10 lugares en el mundo donde tener una cita inolvidable

La Torre Eiffel, el Coliseo Romano o el Puente de Brooklyn son algunos de los lugares emblemáticos y que con el tiempo se han hecho populares cuando se trata de encontrar el escenario para una cita romántica imborrable. Hoy te enumeraremos otros rincones del mundo que quizás no hayas escuchado, o si lo has hecho, te enamorarás aún más sobre la idea de visitarlo en tu siguiente escapada romántica. Presta atención y toma nota.

1. Begijnhof, Amsterdam (Holanda)

En pleno corazón de Amsterdam y a pocos pasos de la Plaza Spui encontramos un remanso colmado de tranquilidad y paz. Son pues, un conjunto de varias elegantes casas que se fundaron en 1346 para albergar a la comunidad femenina católica de las beguinas. La ubicación de este lugar, al lado de Single, el canal más largo de la ciudad, y su composición, llena de colores rojos, blancos y negros que se mezclan con el verde intenso del césped, hacen de Begijnhof un espacio muy íntimo y espiritual, ideal para compartir un momento romántico.

Boris-B
Foto vía Shutterstock: Boris-B

2. Taj Mahal, Agra (India)

Es una de las siete maravillas del mundo moderno pero no solo por su arquitectura, sino también por la historia de amor que motivó la construcción de este palacio. El Taj Mahal es considerado un verdadero monumento al romanticismo pues el emperador musulmán, Shah Jahan, lo mandó a construir en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a un hijo. ¿Qué mejor lugar para una cita este bello lugar que carga con una historia de amor inmortal?

Descubre también cómo preparar una exótica luna de miel en la India

YURY TARANIK
Foto vía Shutterstock: YURY TARANIK

3. Montmartre, París (Francia)

Considerado el barrio más bohemio de la capital francesa, fue cuna de artistas y líderes de movimientos culturales de la época. Hoy en día, esa esencia se conserva muy bien en las callejuelas de Montmartre. Un entramado de angostos y empinados pasajes nos conducen hasta la Basílica del Sagrado Corazón, una hermosa iglesia con vista panorámica de la ciudad, a la que te sugerimos subir al lado de la persona que más quieras.

Dennis van de Water
Foto vía Shutterstock: Dennis van de Water

4. Islas Marietas (México)

Si no solo estás en busca de romanticismo y además quieres agregarle una dosis de aventura a tu cita, sin duda, la Islas Marietas son tu mejor opción. La vida acuática en este espacio es impresionante, por eso se recomienda llevar un equipo de snorkel o un kayak. Disfruta de hermosos paisajes y vistas de lujo como tortugas marinas, delfines y ballenas y desemboca tu tour en la paradisíaca playa Escondida.

Consulta aquí los 20 lugares más bellos en el Perú para una excelente luna de miel

fernandocpauletto
Foto vía Shutterstock: fernandocpauletto

5. Medina de Tánger, Tanger (Marruecos)

En la Medina de Tanger hallamos callejuelas estrechas, viviendas típicas y tradicionales de la cultura musulmana, hermosos jardines y panorámicos miradores y cautivadores lugares llenos de influencias españolas, portuguesas, y francesas. Entre ellos están el Gran Zoco, el Zoco pequeño, la Gran Mezquita, el museo de las Artes marroquíes y el museo arqueológico. Todos estos escenarios se juntan para erigir un ambiente fantástico para las parejas.

Si quieres una luna de miel de ensueño para tu boda, te aconsejamos descubrir ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

Eugene Sergeev
Foto vía Shutterstock: Eugene Sergeev

6. Parque del Retiro, Madrid (España)

Un oasis en Madrid, el parque de el Buen Retiro, es el nombre completo, abarca muchos rincones que visitar y actividades que hacer: espectáculos de marionetas, músicos, poetas, adivinos y artistas en general son personajes que le dan vida a este parque. El escenario ideal para compartir una cita es el Palacio de Cristal que guarda un lago artificial y hermosos jardines en su composición. Esta amalgama con la naturaleza es una inevitable invitación para diseñar una cita memorable.

Catarina Belova
Foto vía Shutterstock: Catarina Belova

7. Bryant Park, Nueva York (Estados Unidos)

Un escape a la ajetreada vida que se lleva en la isla de Manhattan, es el Bryant Park, un escenario perfecto para encontrar la calma en medio del incansable dinamismo neoyorquino. El ambiente se hace más romántico gracias a la intensa iluminación que provocan los varios rascacielos que rodean el parque y que logran encender el césped de forma espectacular. Sácale el máximo provecho a esta cita disfrutando de un postre en la capital del mundo.

Además, todo los consejos para vivir una exquisita luna de miel exprés en Nueva York

Jon Bilous
Foto vía Shutterstock: Jon Bilous

8. Ponte Vecchio, Florencia (Italia)

El puente más famoso de Florencia puede ser testigo fiel del amor en su más alta plenitud. Como símbolo máximo del romanticismo italiano, está conformado por casas colgantes y si hay algo que caracterizó este lugar durante años, fueron los numerosos candados que fueron colgados en señal de amor a lo largo del puente. Este pedazo de Edad Media nos regala dos terrazas con vista panorámica para disfrutar a orillas del río Arno y con el fondo musical de algunos artistas, puedes convertir esta visita en tu mejor experiencia amorosa.

Mikadun
Foto vía Shutterstock: Mikadun

9. El Lago Leman, Ginebra (Suiza)

Este lago y la región que lo rodea parece haber sido creado para maravillar a sus visitantes. Su encanto está compuesto por campos de golf, castillos medievales como el Chillón, montañas con restaurantes elegantes en sus alturas, ricos viñedos y trenes panorámicos que permiten apreciar sus paisajes. El extenso recorrido que ofrece el lago es ideal para organizar veladas románticas de ensueño.

FenlioQ
Foto vía Shutterstock: FenlioQ

10. Parque del Amor, Lima (Perú)

Inaugurado el día del amor, el 14 de febrero de 1993, este parque fue diseñado enteramente para evocar todas las sensaciones que genera este sentimiento. Este espacio rinde homenaje a Antoni Gaudí y su obra artística, pues se aprecian formas irregulares y ondulares en su diseño combinadas con cerámicas y azulejos. Además, el parque presenta otras esculturas como un delfín y el beso apasionado de una pareja. ¿Te imaginas disfrutar este paisaje al lado del océano Pacífico y un encantador atardecer de verano?

Fotos593
Foto vía Shutterstock: Fotos593

Busca el lado romántico del mundo en los lugares que han tomado este sentimiento como inspiración. Si tomaste nota, ¡anímate por visitar al menos uno en tu próximo viaje!

También te puede interesar Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel o Las ciudades más románticas del mundo. ¡10 lugares mágicos que debes visitar!

Más información sobre

Danos tu opinión

Las ciudades más románticas del mundo. ¡10 lugares mágicos que debes visitar!
Las ciudades más románticas del mundo. ¡10 lugares mágicos que debes visitar!
¿Buscas un destino para sorprender a tu pareja y vivir un momento mágico? Toma nota de algunas de las ciudades del mundo que te enamorarán.
Créditos: Ani Álvarez Calderón
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.
¿Invitada a un matrimonio en verano? Siete consejos prácticos para lucir perfecta a pesar de las altas temperaturas
¿Invitada a un matrimonio en verano? Siete consejos prácticos para lucir perfecta a pesar de las altas temperaturas
¿Cómo ser la invitada más hermosa este verano?, aquí una mini guía para lucirte esta nueva temporada. No dejes que el calor te impida disfrutar de las celebraciones en verano. Luce cómoda y chic con estos consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información