El rincón de Villa Mónica: ¡un fantástico lugar para dar el sí en medio del campo!

El rincón de Villa Mónica: ¡un fantástico lugar para dar el sí en medio del campo!

¿Buscando el lugar de matrimonios perfecto para celebrar tu boda? Así es Villa Mónica, una hacienda rodeada de naturaleza y encanto donde podrás encontrar la asesoría integral que necesitas para tu gran día.

  • Lugares
  • Entrevista

Si estás pensando en celebrar tu matrimonio en el distrito de Lima y te encuentras en la búsqueda del lugar perfecto, hoy queremos hablarte de un espacio de ensueño donde celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida. Se trata de una alternativa ideal para llevar a cabo una recepción o ceremonia en medio del campo. ¿Quieres conocer más detalles? Villa Mónica es una “hacienda en el distrito de Pachacamac que cuenta con hermosos jardines, paisajismo y con todas las áreas que se necesitan para realizar una boda y que hacen el ambiente perfecto para matrimonios al aire libre. Tenemos un equipo de trabajo multidisciplinario que está a cargo de Mónica Arteaga.”

guardar
Créditos: Villa Mónica

¿Qué les llevó a dedicarse a la celebración de matrimonios?

Ingresamos al mundo de las bodas a pedido de novias amigas, las cuales buscaban un lugar único y hermoso para el día mas importante de sus vidas. Luego de eso recibíamos llamadas de novias referidas por otras que quedaban encantadas con el lugar y los servicios, fue así que de empezar con solo alquiler de locación, ahora ofrecemos el servicio de diseño de bodas, catering y wedding planner, es decir, un servicio integral.

¿Qué es lo primero que preguntan las novias que acuden a su hacienda para matrimonios?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo primero que preguntan las novias es acerca de las instalaciones de hospedaje para los novios y familiares, para lo cual contamos con una hermosa y amplia suite y cómodos bungalows dónde todos podrán alistarse y pernoctar con toda tranquilidad, sin tener el apuro de ir de un lugar a otro.

Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida.

guardar
Créditos: Villa Mónica
guardar
Créditos: Villa Mónica

¿A qué recomienda que presten mayor atención las novias? ¿En qué deben fijarse a la hora de escoger el lugar donde celebrarán su matrimonio?

Los novios deben fijarse en el entorno, que sea hermoso y bien cuidado, luego en la seguridad que este brinda, en la ubicación que no sea muy lejano y luego en las instalaciones creadas para la realización de la boda como: zona para alimentos y bebidas, zona para el preparado de las flores, ss.hh para invitados y personal de servicio diferenciados y estacionamiento para todos los autos.

¿Cuál es la tendencia en estilo de matrimonios más solicitada por las parejas en la actualidad?

La tendencia en estilo de matrimonios actualmente más solicitada es la personalizada, aquella que tenga el sello y la esencia de los novios, que las bodas sean únicas donde sus invitados y familiares puedan disfrutar al máximo!

guardar
Créditos: Villa Mónica
guardar
Créditos: Villa Mónica

¿Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Lo que arrasará la próxima temporada es hacer bodas con estilo y personalidad propios, fijándose en todos los detalles, como qué menú de matrimonio se servirá, escogiendo una selecta lista de bebidas, con énfasis en el montaje y decoración de las mesas y estaciones.

¿Qué servicios incluyen en Villa Mónica ?

Como lo mencionamos inicialmente, los servicios que ofrecemos son: alquiler de locación, diseño de bodas, catering y wedding planner.

guardar
Créditos: Villa Mónica

¿Cuál es la principal característica que les define? ¿Qué les diferencia de otros lugares para celebrar matrimonios?

Que además de ser una hacienda hermosa, ofrecemos exclusividad, no se realizan eventos simultáneos, la cercanía que tenemos de Lima, la calidez de todo el personal que labora en Villa Mónica…y por último, las fotos que perdurarán para toda la vida, tendrán como marco la hermosa naturaleza que hay en ella.

Cómo elegir el local para tu recepción de matrimonio. ¡Cinco aspectos en los que debes fijarte!

De todos los rincones de su hacienda para matrimonios, ¿cuál es su favorito y por qué?

Todo es hermoso, pero las zonas que más me encantan y que me tiene fascinada es la Suite de los Novios y área que se encuentra bajo el árbol dónde se realizan ceremonias hermosas o para realización del cóctel… esta área tiene un encanto especial.

¿Por qué deberían los futuros novios celebrar su matrimonio en Villa Mónica ?

Porque tienen todo lo que necesitan en un solo lugar, para así tener la boda de sus sueños.

guardar
Créditos: Villa Mónica

Descríbanos su estilo de matrimonio favorito (tipo de ceremonia, lugar para el cóctel y celebración, colores, decoración…) ¿Cómo es el matrimonio perfecto para los profesionales de Villa Mónica ?

Mi estilo de matrimonio favorito es al aire libre, que el sol, la vegetación y en algunos casos las estrellas, sean participes de la bella y significativa celebración, en colores, todos son mis favoritos, solo hay que saberlos utilizar para crear un ambiente memorable y acogedor.

Un consejo para todas las novias que buscan el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

Que no dejen para último momento la búsqueda del lugar indicado.  

Consigue un efecto “wow” entre tus invitados al ver el lugar donde celebrarás tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villa Mónica Haciendas Matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!