentes alternativas para lucir espectaculares en su boda.  Los estilos en peinado de novia 2015 se han renovado y si estás próxima a dar el “Sí, acepto” no esperes tanto para decidir por el look ideal.
La elección del peinado también depende de la temática y estilo del vestido, por lo que con anticipación hay que asesorarse con un estilista, ya que como profesional se encargará  de encontrar el estilo idóneo para resaltar tu belleza. Te facilitamos la tarea, a continuación una lista que trae el peinado de novia ideal, inspirado en las pasarelas del New York Bridal Week  y Barcelona Bridal Week 2015.

1. Ondas marcadas
Para un look bohemio y más natural que mejor que unas ondas marcadas, puedes llevarlo suelto sin ningún accesorio, por tratarse de un peinado más informal y no tan elaborado tienes la posibilidad de llevar un maquillaje más atrevido. Como es el caso de la siguiente novia con pelo corto que lleva ondas y que con la ayuda del maquillaje le da un realce a su mirada, este año las pasarelas de moda nupcial han impuesto las melenas sueltas ya sea con ondas suaves o muy definidas, tal y como se ha visto en las pasarelas más renombradas de Nueva York y Europa 2015.

Foto:David De Biasi
Créditos: David De Biasi
Foto:David De Biasi
Créditos: David De Biasi

2. Peinado con tocados de flores
A veces no se necesita de mucha elaboración en el peinado de novia, basta con un accesorio de grandes proporciones, el pelo corto brillará por sí mismo. Un estilo elegante y muy de los años 20 con un tocado que trae una flor al costado, en las casas de accesorios bien puedes encontrar el diseño que más te guste y crear un look vintage.
Como era de esperarse las flores han cobrado gran protagonismo para este año, las colecciones inclusive las imponen en el diseño de los vestidos, en todas sus formas no tienen pierde en esta temporada.

Foto:Díez y Bordons
Créditos: Díez y Bordons

3. Con diademas brillantes y mucho mejor si traen un diseño de flores
Los tocados audaces en cuanto a tamaño y forma son parte de la tendencia mundial, parece que este año hay más de una excusa para dejar de lado el velo. Una diadema brillante le aporta elegancia al look nupcial, gracias a la longitud del cabello las joyas y detalles se lucen más.

Foto:Hairstyle YoDona 2013
Créditos: Hairstyle YoDona 2013
Foto:Hairstyle YoDona 2013
Créditos: Hairstyle YoDona 2013

4. Velos “Birdcage” osados
Para esta temporada 2015 están de tendencia, ya que la consigna de los creadores de la moda nupcial es que el complemento de novia para el cabello sea único y original, dentro de este apartado están los diseños “Birdcage” con grandes flores o plumas a los costados. Son excelentes opciones para un peinado de novia con pelo corto, además aportan un aire retro al look.

Foto:Hairstyle YoDona 2013
Créditos: Hairstyle YoDona 2013

5. Los peinados recogidos
Los peinados recogidos son protagonistas del 2015, este año se llevan con trenzados, recogidos con alguna diadema, enganchados con una joya de pelo, con velos estilo Birdcage, con trenzados anchos o con un súper velo. Carolina Herrera es una de las diseñadoras que apuesta apuesta por los recogidos para este nuevo año.

Foto:Hairstyle YoDona 2013
Créditos: Hairstyle YoDona 2013

 

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Ceremonia de la arena, de las velas, del vino...¿cuál debería agregar a mi matrimonio?
Ceremonia de la arena, de las velas, del vino...¿cuál debería agregar a mi matrimonio?
¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los compartimos.
Peinado de novia 2015 ¿qué opciones con cerquillo puedo usar?
Peinado de novia 2015 ¿qué opciones con cerquillo puedo usar?
El peinado de novia 2015 con flequillo está en todos lados, en la pasarela, en las revistas de moda, es parte de la tendencia ¡No te dejes de hacer uno esta temporada! Aquí te sugerimos algunas ideas
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información