Tendencia divertidas para bodas: PhotoBooth

La nueva tendencia en las bodas es la instalación de un pequeño set de foto con accesorios (PhotoBooth) donde los invitados se pueden tomar imágenes divertidas y sobre todo fotografías temáticas de la boda. Inicialmente, el stand de PhotoBooth o foto se utilizó para tomar fotos instantáneas de los eventos. Este concepto fue “secuestrado” por las bodas y se convirtió rápidamente en un gran éxito. La idea de tener fotos chistosas de los invitados, sin que ello los ridiculice, y que las parejas se dejen seducir por esta idea.

Foto de Jess and Nate studios - http://jessandnatestudios.com/
Foto de Mirelle Carmichael Photography -http://www.mirellecarmichael.com/

Alquilar una cabina de fotos a veces llega a ser caro y la alternativa que te propongo es hacer tu propia cabina fotográfica, solo decora un segmento del salón y quedará listo para recibir risas espontáneas y miradas coquetas. La consigna es: entretenimiento. Los ingredientes son: buen humor, utilería y un fondo.

Foto de Sarah Yates - http://www.sarahyatesblog.com/
Foto de Alisha Brook - http://www.alishabrook.com/

La inspiración para los fondos pueden provenir de diferentes estampado o marcos. Los accesorios se pueden comprar en las tiendas de decoraciones para fiestas, tales como gafas, bigotes, sombreros, plumas o globos para la sesión fotográfica. Otra sugerencia, son los marcos de tiza o pizarras donde se pueden escribir mensajes diferentes. Así obtendrás fotos originales de tu boda.

Hay varios sitios web que proporcionan las ilustraciones para las cabinas de fotos, de forma gratuita, a través de una simple descarga. La tarea es simple y rápida, solo tienes que cortar y pegar la imagen en un palo y ¡voila, el éxito garantizado!

Foto de Amanda Wilcher - http://www.amandawilcher.com/
Foto de Arrow & Apple - http://www.arrowandapple.com/

¿Por qué no tomar las fotos como recuerdos y enviarlas como tarjetas de agradecimiento?

XOXO


Guest blogger: Joana Bandeira

 

JoanJoan Bandera es una de las chicas detrás de las creaciones de Molde Weddings. Desde el año 2008, junto con Joana Duarte, crea las invitaciones de boda y otros detalles para los recién casados ​​en busca de una imagen única en su tipo.

Sigue su trabajo en facebook.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Villa Mónica
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado.
Créditos: Plaza Arequipa Hotel Boutique
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Celebra tu matrimonio en uno de los mejores hoteles para bodas de Arequipa, no faltará detalle. Todos quedarán fascinados por la elegancia de estos lugares.
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información