¡Atención novias! Cinco tendencias en joyas para tu matrimonio. ¡Belleza en los detalles!

¿Eligiendo los accesorios de novia para tu matrimonio? Seguramente has notado un sinfín de piezas de joyería con acabados únicos, los más populares, sin duda alguna, los pendientes de novia, siendo infaltables en tu outfit nupcial. Obviamente hay que elegirlos en base al estilo que piensas llevar en esta ocasión especial, tipo de peinado y hasta tipo de escote del vestido.

Hoy te proponemos cinco tendencias en joyas de novia, una selección de ideas para obtener accesorios románticos y delicados. ¡Sorprende con tu look! Peruviana Joyas invita a todas las novias a probar complementos novedosos y con diseños exclusivos, piezas nuevas especialmente en esta temporada en donde los looks nupciales son cada vez más originales.

Grey by Carmen Ruiz
Créditos: Grey by Carmen Ruiz.

1. Los aretes trepadores

Trepadores o también conocidos como los ear cuffs, son los complementos perfectos si quieres lucir tendencia, lo llamativo de estas piezas de joyería 2018 es que puedes dar la idea de muchas perforaciones en la oreja con tan solo un complemento. Hay desde los más novedosos tipo estilo rock star hasta los más románticos y delicados.

Se usan en toda ocasión en especial con peinados de novia recogidos, este tipo de aretes ya están presentes en todas las tiendas, además puedes darte una idea de este estilo echándole un vistazo a los beauty look de celebridades.

Una tendencia para novias modernas y que tienen como opción perfecta un peinado recogido o melena de lado, otra alternativa es también lucir varios pendientes en el lóbulo con el mismo diseño o par.

Te puede interesar Aretes de novia según el peinado. Conoce cuáles son las mejores opciones y ¿Cómo elegir los aretes para el día de la boda? ¡Aquí las pistas!

Jim Smeal
Créditos: Jim Smeal
Colgante diamante Argyor
Créditos: Colgante diamante Argyor

2. Broches con detalles orgánicos

Las joyas con diseños orgánicos son otra de las apariciones más fuertes dentro de las pasarelas, en especial en el look de novias donde reina el romanticismo en detalles. En este caso los más usados son los accesorios florales como tocados o diademas, no nos sorprenderá ver en sus diseños figuras de insectos, aves y hojas; por otro lado se distinguen en los looks de novia cinturas y hombros con diseños orgánicos en tonos dorados.

Una serie de piezas naturalmente bellas muy ligadas a la naturaleza, joyas hermosas que contrastan el acabado a mano con materiales contemporáneos. Los diseños son realmente tendencia para las novias el 2018. Alexandra Temple se une a la tendencia orgánica, sus creativos se inspiran en la naturaleza para la realización de joyas únicas, perfectas para lucirse en estilismos nupciales: pulseras inspiradas en las rosas rojas y dijes de mariposas trabajados en diferentes piedras.

Marcela Mansergas - Miguel Jimenez
Créditos: Marcela Mansergas – Miguel Jimenez
Somos Bonjour
Créditos: Somos Bonjour

3. Collar con dije en la espalda

Y si los vestidos de novia con escotes en la espalda vienen conquistando las mejores colecciones nupciales, no podían faltar los colgantes con finos acabados en joyería para embellecer aún más esta zona. Muchas firmas se han unido a esta tendencia mostrando colgantes finos, con largas cadenas o acabados en perlas, joyas delicadas y novedosas para resaltar la espalda con delicadeza.

Cuando se usa una joya se recomienda que el estilo esté en consonancia con el vestuario, es un complemento que se adapta a cada detalle, desde el ramo hasta el concepto con el que fue diseñado el vestido de la novia. En Joyería Taller Correa nos dan a conocer los significados de cada piedra, cada una representa un concepto en especial, ideal para cada personalidad de la novia: diamante que representa la perfección, el triunfo y la firmeza; el zafiro simboliza el éxito y la verdad; mientras que el rubí la confianza, la inteligencia y la descendencia; la esmeralda el equilibrio y la paciencia.

El personal indica que por tratarse de una joya que se llevará en una celebración tan importante, su elección no debe ser a la ligera, se trata de joyas con un gran valor sentimental.

Paulo Santos Photography
Créditos: Paulo Santos Photography
Colgante Diamante Argyor
Créditos: Colgante Diamante Argyor

4. Collares con nombres o mensajes

Las novias millenial gustarán de lucir colgantes con frases divertidas o con sus nombres, una tendencia que se lleva en accesorios y que hoy forma parte de las propuestas nupciales más delicadas. En este evento especial puedes crear el mensaje que más te guste, quizás con un Mrs o Miss, inclusive puedes hacer uso de guiños. Sin duda las joyas de novia serán las más simbólicas y originales.

 Project Dahlia
Créditos: Project Dahlia

5. Con la medalla de la Milagrosa

Las novias pueden lucir hermosas joyas tradicionales y religiosas, aquellas con un significado único y que representa mucho para ellas, está por ejemplo la medalla de la Milagrosa, un símbolo de amor y entrega que puede ir como collar, detalle del ramo de novia o como elemento del cinturón de novia. No pueden perderse de una joya especial en una celebración de gran importancia.

 Fotocracia
Créditos: Fotocracia
Medalla Milagrosa Argyor
Créditos: Medalla Milagrosa Argyor

Joyas religiosas, con mensajes especiales, trepadores y con detalles orgánicos, ¿cuál elegirías tú para lucir el día de la boda? Hay alternativas desde las más minimalistas hasta las más llamativas, todas las novias tienen una joya especial para completar el look nupcial en su gran día.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información