Inspírate con los mejores looks de invitadas famosas y logra un estilo 10

¿Qué vestido usar en mi próxima invitación de bodas? Hay desde colores pastel hasta estampados de full tendencia ¡No te pierdas la galería con las fotos más destacadas!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Una celebración de bodas es un recuerdo sumamente especial, así que los videos y las fotos están a la orden del día y es necesario tener un outfit de invitada de 10, elegir el estilo es clave para sentirse cómoda y distinguida. Seguramente más de una vez te has preguntado: ¿qué me pongo? ¿Cómo combino este vestido? ¿Qué colores me conviene usar? ¿Qué vestido está de moda? En fin, cientos de interrogantes que a todas las mujeres se nos pasa por la cabeza, pero que mejor solución que acudir a las expertas, puedes inspirarte en los mejores looks de invitadas famosas y elegir la combinación de vestido, maquillaje y peinado perfecto.

Te mostraremos algunos estilismos que han lucido celebrities en variadas recepciones de boda a lo largo de este año, estos looks de invitadas famosas se adecuan a todos los gustos y personalidades, desde vestidos para invitadas azules hasta los colores pastel más románticos, pasando por los estampados de fiestas para la tarde o innovando un poco con el print geométrico que nunca pasa desapercibido. Estos looks que te mostraremos a continuación no tienen pierde, serán la inspiración ideal para arrasar a cualquier invitación de bodas que vayas.

No te pierdas los siguientes looks de famosas y para que sigas encontrando las apuestas más favorecedoras después dale un vistazo a los accesorios para invitadas.