Los 10 mejores lugares para matrimonios en Ica: ¡celebra tu boda en la tierra del pisco!

Ica es una tierra calurosa que vio nacer al licor bandera del Perú: el pisco. Ica está llena de escenarios hermosos, campiñas, viñedos, ríos. Encantos naturales que lo hacen perfecto para celebrar una boda en medio del aire libre. En esta nota de Zankyou te presentamos los mejores lugares para celebrar tu boda en Ica junto a tus invitados. ¿Qué dices? ¿Celebrarás tu matrimonio en este departamento del Perú? Tienen más que ofrecerte que solo hermosas locaciones.

Los mejores lugares para recepción de matrimonio en Ica:

Hotel Viñas Queirolo – Visitar web

Es un hermoso hotel de arquitectura republicana situado en medio de un viñedo. Sus ambientes son perfectos no solo para una boda, sino para distintos eventos sociales. Incluso cuenta con una capilla donde puedes celebrar tu ceremonia religiosa. ¡Así puedes hacer todo lo de tu gran día en un solo lugar!

  • Dónde: Carretera a Los Molinos S/N, Km 11. La Tinguiña, Ica.
  • Lo más: Gracias a su gran tamaño cuenta con un amplio estacionamiento, perfecto para recibir a todos tus invitados. Lo mejor de celebrar tu boda en este hotel es que tienes barra libre incluida en el menú, además solo celebra un evento por día.
  • Nos gusta: Además de celebrar tu boda en uno de los mejores lugares para matrimonio en Ica, también puedes aprovechar para reservar en su hotel y pasar la mejor luna de miel en medio de un escenario de ensueño y todas las comodidades.

Tambo de Tacama – Visitar web

En medio de unos jardines rodeados de aún más escenario natural se encuentra un restaurante que cuenta con amplios y preciosos ambientes perfectos para celebrar tu matrimonio en Ica.

  • Dónde: Av. Camino Real 390 La Tinguiña, Ica.
  • Lo más: La comida que se sirve en su restaurante cuenta con un reconocido prestigio. Su menú es variado y exquisito por lo que además de alquilar el local ¡no dudes en contratar su servicio de catering para tu boda en Ica!
  • Nos gusta: Para ellos cada boda es un evento único y especial por lo que garantizan ofrecer un servicio de calidad. El restaurante diseñará para ti y tus invitados una gran variedad de platos y aperitivos que dejará a todos sorprendidos. ¡El festejo en Ica nunca será tan perfecto como en esta locación!

Las Dunas- Visitar web

Las Dunas es uno de los hoteles favoritos para fiestas en Ica y es que cuenta con todas las comodidades para que la experiencia sea inigualable. Incluso cuentan con diferentes paquetes que se pueden adaptar a lo que necesitas para tu matrimonio en esta región del Perú.

  • Dónde: Av. La Angostura 400.
  • Lo más: No solo puedes contar con sus instalaciones para celebrar tu boda, su gastronomía también tiene muy buena fama, esta se sabe complementar perfectamente con tragos hechos en base al licor bandera del país: el pisco, que se produce en la región.
  • Nos gusta: Sus amplias instalaciones son capaces de albergar hasta 1000 invitados. Y si te hospedas en el hotel, tanto en la víspera, como luego de tu boda (como para tu luna de miel), puedes disfrutar de paquetes especiales para esta ocasión, además de sus modernas instalaciones y servicios: ¡como un spa dónde relajarte!

Casa Finca Santa Marta- Visitar web

Un de las casas en Ica más grandes y perfectas para celebrar una boda. La Finca se encuentra entre los locales para matrimonio en Ica más cotizados y es que no solo puedes celebrar la recepción de tu boda en ella, también cuenta con una hermosa capilla, que aprovecha el escenario natural, en la que puedes casarte.

  • Dónde: El Carmen.
  • Lo más: Además de alquilar la finca para la celebración de tu boda, también puedes alquilar la casa que cuenta con cinco habitaciones con vista al campo y con capacidad para albergar hasta 18 personas.
  • Nos gusta: La casa está rodeada por un área de cinco hectáreas perfectas para celebrar una boda multitudinaria. Los hermosos árboles de pecanas sembrados allí desde la década de los ochenta serán parte de una hermosa decoración para una boda campestre.

Hacienda Hotel Macacona- Visitar web

Una inmensa piscina rodeada de jardines. Una hacienda con todas las comodidades y además un hotel donde tus invitados puedan descansar tras la fiesta, todo esto lo presenta la Hacienda Hotel Macacona.

  • Dónde: Urbanización La Florida 4ta. Etapa, Sector MacacJona.
  • Lo más: No solo es perfecto para la recepción de tu boda, sino también para la ceremonia. ¿Imaginas tener una boda al aire libre rodeada de hermosos jardines? ¡Entre los hoteles para matrimonios en Ica esta es la mejor opción!
  • Nos gusta: Si no quieres preocuparte del catering puedes dejar este servicio en manos de la hacienda. Aquella se caracteriza por presentar una oferta gastronómica inmejorable, además de una excelente atención por parte de todo su personal.

Hotel Hacienda San Juan – Visitar web

No solo son un hotel, también ofrecen la organización de eventos en sus instalaciones. El equipo encargado del área estará atento de las necesidades de la pareja para planear con ellos todos los detalles de su matrimonio.

