Publicidad
¡No dejen nunca de enamorarse! Siete planes originales para celebrar San Valentín

¡No dejen nunca de enamorarse! Siete planes originales para celebrar San Valentín

Vive un San Valentín distinto, disfruta de planes que nunca antes habías imaginado junto al amor de tu vida y celebra un día tan especial.

  • Actualidad
  • International
  • San valentín
  • Pareja

Rosas, bombones, cenas, cartas y más de lo mismo. Si ya te cansaste de estos planes en San Valentín, este post te puede interesar porque te vamos a proponer nuevas ideas que hacer en este tan esperado día. Si quieres ceñirte a lo clásico está bien, pero en Zankyou también apostamos por la originalidad. Ahora que ya sabes de que va a tratar este artículo, toma nota y alucina con tu pareja con estas propuestas que te enumeraremos.

Publicidad

Aún estás a tiempo de sorprender a tu amor. No te pierdas 70 regalos que le encantarán a tu pareja en San Valentín

guardarDías de Vino y Rosas
Créditos: Días de Vino y Rosas

1.  Vuelen en parapente (ala delta, puenting, paracaídas, globo)

Cuando uno está enamorado siente esa energía diferente que corre por su torrente sanguíneo y lo invita a liberarse como una nave especial que apenas despega experimenta tanta fuerza que lo lleva a atravesar la estratosfera. Para llenar de adrenalina ese amor, planea una cita inédita al lado de tu media naranja, les aseguramos que se van a divertir al máximo. Tal y como cantaba John Paul Young, “The love is in the air”.

guardarMarius Pirvu
Créditos: Marius Pirvu vía Shutterstock

2. Concierto

¡Suelta todo ese fuego interior que llevas dentro! ¿Y qué mejor que hacerlo rodeado de una multitud que esta viviendo lo mismo en un concierto?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Planifícalo bien: espera a tu pareja en la sala de la casa con un sobre y dos entradas dentro para ver a Romeo, Joaquín Sabina, Kudai o Ed Sheeran, o el grupo que sabes que le va a fascinar. A veces las fechas no ayudan por lo que no necesariamente el concierto tiene que coincidir con San Valentín. De todas formas, será una gran oportunidad para ganar puntos con tu pareja. Si amas la música como pocos, ¿has pensado en combinar tu luna de miel con un concierto?

3. Viaje

Escápate de la rutina y sal de tu ciudad en San Valentín o una fecha cercana a ella. Si eres una pareja intrépida y aventurera lo verás como una gran posibilidad y si no lo eres, ¿acaso no suena interesante? Todas las peripecias que se dan en un viaje son imborrables al lado de esa persona. Si te da el dinero Brujas, Venecia o Cartagena de Indias son los lugares infalibles o sino, puedes ir a la playa, a una zona rural, de trecking, etc.

No te pierdas tampoco 10 lugares en el mundo donde tener una cita inolvidable

guardarEpicStockMedia
Créditos: EpicStockMedia vía Shutterstock

4. Bowling

Pasa una tarde divertida con tu novio en una sala de entretenimiento. Reta a tu pareja a ganarte en una partida de bowling y obtén como regalo sus sonrisas y ocurrencias. Puedes acompañar este momento con comida chatarra, bebidas exóticas y muchas fotos que inmortalizarán esa tarde. Si se sienten muy confiados de sus habilidades, ¿por qué no retar a una pareja de amigos?

5. Submarinismo

¿Te imaginas un lugar más romántico que el océano en sus adentros con un escenario de fauna marina, barcos hundidos, tesoros y corales? Mientras las parejas “terrenales” disfrutan de las típicas citas de amor en esta fecha, ustedes pueden vivir una experiencia totalmente extraordinaria debajo del mar. Así que coge tu balón de oxígeno, gafas, aletas y traje de neopreno y anímate por una vivencia nueva.

Si te piensas casar en la playa, este artículo es para ti: ¿Cómo decorar un matrimonio en la playa? ¡Disfruta de dar el sí acepto frente al mar!

guardarRich Carey
Créditos: Rich Carey vía Shutterstock

6. Clases magistrales o talleres

¿Clases de qué? De nada en especial. La decisión es de ustedes y las posibilidades son infinitas: la finalidad es que aprendan juntos y se conozcan en una faceta que quizás nunca antes hayan pasado juntos. Las clases más famosas son de magia, baile, patinaje, surf o yoga. La idea es divertirse y terminar esta velada con una cena romántica.

7. Rutas

¿Sabes que el lugar donde vives guarda una historia detrás? Existen guías e historiadores que organizan diversas rutas turísticas para conocer mejor tu ciudad. Nútrete de información rica y conoce más el pasado del lugar que ahora estás pisando, te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa.

guardarDudarev Mikhail
Créditos: Dudarev Mikhail vía Shutterstock

¿Ya te entraron las ganas de probar alguno de estos planes? Estamos seguros que sí pues son ideas muy originales que quizás no las tenías en mente para esta fecha pero se vuelven llamativas luego de imaginarlas. ¡Busca siempre nuevas aventuras! Si eres intrépido por naturaleza, mira estos siete lugares poco comunes donde tener una cita.

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad