¡Impresiona a tus invitados con el catering de tu matrimonio con estos expertos!

Cuando vas a una fiesta, ya sea esta una boda, un cumpleaños, etc., la comida es un elemento que no falta, ya sea en la forma de bocaditos, entremeses o de un banquete. Este es un elemento importante del que dependerá mucho el éxito de tu fiesta y es que quién no recuerda bien la riquísima comida que le sirvieron en la última boda a la que asistieron. Si quieres impresionara tus invitados con el catering de tu matrimonio aquí te dejamos los consejos que no puedes ignorar.

1. Ten en cuenta la época del año y el horario

Cuando se elige la comida de una boda no se puede ignorar ni la época del año ni la hora en que se celebrará la fiesta. Desde Gina & Pier Catering, por ejemplo, nos aconsejan tener sumo cuidado con la comida que se elija en verano y es que por la temperatura hay platos que son más susceptibles. Para hacer una mejor elección, ellos siempre orientan a sus clientes para que encuentren la mejor alternativa tanto para sí mismos como para sus invitados.

Gina & Pier Catering & EventosConoce los servicios de Gina & Pier Catering & Eventos
Créditos: Gina & Pier Catering & Eventos

2. El buffet, la opción para encantar a todos

Muchos expertos coinciden en que si se tienen invitados de gustos muy distintos, la mejor opción frente al plato servido será el buffet. La presentación del banquete bajo esta modalidad hace posible que siempre haya un plato del gusto de cada invitado, además reduce el tiempo destinado a la comida provocando que haya más tiempo para la fiesta en sí misma: “A los novios yo les recomiendo un servicio estilo buffet donde los invitados puedan servirse al gusto, es la mejor forma de complacer los gustos de todos por igual” – Sandra Peshiera Event Planner & Catering. 

Sandra Peschiera Event Planner & CateringConoce los servicios de Sandra Peschiera Event Planner & Catering
Créditos: Sandra Peschiera Event Planner & Catering

3. No ignores la decoración de las estaciones de comida

Las estaciones de comida son un boom en las bodas. Estas pueden volverse puntos visuales que se mezclen con la decoración de tu gran día, y es que hay empresas dedicadas a este servicio que sabrán cómo resaltar estas estaciones, como por ejemplo Mitchell Catering quienes entre sus muchas ideas nos aconsejan que para una boda al aire libre se vería fantástica la instalación de una estación de refresco entre los árboles de la locación 

Mitchell CateringConoce los servicios de Mitchell Catering
Créditos: Mitchell Catering

4. Busca una oferta personalizada

Tu boda es especial y no tienes que elegir opciones de un catálogo, lo ideal es que puedas personalizarlo todo. Meche Koechlin Catering cuenta con el equipo profesional capaz de darte toda la asesoría que necesites para que el catering de tu boda – así como sus servicios adicionales – sean tal como siempre lo imaginaste: “Nos destacamos por brindar una atención personalizada, con una asesoría permanente desde la primera cita hasta el final del evento” – Meche Koechlin.

Meche Koechlin CateringConoce los servicios de Meche Koechlin Catering
Créditos: Meche Koechlin Catering

5. Anímate a probar cosas nuevas

Lo novedoso también suele permitirte acertar con el catering de tu matrimonio. En el 2017 los food trucks fueran la sensación y en lo que queda del año y el que viene, los platos hechos en vivo son el boom:Se ha puesto en boga estaciones de saltados en vivos, pizzas hechas al momento, estaciones de comida árabe, italiana, peruana y todo lo que se puede desear. Más tarde, para la bajona está de moda las papas y camotes fritos en conos de bambú, mini hamburguesas, etc.” – Andrea Sambra Catering.

Andrea Sambra CateringConoce los servicios de Andrea Sambra Catering
Créditos: Andrea Sambra Catering

Como ves, hay muchos factores que te ayudarán a cautivar con el catering de tu matrimonio. Desde Zankyou te aconsejamos pedir asesoría personalizada si tienes dudas al respecto e investigar un poco a la empresa que quieras contratar, así sabrás qué es lo que están diciendo sus antiguos clientes sobre sus servicios. ¡Anímate a conocer a alguna de las empresas de catering para bodas mencionadas en esta nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: FC Catering
La barra libre en tu matrimonio: cinco innovadoras ideas que serán del gusto de tus invitados
¿Quieres innovar con la barra libre de tu matrimonio? ¡Aquí te damos algunas ideas para que puedas destacar! Descúbrelas y sorprende a tus invitados.
Créditos: Natalia Kabliuk
¿Quieres que tu catering de matrimonio sea un éxito? ¡Conoce los elementos que te ayudarán!
Uno de los aspectos que más cuidan los novios en cualquier matrimonio es el banquete. ¡Cuida este detalle y todos tus invitados quedarán encantados!
¿Cómo elegir el menú para mi matrimonio? ¡Todos tus invitados quedarán encantados!
¿Cómo elegir el menú para mi matrimonio? ¡Todos tus invitados quedarán encantados!
Haz que la comida de tu boda sea inolvidable con estos tips de expertos. ¡Aprende a escoger el mejor menú de matrimonio y todos tus invitados quedarán encantados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información