• Magazine
  • Elízabeth y Gonzalo, el reencuentro de un amor que empezó en el cole

Elízabeth y Gonzalo, el reencuentro de un amor que empezó en el cole

¿Pensaste que tu amigo del colegio se convertiría en tu esposo? Elízabeth y Gonzalo te cuentan su historia de amor.

  • Real weddings
  • Novios
  • Amor
Publicidad

Elízabeth y Gonzalo se conocieron en el colegio, ella era amiga del hermano mayor de Gonzalo, lo que más bien, facilitó el encuentro y la amistad entre ellos. Luego de varios años, en el 2008, se volvieron a ver, pero esta vez para prosperar como pareja, más tarde, darse el sí y vivir plenamente feliz y en familia.

guardarEnrique GarridoConozca más sobre “Enrique Garrido”
Créditos: Enrique Garrido

La pedida de mano se llevó a cabo en un restaurante, donde Elízabeth no dudó ni un segundo en decir “sí acepto”, ya después pidió su mano de la manera formal frente a sus padres. A partir de ese día comenzó toda la organización del matrimonio, los preparativos, etc.

guardarEnrique GarridoConozca más sobre “Enrique Garrido”
Créditos: Enrique Garrido

La pareja nos cuenta que fue muy difícil este proceso de planificación, ya que los novios trabajan de lunes a viernes y el fin de semana solo tenían tiempo para realizar los trámites, la mamá de Elízabeth los ayudó con este proceso. Primero realizaron su matrimonio civil, con la familia más cercana y con una pequeña reunión en casa, el matrimonio religioso ya fue más grande, en un local muy amplio para que se llevara a cabo la fiesta. La anécdota más graciosa es que su boda se llevó a cabo el 31 de octubre o sea en Halloweenlo cual generó más de un comentario mientras realizaban su sesión de fotos en plena avenida San Felipe, Jesús María.

La preparación de la novia estuvo a cargo de Romina Olavarriaquien usó un maquillaje muy sutil con unas sombras medias lilas, algo no tan recargado, que combinaba muy bien con el ramo de noviala travesía por la búsqueda del vestido de novia fue algo exhausta, hasta que finalmente hizo click con un modelo escogido por ella y adaptado a su gusto en alquiler estreno que vio en el Palacio de las Novias, en pleno corazón de Lima, donde encontró un vestido en alquiler a la medida.
La fiesta se llevó a cabo en el local Terranova, este servicio también implicaba la decoración, las flores, el catering y el maestro de ceremonia. Sin duda los novios se divirtieron junto a sus amigos y familiares, no hay nada mejor que pasar ese día especial con ellos.
guardarEnrique GarridoConozca más sobre “Enrique Garrido”
Créditos: Enrique Garrido

Finalmente Elízabeth y Gonzalo unieron sus vidas, luego de tantos años pudieron darse el sí. Ahora compartirán y disfrutarán esta nueva etapa de casados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Enrique Garrido Fotógrafos
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!