Descubre cómo decorar tu boda con letras ¡impacta con estas ideas!

Te contamos las maneras más originales de incluir letras en la decoración de tu boda para que sea espectacular.

  • Estilos de decoración
  • Decoración ceremonia
  • Original
  • Artístico
  • Galleries

Te presentamos maravillosas ideas para que incluyas dentro de la decoración de tu boda letras de una forma muy bonita y atractiva. Acude a las flores, a las plantas silvestres o a materiales reciclables como el papel y los corchos de botellas para construir las combinaciones de letras con las que quieras identificar tu boda. Esta es una posibilidad que le brinda un estilo chic, rustico y muy vintage al escenario en el que celebras la unión con tu pareja para toda la vida.

Hazlo de manera muy creativa y en conjunto con el estilo de decoración que has elegido para ese día tan especial. Puedes pensar en incluir algunas letras solas que rodeen ciertos rincones de tu espacio nupcial, o bien hacer combinaciones,  por ejemplo entre la inicial de tu nombre y la de tu pareja o armar palabras o frases completas.

Esto nunca sobra en la celebración de la boda, no siempre todo tiene que decirse o dejarse escrito en un papel, las letras también pueden ser parte de la decoración para ese momento tan importante y de una forma increíblemente original.

Lo mejor de Estilos de decoración