Premios Bafta 2016. ¡10 looks que querrás copiar!

Este año 2016 los premio más influyentes de Inglaterra no han decepcionado, los Premios Bafta no podían ser más románticos, empezando por su fecha, la noche de los enamorados, el 14 de febrero. Es el predecesor de los Oscar, esa fiesta del cine tan esperada y aclamada cada año. ¿El escenario? La Royal Opera House de Covent Garden, ésta se vistió de gala para recibir a muchas celebridades del momento, personajes del mundo del espectáculo que claro está no dejan indiferente a nadie. Nosotros queremos mostrarte los 10 looks que más nos han sorprendido en esta gala tan espectacular.

Por su alfombra roja han pasado las celebrities del momento dejando ver las propuestas de los diseñadores. ¡Aquí los 10 vestidos de fiesta más elegantes y bonitos!

Dakota Johnson.
Dakota Johnson. Credits: Gtres

¿A quién no le suena Anastacia? Dakota Johnson, la que fuera una de las chicas más envidiadas por su papel en 50 sombras de Grey, lució un impresionante diseño slip dress de Dior, con finos tirantes y una caída con algo de volumen en un color muy llamativo ¡el coral! ¡sin duda, muy acertada! ¿Los accesorios para novia 2016? Joyas de Repossi.

Cate Blanchet, nos encandiló con un diseño de Alexander McQueen, en el que se podían apreciar dos partes muy diferenciadas, una falda con caída de plumas en un color negro azabache y un cuerpo barroco en el que predominaba el bordado lleno de apliques en estampado floral. ¡Sólo ella podría ser tan elegante y atrevida!

Cate Blanchett.
Cate Blanchett. Credits: Gtres

Julianne Moore, por su parte, tampoco quiso faltar a la tan clamada entrega de los premios del cine inglés, ella enfundada en un blanco celestial, un vestido de fiesta largo minimalista de Armani Couture en el que se acentuaba su figura. ¡Estaba de infarto!

Para Rose, Kate Winslet, la chica a la que más de uno hizo emocionar en Titanic, la noche fue todo un éxito, ya que además de estar estupenda y guapísima con un diseño de Antonio Berardi de terciopelo negro, fue galardonada con el premio a mejor actriz por su gran papel en la película Steve Jobs. La nota de color a ese vestido tan clásico fue un clutch en color granate, ¡sin duda el toque que marca la diferencia!

Julianne Moore.
Julianne Moore. Credits: Gtres
Kate Winslet.
Kate Winslet. Credits: Gtres

La actriz americana Rooney Mara, nos deleitó con un vestido de ensueño, largo, en tono nude, con una de las tendencias que más se ha llevado este año ¡los hombros al aire! 

¿Lo más repetido? Las tendencias se han repetido siendo muy característicos los bordados y aplicaciones florales, al igual que Cate, Olga Kurylenko optó por esta tendencia en un impresionante diseño de Ralph and Russo.

Olga Kurylenko.
Olga Kurylenko con diseño firmado por Ralph and Russo. Credits: Gtres
Rooney Mara.
Rooney Mara vestida de Givenchy. Credits: Gtres

Esta gala nos ha enseñado una gran variedad de diseños, en donde ha predominado el color, como es el caso de los vestidos de fiesta en color rojo, una de sus embajadoras: Emilia Clarke, con un escote de infarto y nuevamente hemos podido ver los hombros descubiertos ¡ojo con esta tendencia ya que viene pisando fuerte! El color negro, como no podía ser de otra manera también apareció en la noche, el clásico vestido negro de fiesta 2016 no puede faltar nunca, además de Kate Winslet, apostaron por él Lily Donaldson y Laura Bailey.

Por último un vestido en dos tonos, el que llevó la guapísima Sarah-JAne Crawford que nos trasladaba de época llevándonos a los años 90′.

Emilia Clarke.
Emilia Clarke. Credits: Gtres
Laura Bailey.
Laura Bailey. Credits: Gtres
Sara-Jane Crawford.
Sara-Jane Crawford. Credits: Gtres
Lily Donaldson.
Lily Donaldson. Credits: Gtres

En definitiva, un evento en el que el estilo y el glamour no pueden faltar, estos premios son la antesala de los próximos Oscars… ¿Podremos intuir algo?

Y si quieres saber más sobre tus estrellas favoritas no dudes de ver ¡10 parejas de famosos que se casarán este 2016!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Suurmond Photography
Giulliana y Diego. ¡Conoce una historia de amor que comenzó en Italia!
No te pierdas la historia de Giuliana y Diego, una pareja decidida y encantadora que quisieron celebrar su amor en la playa.
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Angie y Romano, la mágica unión que nació del amor a primera vista
Un amor que nació con el cruce de miradas en una fiesta y después de unos años se prepararon para darse el sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información