¿Celebras tu matrimonio en San Valentín? ¡Inspírate con estas románticas ideas para decorar cada rincón!

¿Te casas en San Valentín? Atención a las ideas deco si celebras tu gran día con la temática de San Valentín. ¡Logra que cada rincón de tu boda enomore a tus invitados!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

La cuenta atrás para que llegue el 14 de febrero ha comenzado. El Día de los Enamorados se ha convertido en una fecha muy especial en la que millones de personas en el mundo celebran su amor. Pero, ¿por qué hacerlo a solas? Y es que si lo piensas bien, se trata de una de las ocasiones más románticas para festejar tu matrimonio rodeados de las personas que más les quieren.

Casarse en San Valentín puede resultar una maravillosa idea, ya sabemos que todos los matrimonios se decoran al estilo romántico, pero si juegas con esta fecha y aprovechas para ambientar cada rincón con los elementos característicos del Día de los Enamorados, ¡todos quedarán enamorados! Pero si solo buscas inspiración e ideas para decoraciones románticas en San Valentín, ¡esta galería es para ti!

Hasta la fecha, el color más extendido en estas decoraciones era el rojo, sin embargo existen muchas y variadas posibilidades: rosas chicles, tonos pastel, nude o dorados quedan de maravilla al combinarse con el blanco o el verde. No pueden faltar decenas de detalles con forma de corazón: en los meseros, el seating plan, la mesa de postres… Y es que puede resultar muy romántico que acuerdes con tu catering de bodas que preparen postres, aperitivos con formas y colores rojos y rosados, ¡será todo un acierto!

Más allá, cuando comience la fiesta, no olvides personalizar la zona de la barra libre con pajitas con corazones, pétalos en los vasos… ¡resultarán detalles inolvidables!

No dejes de leer: ¿Qué historia se esconde tras la celebración de San Valentín? ¡No dejen nunca de enamorarse! Siete planes originales para celebrar San Valentín.

Pero si están pensando en casarte el Día de los Enamorados, debes tener muy presente la fecha desde el momento en que comienzas a elegir los partes de matrimonio. El rubro de la papelería ofrece sumas y románticas alternativas como los libros de firmas, los recueditos, etc. ¡Te encantarán! Déjate enamorar por esta galería y empieza a organizar el día más romántico del año. Estas maravillosas ideas también pueden servirte si estás pensando en realizar una pedida de mano y ambientar cada rincón.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Globilandia Decoradores Bodas
Inprivé Decoradores Bodas
Trupan 3C Decoradores Bodas
Eventos Mahuers Decoradores Bodas
Cathy Icaza - Tiza Artizan Decoradores Bodas

Lo mejor de Estilos de decoración