¡Impresiona a tus invitados con el catering de tu matrimonio con estos expertos!

¡Impresiona a tus invitados con el catering de tu matrimonio con estos expertos!

¿Quieres que la comida de tu boda sea la sensación? Aquí los consejos que te ayudarán a lograrlo. Nadie se quedará sin deslumbrarse.

¡Impresiona a tus invitados con el catering de tu matrimonio con estos expertos!
Foto: Fiestas by Nicolas Goicochea
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Bebidas
  • Menú

Cuando vas a una fiesta, ya sea esta una boda, un cumpleaños, etc., la comida es un elemento que no falta, ya sea en la forma de bocaditos, entremeses o de un banquete. Este es un elemento importante del que dependerá mucho el éxito de tu fiesta, ¿quién no recuerda la riquísima comida que le sirvieron en la última boda a la que asistieron? Si quieres impresionar a tus invitados con el catering de tu matrimonio, aquí te dejamos algunos consejos que no puedes ignorar.

1. Ten en cuenta la época del año y el horario

Cuando se elige la comida de una boda, no se puede ignorar ni la época del año ni la hora en que se celebrará la fiesta. Lo mejor es consultar con expertos en este ámbito, como VOILÀ. Lo más aconsejable es tener sumo cuidado con la comida que se elija en verano ya que, por la temperatura, hay platos que son más susceptibles. Para hacer una mejor elección, no hay mejor opción que guiarse por sus consejos. Llevan más de 10 años organizando bodas ejemplares, con altos estándares de exigencia.

Su equipo es de lo más completo, porque está formado por profesionales en gestión de empresa, turismo y hotelería, por lo que consiguen ofrecer una asesoría integral. Sus menús están compuestos por bebidas, entradas, bocaditos variados, postres y platos de fondo. Por supuesto, tienen en cuenta a aquellos asistentes que presenten alguna intolerancia alimentaria y a los invitados más pequeños. Disponen de platillos para invitados diabéticos, hipertensos, vegetarianos, celíacos e infantil.

guardar VoilàConozca más sobre “ Voilà”
Foto: Voilà

2. El buffet, la opción para encantar a todos

Muchos expertos coinciden en que si se tienen invitados de gustos muy distintos, la mejor opción frente al plato servido será el buffet. La presentación del banquete bajo esta modalidad hace posible que siempre haya un plato del gusto de cada invitado, además reduce el tiempo destinado a la comida, provocando que haya más tiempo para la fiesta en sí misma. De Bianco Eventos es un catering que se adaptará a sus necesidades, a la medida de los novios y su presupuesto, sin descuidar la calidad y la innovación.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometen superar sus expectativas. Brindan servicios adicionales como alquiler de mobiliario, decoración, sonido e iluminación; con el objetivo de que vivan la celebración más personalizada, disponiendo la estructura de su buffet como deseen. Siempre buscan crear el mejor concepto de acuerdo a sus preferencias, lo que los convierte en una opción sensacional.

guardarDe Bianco EventosConozca más sobre “De Bianco Eventos”
Foto: De Bianco Eventos

3. No ignores la decoración de las estaciones de comida

Las estaciones de comida son un boom en las bodas. Estas pueden volverse puntos visuales que se mezclen con la decoración de tu gran día, y es que hay empresas dedicadas a este servicio que sabrán cómo resaltar estas estaciones, como por ejemplo Fiestas by Nicolas Goicochea. Entre sus muchas ideas, aconsejan tener en cuenta la iluminación y la decoración floral. Estos aspectos, consideran que son los que más personalizan una celebración“. Su equipo ofrece la opción de colocar toldos, escoger mobiliario para el banquete, realizar una decoración personalizada a base de flores, iluminar el escenario de la mejor manera…

Son partidarios de crear un diseño gráfico especial para cada pareja que plasme el hilo conductor de la boda. Es decir, encontrar una sinergia entre todos los elementos de decoración en papel, también imprescindible, como las invitaciones, el seating, las tarjetas de agradecimiento, los carteles de las estaciones de comida, las minutas, los obsequios a los invitados…

guardarFiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Foto: Fiestas by Nicolas Goicochea

4. Busca una oferta personalizada

Tu boda es especial y no tienes que elegir opciones de un catálogo, lo ideal es que puedas personalizarlo todo. Flor de María Bodas y Eventos cuenta con el equipo profesional capaz de darte toda la asesoría que necesites para que el banquete de tu boda conquiste a los paladares más exigentes.

“Nuestro compromiso es hacer que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfruten de cada momento y hacer de su evento una gran experiencia”, explican. Y no lo duden, su experiencia les avala. Llevan produciendo eventos sociales desde hace más de 17 años, ayudando a los novios a lograr el evento soñado.

guardarFlor de María Bodas y EventosConozca más sobre “Flor de María Bodas y Eventos”
Foto: Flor de María Bodas y Eventos

5. Anímate a probar cosas nuevas

Lo novedoso también suele permitirte acertar con el catering de tu matrimonio. En el 2017 los food trucks fueron la sensación, y en lo que queda del año y el que viene los platos hechos en vivo son el boom. Tzabar Catering Gourmet y Eventos ofrece mesas de anticuchos, ceviches, pizza y estaciones de comida preparada en el momento, un show en vivo para que tus invitados descubran en directo cómo se prepara cada delicia.

Su equipo se encuentra en constante evolución para adaptarse a las tendencias y a las novedades del momento. “Siempre buscamos la perfección en el sabor, texturas, presentación para conseguir la máxima satisfacción de las personas que nos contratan. Ademas, podemos recomendarles vinos para ese mismo plato o en general bebidas alcohólicas para el evento”, aseguran. También están especializados en comida internacional, criolla y walking dinner, ofrecen sabores tradicionales combinados con las mejores formas de innovación culinaria.

guardarTzabar Catering Gourmet y EventosConozca más sobre “Tzabar Catering Gourmet y Eventos”
Foto: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Como ves, hay muchos factores que te ayudarán a cautivar con el catering de tu matrimonio. Uno de ellos, y quizás el más importante para poder valorar diferentes opciones, es contar con la ayuda de un wedding planner en la planeación. Un profesional que te aconseje sobre cuáles son los catering que más se adaptan a tus preferencias y al estilo de celebración que quieres tener. Sawa Event Planners, una wedding planner de Santiago de Surco, sabe de la importancia de que cada enlace sea un fiel reflejo de la pareja, por eso todas las propuestas que les hace son a la medida de los novios. Se caracteriza por organizar bodas únicas en las que brinda dedicación, calidad y calidez, gracias a que cuenta con una excelente selección de proveedores en Lima y en provincias cercanas.

guardarSawa Event PlannersConozca más sobre “Sawa Event Planners”
Foto: Sawa Event Planners

Desde Zankyou te aconsejamos pedir asesoría personalizada si tienes dudas al respecto y a investigar un poco a la empresa que quieras contratar, así sabrás qué es lo que están diciendo sus antiguos clientes sobre sus servicios. ¡Anímate a conocer a alguna de las empresas de catering para bodas mencionadas en esta nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sawa Event Planners Wedding planners
Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
De Bianco Eventos Buffet matrimonios
Flor de Maria Bodas y Eventos Buffet matrimonios
Voalá Tortas y dulces de matrimonio

Lo mejor de El banquete