Sarah Jessica Parker cumplió 50 años dedicados al glamour y estilo ¡dale un ojo a sus looks!

Carrie Bradshaw de "Sex and the city" o Sarah Jessica Parker es sin duda un referente de moda, estilo y glamour y ahora a punto de cumplir sus 50 años nos sigue encandilando con sus tendencias y su estilo arriesgado ¡aquí te mostramos una parte de ellos!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Galleries

Es ya sabido que Sarah Jessica Parker es un ícono de la moda, nunca decepciona, muchos la han tachado como la “seguidora innata de la moda”, sin duda cada vez que Sarah aparece nos da unas lecciones de estilo, ya sea por sus extravagancias o su desenvoltura ante todas las tendencias, ella sencillamente “arrasa”.

Es la máxima embajadora de los Manolo Blahnik, amante de los zapatos por ello también ha creado su propia firma, y a sus casi 50 años no deja de sorprendernos.

Te mostramos algunos de sus diseños que mucho dicen de la personalidad de la actriz y que seguro te pueden inspirar para tu atuendo de cualquier evento, ya sea desde tu vestido de novia como vestidos de fiesta.

¿Quién  no alucinó con el vestido de novia que usó en su boda de fantasía en Sexo en Nueva york? El innovador y desgarrador diseño de Vivienne Westwood, en un escote strapless y una falda voluminosa abullonada nos cautivó a todas ¡estaba divina! Además de aportarle el complemento estrella, un velo con una gran pluma de pavo real que además de darle distinción le daba también el toque de color que buscaba el vestido.

Te mostramos una selección de vestidos de todo tipo, desde los clásicos largos, cortos pasando por los estampados (rayas, flores, dibujos, etc…), que seguro harán resaltar tu gran feminidad, sofisticación y glamour.

¡Saca ideas de las opciones que te mostramos para tu vestido de matrimonio o simplemente para vestirte ante un evento o acontecimiento importante!

Y Sarah… ¡Feliz cumpleaños!, esperamos que no dejes de sorprendernos y enseñarnos.