Vestidos de fiesta verdes 2016. ¡Triunfa con un color lleno de vida!

¿Aún no sabes de qué color quieres que sea tu vestido? Escoge el color de la esperanza, hará que tu belleza resalte más. ¡Apuesta por ellos!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Galleries

¿Estás buscando tu vestido de fiesta ideal? Está claro que no es una elección fácil, la formalidad y elegancia que suponen estos eventos, hacen que la idea de buscar tu vestido sea mucho más complicada. Dependiendo de la hora del matrimonio será mejor un tipo de vestido como invitada u otro, por ejemplo, si te han invitado a una boda de día es mejor optar por vestidos cortos o tipo cóctel, si a esto le sumas algún complemento como un tocado o una corona de flores, ¡arrasarás!

Descubre las últimas novedades de la temporada e inspírate con estos Imperdibles vestidos de fiesta verdes 2017. ¡Detalles extraordinarios que te encantarán!

Si por el contrario es una celebración de noche, la mejor opción sin duda es un vestido largo, no necesitarás grandes complementos, ya que el vestido en si es un todo, ¡enfúndate en unos buenos zapatos y serás la invitada perfecta! Nosotros te mostramos una selección de vestidos en un color muy favorecedor y lleno de vida, el verde.

El color verde es muy versátil y queda bien tanto a rubias como a morenas, todo tipo de piel, además es un color que al tener tantos tonos puedes usarlos en todas las épocas del año. Aquí te dejamos, además, los enlaces de contacto con tiendas que te pueden ofrecer algunos de estos modelos.

¡Opta por el color de la esperanza y sé el alma de la fiesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Vigil Atelier Fiesta Vestidos de fiesta
Hilda Burgos Novias Tiendas de novia