Cinco románticas maneras de despedirte de tu pareja cada día

Cuando amamos a alguien, hasta la más simple despedida suele ser difícil, incluso ese adiós o hasta luego, cuando cada quien sale a trabajar. Las despedidas son más complicadas aún si uno de los dos tiene que realizar algún viaje inesperado y es entonces cuando inevitablemente algunas lágrimas se terminan asomando en nuestros ojos. Debes tener en cuenta que cada momento con tu pareja debe ser especial y único, para que tu pareja se marche siempre con el mejor recuerdo, toma nota de estas cinco maneras de despedirte de tu pareja cada día.

1. Palabras hermosas

No tienes que ser el mejor poeta ni aprenderte de memoria los más bellos poemas de amor o las letras de las canciones más románticas para decir las palabras más lindas a la persona que amas. Una despedida bella no tiene que ser siempre cursi y empalagosa, se puede decir mucho con pocas palabras. Puedes ser agradecido o agradecida y decir adiós con una frase como “fue un delicioso desayuno, espero verte en la cena”, o un “gracias por hacerme reír tanto” o algo tan simple y halagador como “hoy te has visto mucho más guapa que de costumbre”. Sólo tú sabes qué palabras pueden hacer remover el mundo de la persona que amas, úsalas al despedirte y la tendrás pensando en ti todo el día.

2. Contacto físico

Si pensaste en que el contacto físico como despedida tiene que ver con sexo, te equivocaste. Hay acciones más simples que pueden significar mucho en ese momento, aunque tampoco nos referimos al clásico abrazo o beso. A veces una caricia en la mejilla, cogerse de las manos o abrazarla por la cintura puede ser más significativo que lo anterior. Descubre también las 25 cosas que toda mujer quiere en una relación.

3. Un buen abrazo

Hay abrazos y hay “ABRAZOS”, esos que se dan con todo el corazón y le transmiten todo nuestro amor a la persona a quien abrazamos, aquellos que consideramos los auténticos abrazos. Si has tenido la oportunidad de abrazar o ser abrazada así, ya los identificaste. Aprende a despedirte de la persona que amas con este tipo de abrazos, son la opción perfecta para arrancarle una sonrisa a la persona que amas y permitirle ir al trabajo con confianza, seguridad y siendo consciente de todo el amor que es capaz de hacer sentir.

4. Un beso

Darlos todos los días como despedida puede volverse una rutina, pero felizmente en cuestión de besos hay mucha variedad y tú mejor que nadie conoce cuáles son los besos que más le gustan a tu pareja. Puedes animarte un día a despedirte con un tierno beso de pico, pero cuando quieras crear expectativa y hacerle pensar en ti todo el día, un beso seductor o juguetón puede ser más interesante. ¡Volverá a casa puntual! Seguro que te interesa conocer ¿Por qué besamos? Todo lo que transmitimos con los labios.

5. Hacer el amor

El sexo no puede estar ausente como una forma de despedida de la persona que amas. Es un momento de entrega y contacto total, y si se trata de intimar antes de decir adiós suele ser más intenso. El sexo es la despedida favorita de parejas que no pueden estar separados uno del otro y de parejas sumamente apasionadas.

Si no sabes qué es lo que más te gusta a ti ya tu pareja, quizá necesites descubrir ¿Cuál es el motor de tu relación? ¡Descubre qué es lo que te inspira a seguir con tu pareja día a día!

Si pensabas que una despedida no era importante ahora sabes que sí lo es. Para algunas parejas las despedidas son parte de una rutina, pero para otras puede ser la mejor forma de mantener viva la llama de su amor. Puedes expresar muchas cosas al decir adiós. No la planees, deja que salga de tu interior y crearás un momento mágico.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo ser una pareja feliz? 10 hábitos que fortalecerán tu relación. ¡Ponlos en práctica desde hoy!
¿Cómo ser una pareja feliz? 10 hábitos que fortalecerán tu relación. ¡Ponlos en práctica desde hoy!
Sabemos que todos tenemos nuestros altibajos, pero con estos consejos harás que tu relación se fortalezca a lo largo del tiempo. ¡Su amor será eterno!
Créditos: Herman Schult
¿Quieres evitar discutir con tu pareja por temas de dinero? ¡Pon en práctica estos cinco sencillos consejos!
¿Tu relación comienza a enseriarse? ¿Han hablado ya del tema del dinero? Conoce estos cinco prácticos tips para evitar discutir por las finanzas y lograr todos sus objetivos y sueños de una forma organizada, transparente y con mucho amor.
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
NO pidas la mano a tu pareja de estas maneras. ¡Atento al gran consejo para ser el más original!
La pedida de mano es un momento muy especial para cualquier pareja y, sea como sea, se recordará toda la vida. Deja de lado lo tradicional y haz de tu "pedida" un momento original. ¡Sorpréndela!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información