Vestidos de fiesta tendencia 2016: mucho color y estampados, ¡te encantarán!

Alegres, osados y floral print, así serán los vestidos de fiesta del 2016. Descubre la colección de vestidos de fiesta con mucho color y estampados que destacarán la próxima temporada.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

Parece que la próxima temporada las recepciones tendrán más alegría que nunca y todo gracias a las colecciones con vestidos de fiesta con mucho color y estampados, opciones que son parte de la propuesta más fuerte para el 2016, las invitadas tendrán más razones para lucir floral print, estampados geométricos, combinaciones de tonos osados o mixtura de texturas.

No te pierdas las últimas tendencias en vestidos de fiesta estampados 2017

Grandes firmas han coincido en que los estampados son los reyes de la temporada, así que han reinventado esta tendencia y nos presentan sus propuestas en base al estilo de sus casas de moda. Sofisticados, maxis, bohemios, fiesteros o muy románticos, en esta selección hay vestidos de fiesta en base a la personalidad de cada mujer.

¿Así que no sabías que ponerte en tu próximo evento? Puede ser todo un dilema encontrar el modelito ideal, más si hay una infinidad de estilos vendiéndose en el mercado, para que seas la invitada perfecta no debes olvidarte de las tendencias y de la asesoría de los expertos, te traemos una selección con los vestidos de fiesta con mucho color y estampados que destacarán el próximo año y ¿por qué no? Adelantarse y empezar a usarlos de una vez por todas. ¡Te van a encantar los vestidos de fiesta para embarazadas!