Los acentos de estilo que no pueden faltar: Mobiliario vintage para tu boda

  • more 7+

La decoración de tu boda es fundamental para comunicar tu estilo. Aunque muchos enfocan su atención en las flores, los montajes y algunos centros de mesa, el mobiliario también puede hacer maravillas. En esta ocasión seleccionamos las mejores propuestas con una temática vintage, unas piezas que te ayudarán a crear una atmósfera mágica, de encanto y opulencia. ¡Échales un vistazo!

Más información sobre

Danos tu opinión

17 Los tarros de cristal, protagonistas de una boda de muy claro estilo
Los tarros de cristal, protagonistas de una boda de muy claro estilo
Hace años jamás nos hubiéramos imaginado que los tarros de la mermelada y otro tipo de comida podrían convertirse en elementos básicos de una decoración sin igual. Afortunadamente, las tendencias cambian y ahora estos claros adornos cargados de estilo se acompañan de flores, velas, colores y todo tipo de detalles; aliados imprescindibles para que el entorno de tu boda marque los acentos de una personalidad sin igual.
19 Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!
Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!
Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu camino hacia el altar estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?
18 Estampado Liberty, un estilo romántico para tu boda
Estampado Liberty, un estilo romántico para tu boda
Introduce el estampado Liberty en tu boda en forma de manteles, servilletas, vajilla, pajaritas para el novio, maletines y otros objetos de decoración

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información