Una exquisita propuesta culinaria para tu boda de la mano de Aklla Catering

Uno de los elementos que más atención te demandará durante la etapa de organización es la de encontrar el catering más adecuado para tu boda. En este rubro, te recomendamos la asesoría de Silvana Paz – Aklla Catering, conformado por un equipo de expertos que te brindarán un concepto que va mucho más allá de sus exquisitas propuestas gastronómicas.

Esta empresa creará para ti un concepto integral, el cual incluirá desde la elección de la locación más idónea para tu evento hasta la decoración y presentación del mobiliario, todo ello a cargo de los profesionales más capacitados del mercado. Te invitamos a conocer más acerca de esta fascinante propuesta para tu evento.

Silvana Paz - Aklla Catering
Foto: Silvana Paz – Aklla Catering

La propuesta gastronómica que ofrece Silvana Paz-Aklla Catering va de la mano de una exquisita decoración a cargo de los expertos en bodas.

Un plus importante

El equipo que conforma Silvana Paz – Aklla Catering no solo se dedicará a ofrecerte las mejores alternativas gastronómicas para tu celebración, sino que también te brindarán una decoración sumamente personalizada, ya que en su staff cuentan con una diseñadora de eventos con mucha experiencia, cuya asesoría no implicará un costo extra, ya que está incluida dentro del servicio integral que ofrecen.

El mejor toque gourmet

Cabe destacar que el equipo que conforma esta empresa de catering está conformado por renombrados chefs, quienes señalan que la comida internacional y criolla ha ido pasando a un segundo plano, ya que en la actualidad los novios optan por el “show cooking” o comida en vivo, con la mezcla de varios sabores, y con la libertad de que los invitados puedan probar de todo un poco

Los platillos más solicitados

Entre los entremeses salados preferidos por los novios se encuentran el tartare de bife oriental, las causushis de pulpo al olivo y los langostinos crocantes furai. Por el lado de los dulces refieren que los macarrones, las trufas de chocolate y las pecanas acarameladas son las más solicitadas para engreír a los invitados.

“Más que una especialidad específica, dentro de nuestro staff tenemos chefs que están capacitados para preparar diferentes variedades de comida según la nacionalidad y preferencias de nuestros novios y sus invitados”, comenta Paz.

Asistencia personalizada

Los profesionales que acompañan a Silvana Paz – Aklla Catering inician su trabajo con una entrevista a fondo con los novios, en la cual formularán una serie de preguntas que los ayudarán a recomendarles la mejor opción para el banquete de bodas, entre los cuales es importante incluir alguna opciones de platos que no sean pesados, así como veganos y de corte saludable.

Su propuesta culinaria

Entre las múltiples opciones que manejan consideran importante una propuesta que incluya tres carnes, dos pastas, dos ensaladas y dos arroces. Se trata de un menú que es sumamente variado cuando es buffet.

“En caso se nos solicite diseñamos un menú especial para niños según las características que nos pidan los novios. El menú puede incluir nuggets con puré o papitas fritas, hamburguesas, entre otros. Además, colocamos en su mesa hojitas con crayolas para incentivar su creatividad”, comentan.

Actualización continua

Los expertos que conforman el staff de Silvana Paz – Aklla Catering tienen como política viajar constantemente al extranjero para así poder conocer las últimas tendencias en el ámbito gastronómico y de decoración, para así poder asesorar a las parejas con las últimas tendencias del sector.

Ofrecemos una experiencia integral, proponiendo el diseño y montaje de las barras según el estilo de boda. Por ejemplo, si es una celebración en la playa, ofrecemos una mesa marina. Además, cuentan con mobiliario, menaje y elementos decorativos a solicitud de los novios”, explica la propietaria.

Si quieres lucirte con un banquete de primera que vaya de la mano con la mejor decoración en ese día tan especial, te proponemos  contactar a Silvana Paz – Aklla Catering, conformado por un equipo que estará a tu lado para brindarte las mejores propuestas según tu personalidad. ¡No te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Nueve puntos que debes considerar a la hora de contratar el servicio de catering de tu boda
Contratar un servicio de catering tiene muchas variantes que debes estudiar. Sigue leyendo para que conozcas los aspectos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de contratar la banquetería de tu matrimonio. ¡Servicio y comida de calidad!
Créditos: Natalia Kabliuk
¿Quieres que tu catering de matrimonio sea un éxito? ¡Conoce los elementos que te ayudarán!
Uno de los aspectos que más cuidan los novios en cualquier matrimonio es el banquete. ¡Cuida este detalle y todos tus invitados quedarán encantados!
Créditos: Tzabar Catering
Menú para un matrimonio en verano. ¡11 detalles con los que acertarás!
Si estás pensando hacer tu matrimonio en época de verano, recuerda que el buffet que vas a ofrecer tendrá que tener ciertas características. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que debes tener en cuenta? Olvídate de complicaciones y lee con atención estos consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información