Disfruta de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018, traemos para ti los mejores diseños

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: un mix de tendencias primavera- verano 2018 que no te puedes perder y entre las que encontrarás el mejor estilismo para tus bodas y eventos.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • 2018
  • Galleries

Como sabemos que te encanta tener las últimas noticias sobre la moda, desde Zankyou hemos preparado para ti esta galería con un resumen de lo acontecido en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018. España abrió sus puertas a las firmas más importantes que se dieron cita en Madrid para presentar lo mejor de sus colecciones primavera-verano 2018, descubre los diseños de fiesta más impresionantes y elige tu favorito para la próxima boda a la que asistas.

¡Conoce todas las reglas para ser una invitada de película!

Podrás disfrutar de las creaciones de diseñadores como Ion Fiz, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Malne, ManéMané, Marcos Luengo, Ángel Schlesser y muchos más. Entre sus mejores diseños te presentamos vestidos de fiesta en variados colores, si prefieres los vestidos de fiesta rosas o los vestidos de fiesta azules, también los tonos pastel, así como colores intensos, en cuanto a las telas, también encontrarás variedades interesantes, entre las telas ligeras y estampados maravillosos, algunos con volantes, trajes femeninos y vaporosos que van a convertirse en tus favoritos.

Sin duda esta pasarela nos dejó impresionados, está pensada en cada tiempo de mujer, descubre lo mejor de la moda para la próxima temporada y conviértete en la invitada más elegante con el vestido de fiesta que elijas de esta galería.

Te recomendamos también visitar Vestidos para madrinas Pronovias 2018. ¡Una espectacular colección para que luzcas hermosa! y Los zapatos con taco blanco vuelven a ser tendencia entre novias e invitadas.