Las mejores propuestas para vestidos de fiesta del 2016. ¡Qué vivan los estampados!

¿Eres una chica poco convencional? ¿Te gusta arriesgar? Muchas veces cuando nos invitan a un evento como por ejemplo una boda, decidimos llevar algo “normal”, un vestido de fiesta de Isabel Sanchis serio, porque simplemente no queremos arriesgar, pero si tu quieres tomar las riendas de la situación y quieres ser tú misma, ¿por qué no olvidar los vestidos lisos y pasar a los vestidos estampados?

¡Hay muchas opciones! Este 2016 trae consigo innovación y desenfado, así que si estás invitada tanto a un matrimonio como a cualquier otro evento, no dejes de ver este video.

Vienen pisando fuerte tanto las transparencias como los estampados florales, que se traducen en hojas y más elementos de la naturaleza sobre transparencias embellecidas con encaje. Por su parte firmas como Chanel, también apuesta por los cuadros pequeños y de colores vibrantes. ¡No te pierdas este video!

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información