  • Dónde: Calle Principal N° 44. Sector Cruz Blanca – San Juan Bautista – Ica.
  • Lo más: Con un terreno de cuatro hectáreas este hotel será perfecto para celebrar desde una boda íntima a una multitudinaria. Lo estupendo de elegir este lugar es que cuenta con 108 habitaciones que tus invitados podrían alquilar para acompañarte en tu boda hasta el último momento sin tener la presión de tener que conducir a casa al terminar.
  • Nos gusta: Su personal a cargo de la organización de eventos está en constante capacitación por lo que está al tanto de las tendencias para ayudarte a planear esa boda tan especial que siempre quisiste celebrar.

Hacienda La Caravedo- Visitar web

La Caravedo es una hacienda en Ica famosa por el Pisco Portón, uno de los mejor valorados. La Bodega es una de las más antiguas del país.

  • Dónde: Carretera Panamericana Sur Km 291 Salas Guadalupe – Ica.
  • Lo más: Sus ambientes son perfectos para celebrar además una boda civil en la hacienda. Puedes aprovechar para contratar también el servicio de bebidas con ellos y ofrecer a tus invitados un pisco de calidad, famoso en varios rincones del mundo.
  • Nos gusta: Puedes reservar llamando, o por correo, para realizar un recorrido por el viñedo y conocer las instalaciones del que podría ser el local de recepción para tu boda.

Wakama- Visitar web

Si buscas una locación frente al mar para casarte en Ica, este hotel es preciso. Además cuenta con una capilla con vista al océano, lo que le dará a tu fotógrafo la posibilidad de lograr hermosas tomas fotográfica de tu boda en el día o el atardecer.

  • Dónde: Km. 174 Panamericana Sur.
  • Lo más: Cuenta con personal calificado que te asesorará para celebrar una hermosa boda frente al mar respetando tus gustos y lo que esperas ver en tu matrimonios. Además, disponen de dos paquetes de noche de bodas que te encantarán. Tus invitados podrán alojarse también, si lo desean, en alguna de sus 21 cabañas rústicas. 
  • Nos gusta: Gracias a su ubicación cuentan con un amplio espacio de estacionamiento. Si se desea se pueden reservar habitaciones en su hotel. Y ¡guarda la calma! Cuentan con dos salvavidas, cuatrimoto y una moto acuática para garantizar la seguridad de quienes se animen a ingresar al agua.
Wakama Eco Playa Consulta disponibilidad en Wakama Eco Playa
Créditos: Alessio Saveri vía Facebook Wakama Eco Playa | Hotel: Wakama Eco Playa

Viña Bonita- Visitar web

Sus amplias áreas verdes podrán dar rienda suelta a tu imaginación para crear escenarios de ensueño para tu boda. Deja que los decoradores profesionales hagan realidad lo que ideaste para tu gran día.

  • Dónde: Calle Túpac Amaru S/N Collazos – Guadalupe.
  • Lo más: Cuenta con instalaciones debidamente equipadas para que los proveedores de tu matrimonio hagan uso de ellas, como por ejemplo amplias cocinas para el servicio de catering.
  • Nos gusta: La empresa se caracteriza por su puntualidad. Además de ofrecer sus instalaciones también puede ayudarte a diseñar tu boda para que así no tengas nada de qué preocuparte en tu gran día.

Centro Social Villa del Sol- Visitar web

¿Buscas un local que te incluya el mobiliario en el alquiler del espacio? El Centro Social Villa del Sol tiene la oferta para ti. Es perfecto para una boda campestre en Ica.

  • Dónde: Av. Finlandia 919, Los Lunas, Ica.
  • Lo más: No solo te alquilan su local de recepciones para tu matrimonio, ofrecen servicios integrales como la instalación de toldos arquitectónicos, servicio de catering y bar y mucho más. Así no tienes que preocuparte por nada en el día de tu boda.
  • Nos gusta: Sus amplios jardines darán libertad a tu creatividad para levantar el toldo que necesites según la cantidad de invitados que tendrás, la altura que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.

Queremos ayudarte con ese listado de los mejores locales de recepción para matrimonios en Ica a que puedas elegir el lugar perfecto para ese día que tanto soñaste. Tenemos la certeza de que tu familia y amigos quedarán fascinados con la elección que hagas para celebrar junto a ellos,

Si te piensas casar en Ica , también te puede interesar:

Casarse en Paracas: Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar.
Luna de miel: Luna de miel en Paracas: 10 hoteles para una noche de bodas inolvidable.
Locales de recepción: Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas.

Locales de eventos en otras localidades, dale un vistazo a:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Sanshine Photography
Los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Espacios maravillosos para sorprender a tu pareja!
¿Buscas un rincón exclusivo para proponerle matrimonio a tu pareja en Lima? Encuentra aquí los más hermosos lugares para una pedida de mano de ensueño.
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!
Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas, ¡el escenario perfecto para celebrar tu gran día!
Los 10 mejores locales de recepción de matrimonios en Paracas, ¡el escenario perfecto para celebrar tu gran día!
¿Quieres casarte en Paracas? Descubre aquí una selección de los mejores locales de recepción para matrimonios en Paracas, una ciudad de hermosas playas y arenas blancas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información