PE Login
PE

¡Aprende a dominar una melena rizada! 10 tips imperdibles

Un cabello rizado es difícil de controlar, requiere de dedicación y un poco de paciencia, así que si te identificas con ello, este videotutorial es para ti, gracias a Secretos de Chicas aprenderás los mejores tips para sacarle partido a tu cabello. A partir de ahora será una de las tareas más fáciles y conseguirás un cabello de 20.

Uno de los problemas más comunes del cabello rizado es la falta de hidratación y el clima cambiante, para evitarlo Patry Jordán nos cuenta sus mejores tips para conseguir el corte y peinado más favorecedor. Además en el video también se agregan otros consejos con peinados y acabados que favorecen a las chicas de cara redonda, si estás buscando el peinado ideal para asistir a un evento o lucir sensacional para tu matrimonio, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

Dentro de los tips más importantes para lucir un cabello ideal, están el llevarlo al natural sin peinarlo de manera excesiva y de preferencia con un peine de púas anchas y con respecto al desenredado, lo recomendable es hacerlo antes de retirar la mascarilla. Después del baño la experta en belleza recomienda enrollar el cabello en una toalla solo por algunos minutos y no olvidarse del tratamiento hidratante.

Obtén el look de verano más favorecedor y aprende a dominar tu melena rizada en pocos minutos y con la máxima naturalidad.

¿Más consejos para un cabello hermoso? Encuentra más ideas entrando a Peinados de novia con trenzas 2017. ¡La tendencia en tu boda! y Peinados de novia con cerquillo 2017. ¡Sé tú misma!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información