Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Conoce los mejores diseños para otoño-invierno 2017-2018 en esta cita imprescindible!

Enamórate de de las últimas tendencias con una pasarela variada y llena de diseños espectaculares. Una galería con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Fashion week
  • Galleries

En los últimos días, profesionales y seguidores del mundo de la moda han puesto sus miradas sobre Madrid. Los diseñadores españoles más destacados se han dado cita en la capital española para mostrar sus últimas creaciones. En este post, te ofrecemos una galería con los mejores diseños de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2017-2018. En ella, encontrarás grandes ideas y looks para tus vestidos de fiesta. ¡No te lo pierdas!

La pasarela contó con una gran variedad de estilos, a través de los cuales pudimos disfrutar diseños que se adaptan a todas las personalidades y que transmiten la imagen de marca de las diferentes firmas. Merece la pena resaltar colecciones como la de Juan Vidal, inspirada en el orientalismo decadente a través de  trabajos con un gran abanico de colores. Por su parte, María Escoté ofreció creaciones que beben de la pintura abstracta, presentando vestidos de fiesta largos repletos de contrastes. Ángel Schlesser transmitió su idea de la existencia de un punto medio entre la sensibilidad y el vigor presentes en las mujeres de hoy en día. Asimismo, Roberto Torretta en los 90 a través de unos looks colmados por una equitativamente de modernidad y clasicismo.

Eso sí, a la hora de destacar diseños con atractivo y distinción, tenemos que fijarnos un año más en las creaciones de Hannibal Laguna. Basándose en los tempranos vientos que acompañan la llegada del otoño, ha diseñado una colección festiva tremendamente glamourosa. En ella, llaman poderosamente la atención sus impresionantes vestidos de fiesta cortos. Marcos Luengo fue otro que quiso destacar el papel de la feminidad, como también lo hizo un Jorge Vázquez que constantemente provoca gran expectación en torno a sus presentaciones. Vázquez ha reelaborado este 2017 el universo del circo para presentar diseños oníricos, formados por tejidos de ensueño y estampados sensacionales. Por último, Duyos merece sin duda una mención especial. El diseñador conmemoraba sus dos décadas en el mundo de la moda y lo celebró haciendo desfilar a algunas de las modelos más destacadas de los 90, como Judith Mascó o Nieves Álvarez.

Por todo ello, no dejes de visitar nuestra selección de los mejores diseños que se han visto en los últimos días en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una cita ineludible temporada tras temporada. No te pierdas lo último de las colecciones otoño-invierno 2017-2018. ¡Son espectaculares!

Además, te invitamos a probar un maquillaje fresco para novias e invitadas con el que seguro lograrás tu look ideal.