Atados Producciones: goce y disfrute en una gran fiesta nupcial

En Atados Producciones les ofrecen un espectáculo único, con más de 70 temáticas y un equipo de profesionales con gran experiencia que les aseguran que disfrutarán al máximo del mejor día de sus vidas.

  • Música y Hora loca
  • Sponsored
  • Galleries

Atados Producciones nació hace más de dos años como una empresa familiar y, poco a poco, ha ido creciendo e incorporando en su equipo a profesionales con una gran trayectoria. “Gozamos y disfrutamos junto a nuestros novios de experiencias especiales”, confiesan. Cumplen los sueños de cada pareja brindando la máxima diversión, no solo en Lima sino por todo Perú.

Su trabajo se basa en la sorpresa, para que los invitados vivan una experiencia única y especial, la excelencia, que asegura siempre el mejor espectáculo con el máximo esfuerzo, y la personalización, ya que cada propuesta está orientada a cada pareja, según sus gustos.

Sobre el tipo de música que ofrecen para las bodas, deben saber que disponen de mezclas y ‘mixes’ armados para los diferentes shows, entre los que incluyen música noventera, peruana, brasilera, pachanga, “rompe hielo” y también las canciones que están de moda. “Depende del perfil de nuestros novios modificamos o mejoramos nuestras mezclas”, detallan.

Los novios pueden escoger momentos especiales durante la boda donde quieran escuchar alguna canción en específico. “Si nuestros novios quieren alguna entrada especial, una coreografía sorpresa o un momento único durante el show con una canción especial, nosotros lo hacemos realidad”, declaran. También son cómplices para que la bienvenida de los invitados sea especial y divertida, con diferentes personajes, acting y/o anfitriones temáticos, y así lograr un excelente inicio de la boda. Les recomienda su participación también como hora loca después de haber iniciado el baile y convirtiendo la celebración por varias horas más en una “súper fiesta”.

Para llevar a cabo el proceso al completo, les recomienda contratar sus servicios con, al menos, dos meses de anticipación. Esto será necesario para coordinar los puntos que los novios deseen: ensayos, pruebas, temáticas, etc. El servicio es totalmente personalizado:

  • Coordinación de detalles a elegir.
  • Muestra y aprobación de temática elegida.
  • Elección y programación del equipo ideal.
  • Monitoreo con los novios sobre el avance para el show semanas antes.
  • Preparación de temática y accesorios.
  • Seguimiento de detalles con los novios una semana antes.
  • Comienzo del servicio y solución de posibles percances.
  • Alistar toda la temática en el evento.
  • Comienzo del show con un sistema de 4 bloques de diversión que aseguran el éxito.

Además, como servicios adicionales ofrecen maestro de ceremonia, cantantes y orquestas musicales, fotografía y video profesional, dj y equipo de sonido, entre otros.

guardarAtados Producciones animación y hora loca LimaSolicita información a Atados Producciones
Foto: Atados Producciones

Diversión sin límites

“Nuestro mayor potencial frente a los demás es el material humano que conforma Atados Producciones: un equipo excelente, profesional y con nuestro sello, divertir sin límites y generar sonrisas”, aclaran. Esto lo consiguen en cada evento gracias a los artistas profesionales en el baile y la animación, con experiencia en el manejo e interacción de públicos, orientados al liderazgo para realizar un show de calidad. “Además, siempre trabajamos y los preparo para su desarrollo personal y grupal, logrando tener con mucho orgullo el mejor equipo de diversión”, destacan.

Brindan diferentes paquetes: básico, premium y VIP, además de un paquete económico para adaptarse a los requerimientos de cada pareja. La atención personalizada, la comunicación especial, el sistema de trabajo, las más de 70 temáticas que tienen preparadas y su equipo humano son las razones que les convencerán de contar con Atados Producciones. ¡Que comience la fiesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Atados Producciones Animación y Hora Loca