Una exquisita propuesta culinaria para tu boda de la mano de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Una exquisita propuesta culinaria para tu boda de la mano de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

La propuesta culinaria que ofrecen estos profesionales va de la mano de los mejores elementos decorativos para ese día ta especial.

Una exquisita propuesta culinaria para tu boda de la mano de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La comida que sirvas en tu matrimonio puede ser el elemento que destaque en tu recepción; no sólo por el sabor, sino también por la presentación. El equipo de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos nos cuenta cuáles son las innovaciones que puedes integrar en el catering de tu matrimonio.

¡Pide más información para tu día a Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos!

guardar
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Que la manera de servir la comida, sea tu forma de innovar

Lo que gusta ahora en las bodas, no solo es el sabor, el aroma y los colores de la comida, sino también la manera en la que esta se sirva. Atrás quedaron los platos servidos, eso es lo que nos dice el equipo de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos. Para esta empresa, lo que ahora está en tendencia es el “Show cooking“, mismo que se puede ver a través de nuevas formas de servir, como por ejemplo: la implementación de los foodtrucks ¿Te imaginas integrar camiones de comida en tu matrimonio? Además de acelerar el proceso de servido, también permitirá a tus invitados probar de todo un poco y no conformarse con una única opción de entrada, plato de fondo y postre.

Para la especialista, lo ideal es que en una boda se sirvan al menos tres opciones de platos con carne, dos pastas, dos ensaladas y dos arroces. En el caso de que se desee tener una opción para niños, ellos pueden diseñarla; una opción que no tiene pierde para este público son los nuggets de pollo con puré de papás o papitas fritas, o las hamburguesas.

guardar
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

¿Cómo es posible tener variedad en el buffet de tu matrimonio?

Para Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos, uno de los factores que permiten que en una boda exista variedad de platillos, es la cuidadosa elección de quienes se encarguen del catering. Es por eso que en su equipo cuentan con chefs especializados en diferentes cocinas, así aquellos pueden preparar platillos que se ajusten a la nacionalidad o a las preferencias de cada pareja de novios. Para Silvana Paz es muy importante, antes de recomendar platillos a cada pareja, reunirse con ellos para conocerlos mejor; de esta manera puede hacerle todas las preguntas que sean necesarias para hacerles una propuesta a medida.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa de catering nos cuenta que otro de sus secretos para poder innovar y tener variedad en su oferta, es la constante capacitación y actualización. Así, no dudan en viajar para nutrir más su cocina y sus conocimientos en decoración, y ofrecer siempre una opción única y novedosa.

guardar
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Razones para contratar un catering de calidad 

Un servicio de catering de calidad te ofrecerá lo mejor para tu matrimonio, pensando no solo en la innovación, sino también en tus gustos y en los de tu pareja. El servicio de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos se caracteriza por estar basado en cinco pilares fundamentales, estos son: precios competitivos, decoración personalizada, cronograma de pagos, calidad del servicio y respeto por el timming; además de la pasión por su trabajo. Para esta empresa es súper importante que cada pareja de clientes se sienta muy segura con sus servicios, incluyendo el menú que se elija para la boda. Esto último les permite ofrecer a los novios el servicio de degustación en presencia del chef a cargo, de esa manera aquellos pueden quedar 100% satisfechos con la elección que hagan.

guardar
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

¿Estás lista para disfrutar de manjares en tu matrimonio, además de una decoración de ensueño? El equipo de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos te ayudará a hacerlo realidad. Contáctalos para obtener una cotización y tener la propuesta que estás buscando.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete