Publicidad

Lentejuelas y purpurina: la combinación perfecta para un matrimonio con mucho brillo

¿Te gustan los adornos con purpurina y lentejuelas? Si eres una amante del brillo y quiere que esté presente el día de tu boda, esta selección está pensada para ti. ¡No te la pierdas!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Galleries

Pensar en los detalles que vas a incluir en la decoración de cualquier evento que celebres es importante, más aún si se trata de tu matrimonio. Por eso es importante que escojas detenidamente cada uno de los detalles que vas a añadir a cada rincón. Si eres amante de las tendencias brillli brilli y te encantan las decoraciones festivas con mucha purpurina y lentejuelas, estás en el sitio perfecto para encontrar la inspiración para tu boda. En esta galería encontrarás las mejores ideas para elegir los detalles con lentejuelas y purpurina que encontrar en tu matrimonio. ¡Celebra una boda con mucho brillo y glamour!

Publicidad

Aunque no lo creas, los pequeños adornos aportarán todo el significado que estabas buscando. Puedes incluir ese toque glitter en los recuerditos para los asistentes, para mezclar con el arroz o los pétalos que lanzarán a la salida de la ceremonia, o en pequeños detalles de la ceremonia. No olvides incluir elementos de purpurina y brillantina en los partes de matrimonio, los centros de mesa o incluso en la decoración de la torta de matrimonio. Y por supuesto, ¡en tu vestido de novia y en los zapatos! ¡Derroche de elegancia!

También te puede interesar: Colores metalizados en tu matrimonio: apuesta por los tonos oro, plata y bronce… ¡Brillará cada rincón!

Revisa ahora mismo estas imágenes y encuentra la inspiración que estabas buscando para celebrar una boda con mucho brillo. ¡Los adornos con lentejuelas y purpurina en tu gran día son esenciales y pura tendencia!

No puedes dejar de leer: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Danos tu opinión

Los más vistos