Decoración de mesas de lujo para tu boda: ¡las ideas más sofisticadas!

Si quieres que tus invitados sientan que acudieron a un matrimonio lujoso y exclusivo, ¡es importante que elijas detalles distinguidos y únicos para la decoración de tu matrimonio!

  • Estilos de decoración
  • Luxury Weddings
  • Centros mesa
  • Decoración catering
  • Galleries

¿Te encantaría que todos tus invitados recordasen con el paso de los años tu gran día por lo único, especial y distinguido que fue? Entonces debes cuidar cada detalle con interés para lograr la más lujosa decoración de tu matrimonio. Sin duda, ¡marcarás la diferencia! Una de las zonas que más importancia tiene es la del catering, aquella donde tus invitados disfrutarán de los mejores platillos, y donde pasarán largas horas. ¿Cómo decorar este espacio para reflejar un estilo selecto y elegante? Atenta, ¡vamos a darte las claves para decorar de forma lujosa las mesas de tu boda!

Debes saber que los tonos metalizados como el oro, el plata o el cobre tienen un papel protagonista y combinan a la perfección con colores fuertes como los rosados o los azulados. ¡Nuestros favoritos! No puedes olvidarte de incluir otros detalles con brillo y cristalerías refinadas.

También te puede interesar: ¿Cómo decorar el banquete de matrimonio? ¡Cinco pasos para lograr el éxito!

Pero además de la importancia de jugar con los colores de forma adecuada, en un matrimonio que busca reflejar lujo y exclusividad, la elección de las flores y los centros de mesa deben elegirse con especial atención para lograr robarse todas las miradas de tus invitados sobre el tablero. Grandes flores y jarrones de amplias dimensiones suelen ser la opción favorita de los novios que gustan por un estilo sofisticado. ¡Serán lo más chic!

Déjate cautivar e inspírate con las decoraciones más lujosas para las mesas de tu matrimonio. ¿Cuál de ellas resulta tu opción favorita?

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!