El estilismo de la semana: Una novia con toques de greenery en su look

Para el look de esta semana démosle a la novia unos toquecitos de greenery. Ya que este verde vendrá a ser el Color Pantone 2017, podemos aprovechar su armonía, elegancia y vitalidad para añadirlo – junto con el color blanco de rigor – dentro de aplicaciones en el vestido, en el bouquet y en la decoración del ambiente, entre otros. ¡Descubre cómo ser una novia greenery!

Look de la semana: novia con toque greenery

El vestido de la novia

Escogimos para ti un vestido ideal para destacar tu figura y lucir el mejor de los calzados. Podemos sugerir un moderno escote y mangas largas para darle carácter cosmopolita sin perder sensualidad. Presta atención en lo mesurado, níveo y natural, cualidades que ofrece este color. Y para tus damas de honor puedes ver más en los imperdibles vestidos de fiesta verdes 2017.

Nestor. Credits: Rosa Clará

El ramo de la novia

La tendencia es un sencillo ramo de flores o bouquet que encuentre la sinergia entre el blanco y el verde cuyo efecto en conjunto nos recuerde la pureza y la vida. Puedes echar un vistazo a las última tendencias en Ramos de novia 2017. ¡Los arreglos más lindos seleccionados para ti!

Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario
Diana de Victoria
Créditos: Diana de Victoria

 Las joyas de la novia

Si hablamos de una joya verde, la esmeralda se alza como la auténtica protagonista de esta gama. La belleza de la esmeralda ratifica e irradia la hermosura de la novia en su gran día. Esta piedra preciosa es una gran elección sin lugar a dudas.

Anillos de compromiso. Credits: Jose Villa Photography
Puro Diseño Joyas
Créditos: Puro Diseño Joyas

El tocado de la novia

Un accesorio o pieza muy importante es el tocado de la novia. En esta propuesta podemos ver un verde muy llamativo en diferentes tonalidades que combina a la perfección con los detalles en plata. Un pieza elegante que resalta en el cabello de la novia.

Si quieres ver más opciones, no te pierdas Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

Corona para novia. Credits: Carmen Mª Mayz

Zapatos de novia

Como estás viendo, es en los complementos donde realmente se destaca el simbolismo que representa el color verde. Estos zapatos de color de la firma  Dolce & Gabbana representan la tranquilidad y la seguridad de la novia en uno de los días más importantes de su vida. ¡Una verdadera joya a tus pies!

Zapatos de novia. Credits: Dolce & Gabbana

Recuerda que escoger el greenery hará de tu atuendo un mensaje que comunicará armonía, vida, sensibilidad por lo natural y, por lo tanto, paz. También te pueden interesar otros looks. Revisa nuestros conjuntos en: El estilismo de la semana: ¡Una hermosa novia medieval!, El estilismo de la semana: ¡Quiero ser una novia glitter! o El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información