Un collar que esconde el anillo de compromiso: la pedida de mano que ha dado la vuelta al mundo

Todas las mujeres soñamos con el momento de nuestra pedida de mano. Un lugar romántico, una joya de ensueño y el hombre de nuestra vida… ¿Qué más se puede pedir? Puede que te imagines una tradicional pedida o creas que tu novio lo hará de la forma más original posible. Sea como sea, resultará inolvidable.

Seguro que conoces la historia de muchas chicas que se emocionan recordando ese gran día… La historia que hoy vamos a contarte forma parte de esas historias únicas y originales que te ayudarán a idear la forma más creativa de comprometerte con tu pareja. Así lo ideó Terry, un joven australiano que sorprendió a su pareja, Anna, escondiendo el anillo de compromiso en un collar de madera de Huon, un árbol típico del Tasmania. Ella nunca llegó a imaginar lo que contenía ese inocente regalo.

Por el primer aniversario de su relación, Terry obsequió a Anna con un colgante tallado en dos partes simétricas con un hueco en su interior, el lugar perfecto para esconder el anillo de compromiso. Ambas partes fueron unidas con pegamento para sorprender a su pareja llegado el momento.

Te puede interesar ¿Alianza + anillo de compromiso? Cuatro claves para lograr la combinación perfecta

El tiempo transcurrió y, año y medio después, durante un viaje de la pareja por Escocia, concretamente por Smoo Cave, llegó el día tan esperado. Curiosamente “smoo” significa “lugar escondido”, ¿coincidencia? Terry cuidó cada detalle, ¡todo estaba pensado!  El viaje transcurría con normalidad, fotos, risas… ¡grandes momentos para recordar!

Sin Anna esperarse nada, el joven le pidió prestarle el collar para hacerse una foto como recuerdo, fue en este momento que decidió que había llegado la hora. Terry separó las dos partes del colgante, se puso de rodillas y sorprendió a su pareja. ¡Nunca habría podido imaginarlo! El plan salió de maravilla, Anna dijo que SÍ y nunca olvidará esta historia de amor y romanticismo. No se pierdan el video de esta hermosa pedida de mano… Y no lo olviden, ¡el único límite es tu imaginación!

También te puede interesar 10 ideas para una pedida de mano inolvidable: nuestras wedding planners te aconsejan

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información