Peinados de novia con pelo corto 2016 que no debes dejar de conocer

¿Tienes pelo corto y no sabes cómo peinarte para el día de la boda? Inspírate con la siguiente galería con las mejores tendencias para crear un estilo nupcial de ensueño.

  • Belleza
  • Tendencia
  • Pelo corto
  • 2016
  • Galleries

Puede que el vestido y zapatos sean de ensueño, sin embargo una mala elección del peinado podría ser el causante de arruinar el outfit por completo, por eso no puedes perderte los peinados de novia con pelo corto 2016 imprescindibles de la temporada, acabados de tendencia que te harán lucir más espectacular que nunca y servirán de inspiración para pedírselo a tu estilista de preferencia.

Si pensabas que por tener el pelo corto no tendrías mucho que hacer, estás equivocada, existen muchas opciones con peinados de novia con pelo corto 2016 que le sacan partido a los rasgos y despejan el rostro, dándole protagonismo al maquillaje: ondas, rizos, flequillos y acabados con accesorios, hay tanto por ver que sin duda lograrás algo que se adapte al estilo que has elegido para ese importante día.

Cada tipo de cabello único, ya sea liso, rizado, extra corto, pomposo, grueso o fino, siempre habrá un estilo que sea más favorable para la forma de tu melena. En la siguiente galería te mostramos diferentes estilismos que bien pueden ser la elección perfecta para tu próximo look nupcial. ¡Nos encantan todos!

¿Quieres conocer más peinados de moda? Entra a la sección especial peinado y maquillaje de novia, aquí se destacan las tendencias más resaltantes inspiradas en las propuestas de los mejores estilistas y profesionales del medio.