Los detalles viejos jamás habían sido tan lindos: Decoración de boda con botellas

  • more 8+

Para darle un toque diferente y súper original a la decoración de tu boda, no lo pienses más y anímate a utilizar esas botellas avejentadas de vidrio que guardas en tu casa. Su toque café al natural será imprescindible para ensalzar la magia de una ceremonia vintage, romántica, o bien, al aire libre. Sus usos son infinitos, y es que las puedes ocupar como centros de mesa, decoraciones lindas en la ceremonia religiosa, perfectas compañías de libros, ¡y mucho más! Checa estas increíbles ideas:

Más información sobre

Danos tu opinión

34 Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Pronovias, una firma referente en la moda nupcial, nos trae su nueva colección de vestidos de madrina, una serie de conjuntos elegantes y sofisticados para lucir radiante. Este 2016 no hay excusas para no lucir espléndida.
52 Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Maggie Sottero Otoño 2015, vestidos de novia que te harán lucir elegante y glamurosa el día de tu boda
Descubre la nueva colección Maggie Sottero Otoño 2015, una línea hermosa con vestidos de novia románticos y glamurosos ¿Quieres lucir sofisticada el día de tu boda? No dejes de conocerlos.
11 Photo booth: el nuevo "enfoque" de la fotografía en matrimonios
Photo booth: el nuevo "enfoque" de la fotografía en matrimonios
¿Pensando todavía cómo hacer para que tu matrimonio sea diferente y original? ¿Para que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable? ¡Te contamos sobre el photo booth!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información