Bodas al aire libre

Camino hacia el altar
Boda al aire libre

Se acerca el verano en muchos lugares de América y con los calores, muchas parejas piensan en una celebración al aire libre. Desde Zankyou queremos ayudarlos mediante fotos, consejos y datos, para que la decisión sea acorde al estilo que buscan y sobre todo, que tengan presente cada detalle para una boda inolvidable!.

Una boda al aire libre puede tener muchas opciones. Ya sea el campo, una estancia, la playa o un jardín, lo importante es conservar el estilo que cada pareja tiene. Hay muchas opciones siempre dependiendo del lugar físico donde se realice. Si van a querer realizar algún tipo de ceremonia o simplemente será para el banquete.

El clima es un factor importante al momento de tomar la decisión de celebrar una boda al aire libre. Lamentablemente no podemos planificar el cambio climático para bienestar nuestro pero siempre tendremos que contar con un plan estratégico en caso de cambio en el pronóstico del tiempo.

Tips importantes para un día de mucho calor:

  • Si harán una ceremonia, un toque moderno e interesante es que los invitados cuenten con una bebida refrescante al lado de su silla (en caso de tener que sentarse para presenciar la unión matrimonial en el altar)
  • Si no habrá altar a medida que se vayan acomodando es bueno que un mozo les vaya alcanzando un refresco sin alcohol es lo más recomendable en esta instancia.
  • Si contar con una arboleda cercana pues, evaluar que los invitados se sienten allí para que no tengan el sol sobre sus cabezas es una buena posibilidad también.

La decoración siempre es el marco de la ceremonia por lo que cualquier detalle cuenta y si lo dejas en manos de profesionales notarás la diferencia. El trabajo que hay que realizar es mucho y siempre es conveniente que los novios sugieran al decorador lo que les  gusta y luego dejar que ellos se ocupen.

Foto: Los Cipreses Eventos

Más información sobre

Danos tu opinión

No te quedes eternamente comprometida: películas sobre bodas
No te quedes eternamente comprometida: películas sobre bodas
Las películas de bodas que más te gustan a veces tienen ideas interesantes para tu propia boda. También platean posibles problemas que podrían presentarse en tu celebración. ¿Conoces chicas que han estado comprometidas durante años? Evíta esa situación a toda costa y mira la nueva películas sobre bodas de Jason Segel y Emily Blunt.
Lugares para bodas en el Mediterráneo: España, Francia, Italia.
Lugares para bodas en el Mediterráneo: España, Francia, Italia.
¿Siempre ha soñado con casarse en algún lugar en el Mediterráneo y no se le ocurre dónde? Le proponemos varias ideas para casarse en el Mediterráneo. Una masía en Barcelona, España, un castillo en Marsella, Francia, y una villa en Nápoles, Italia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información