X

¿Cómo elegir el peinado de novia perfecto?

El día de tu boda vas a querer lucir más hermosa que nunca y no es para menos, todos los ojos estarán puestos en tu look, es crucial que tu vestido de novia, maquillaje y peinado combinen a la perfección. En cuanto al peinado es esencial que encaje con el diseño del vestido de matrimonio, presta atención a las siguientes propuestas que te servirán de inspiración para llevar en tu entrada al altar.

Pelo suelto on ondas al agua y vestidos bohemios

Muchas novias prefieren la tendencia del pelo suelto, con unas bien cuidadas y sutiles ondas le aportan al look un romanticismo único, este tipo de peinado va perfecto con vestidos de estilo griego o aquellos denominados boho chic, lo ideal es acompañar el peinado nupcial, con algún accesorio o corona acorde al estilo del concepto de la prenda. Ingrid Ackermann Novias nos presenta a su novia Valentina, ella llevo una melena suelta sujeta con un pequeño tocado floral, el concepto bohemio resalta en todo su outfit.

Conozca más sobre “Ingrid Ackermann Novias”
Créditos: Ingrid Ackermann Novias

Recogido bajo y escote en la espalda

Esta temporada los vestidos de novia con escote en la espalda son parte de la tendencia, así que muchas mujeres optan por esta clase de diseño, en todas sus formas y acabados, la gama con estas confecciones es extensa. En el caso de que la futura esposa decida llevar uno de estos atrevidos modelos, se recomienda un recogido bajo con aires románticos y algo semi despeinado, GraceBrophyMakeUp nos muestra este hermoso look.

Conozca más sobre “GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

Recogidos y vestido halter

El vestido de corte halter se caracteriza por traer el cuello cerrado y la idea es que este tipo de escote quede al descubierto, para este tipo de cortes, se puede crear un recogido semi bajo o alto para lucir los hombros. La variedad en recogidos es infinita, en este caso como el vestido de novia más maravilloso para el 2016 tenía acabados de encaje floral, GraceBrophyMakeUp optó por un recogido romántico con pequeños mechones caídos.

Conozca más sobre “GraceBrophyMakeUp”
Créditos: GraceBrophyMakeUp

Moño alto para vestido palabra de honor

A los vestidos de novia con escote palabra de honor, le vienen bien los recogidos o moños altos y bien estructurados, en este caso la novia eligió una prenda de gala sofisticada, con detalles de brillo que daba un concepto glamoroso. R&C Imagen – Peinado y Maquillaje Profesional asesoró a la novia con la creación de un moño alto trenzado bastante prolijo, el toque lo daba la diadema floral a base de pedrería. Por tratarse de un vestido y complemento de peinado bastante llamativos, lo correcto era el uso de pendientes mucho más pequeños.

Conozca más sobre “R&C Imagen - Peinado y Maquillaje Profesional”
Créditos: R&C Imagen – Peinado y Maquillaje Profesional

Savash Peluqueros también nos trae un estilo con moño alto, perfecto para un vestido palabra de honor, en este caso mucho más sencillo en su confección, permite lucir hombros y darle a la novia un toque de sofisticación inigualable.

Cabello con volúmen para vestidos con escote en V

Para los vestidos de novia con prominentes escotes en V, se puede elegir melenas sueltas con ondas definidas y gran volumen, por lo general este tipo de peinado le queda bien a las mujeres altas, de lo contrario, lo indicado sería un peinado recogido para que no reste altura. Nosotros te proponemos este estilo. ¡Tu cabello será el protagonista!

Créditos: Duo Borgatto

Trenzados para vestidos asimetricos

Si el vestido es de un solo hombro, las trenzas o mechones de lado destacan mucho mejor, obviamente del lado contrario de la tira de la prenda, ya sea con volumen, con pequeñas caídas de cabello, trenzados semi estructurados o de espiga, cualquiera de estas alternativas quedarán a la perfección.

Créditos: Rocha Fotografía

Seguramente ya te has dado una idea del estilo de peinado que piensas llevar el día de tu boda, con esta guía la elección se volverá más sencilla, no lo olvides. ¡Es imprescindible que tomes en cuenta el corte del vestido para verte radiante!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información