PE Login
PE

10 ideas para una pedida de mano inolvidable: nuestras wedding planners te aconsejan

Una vez que has decido pedir la mano de tu pareja, las ideas se vuelven interminables y es que ¿Cómo hacer que este momento sea único y especial? No se trata de cualquier situación, se trata de aquella proposición que puede cambiar sus vidas para siempre y es importante crear lindos recuerdos de esa fecha especial. Destacados servicios de wedding planners del medio sugieren algunas ideas que te vendrán perfecto. ¡Atentos!

Crónica de una bodaConozca más sobre “Crónica de una boda”
Créditos: Crónica de una boda

1. En una boda

Sí, no es tan usual pero si se trata de familiares o amigos cercanos de la pareja de recién casados será una buena ocasión, desde Plaza Eventos Bodas se sugiere una pedida de mano sorpresa en medio de la entrega del ramo de un matrimonio real. La futura novia estará en medio del grupo para recoger el bouquet, cuando de repente este elemento le es entregado directamente y detrás de ella aparece el novio con la proposición, sin duda una ocasión que nadie olvidará.

2. Con un flashmob

Y ahora que están tan de moda los flashmob es una idea interesante para sorprender a la pareja, no importa si eres un buen bailarín o no, inclusive puedes contratar a un grupo para que baile alguna música que represente su amor o bien le dediquen una canción especial.

Ojo de UvaConozca más sobre “Ojo de Uva”
Créditos: Ojo de Uva

3. Frente al mar

Si ambos son amantes de la naturaleza y de la belleza del mar no habrá mejor lugar que la bahía, quizás tan solo en medio de la arena o en un espacio acondicionado para proponerle matrimonio a esa persona especial. Gracias a Boda Inolvidable tomamos esta idea hermosa, puedes acondicionar un espacio, ya sea una mesa en un restaurante o simplemente en una locación e invitarla a una cena especial, el amor será tu aliado principal para tener la atmósfera romántica perfecta.

4. Con música especial

¿La música representa algo especial en sus vidas? Entonces una buena idea es contratar a un cuarteto, coro o mariachis para que acompañen su singular propuesta.

Seven Fotografía y VideoConozca más sobre “Seven Fotografía y Video”
Créditos: Seven Fotografía y Video

5. Un recibimiento especial

Otra idea interesante que conocimos gracias a Boda Inolvidable, se trata de recibir a tu pareja de la manera más especial, quizás puedas aprovechar el hecho de que se vaya de viaje y a su llegada sorprender al ser amado en el aeropuerto con flores y un bello anillo, para darle más encanto al tema puedes pedirle a tus amigos o familiares que vistan una camiseta especial y juntos formen la palabra. ¿Te quieres casar conmigo?

6. En el lugar en el que se conocieron

Porque ese lugar tiene una magia especial para su relación de pareja, ¿Por qué no sorprender a esa persona con una pedida de matrimonio en el lugar donde se conocieron?

Oh Sweet FotografíaConozca más sobre “Oh Sweet Fotografía”
Créditos: Oh Sweet Fotografía

7. Pétalos de rosas y velas

Los novios más románticos no dudarán en imponer detalles como estos, gracias a My Perfect Wedding conocemos esta singular idea, se trata de decorar el piso con pétalos de rosas o velas dándoles una forma perfecta con la frase: ¿Te quieres casar conmigo?, crearás la atmósfera ideal, ella entrará a la habitación y se dará con la sorpresa más encantadora de todas. Solo necesitarás de estos elementos para crear un espacio que sorprenda a tu pareja, puede ser en un espacio pequeño, en medio de la arena o en una terraza.

8. En un espejo

Algo sencillo y muy significativo, tienes que imaginar su asombro si le escribes esta declaración en su espejo. Será una sorpresa muy romántica.

9. Con la ayuda de su mascota

Las mascotas son los mejores aliados para sorprender a tu pareja, sobre todo en un momento tan especial como la pedida de matrimonio. Gracias a Francesca Gironda Wedding Planner notamos esta idea bastante particular, si a tu pareja le encantan las mascotas pero aún no tiene una, entonces es la excusa perfecta para dársela, será una experiencia inolvidable, mucho más si al verla ve que en su pequeña correa va puesto el anillo de compromiso. Una doble sorpresa que se convertirá en un momento memorable.

10. Globos con mensajes

Ya sea elevándolos al cielo o como ambientación de un cuarto lleno de ellos, asegúrate que en ellos esté escrito el mensaje, se trata de un recuerdo romántico y divertido que marcará la diferencia.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

¿Con cuál pedida de matrimonio te quedas? Sin duda todas son especiales y pueden servir como inspiración para crear el momento más especial.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información