Boda picnic chic. ¡Inspírate en la naturaleza!

Haz de la naturaleza tu máximo aliado para organizar tu boda picnic chic, descubre aquí hermosas ideas en decoración para crear un matrimonio picnic chic con mucho estilo.

  • Decoración
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Aprovecha al máximo las bondades que brinda la naturaleza y crea una boda al estilo Picnic Chic, la luz del sol, las flores alrededor y los espacios de eventos campestres harán de tu ceremonia la más hermosa de todas. Y es que quién no se deja encantar por la magia que aporta un ambiente al aire libre y mucho más si trae detalles personalizados como canastas, divertidos estampados, manteles a cuadros, tortas estilo naked o botellas llamativas. ¡Cada uno de estos elementos decorativos hacen la diferencia!

Una boda de estilo Picnic Chic reúne todas las cualidades para hacer de tu celebración nupcial una experiencia inolvidable, se trata de una boda que deprende magia y romanticismo en todo momento. Que mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima tomen fotografías al lado de árboles, montañas o verdes campos, cada imagen representa la máxima frescura y naturalidad.

Karin Cadenas Wedding Planner, nos trae novedosas ideas para ambientar una boda Picnic Chic, experta en asesoría y consejos infalibles para que tus invitados amen tu boda, recomendando el uso de elementos decorados a mano con ese toque rústico característico, no necesitas buscar tanto, ya que los jarrones o jarras con flores puedes sacarlas de casa y pintarlas con mucho ingenio. ¿Tienes alguna escalera? Dale un toque de pintura en blanco y acompáñala con pequeños baldes de metal. Otro elemento imperdible en este tipo de decoración es la madera en todas sus formas y las botellas transparentes, inclusive puedes crear exclusivos en la elección de los arreglos florales acorde al tono de tu boda o simplemente siguiendo el estilo silvestre, cada uno de ellos se adaptarán al espacio perfectamente. Hemos resumido estás interesantes ideas en una galería especial, no dejes de echar un vistazo a las imágenes para encontrar esa inspiración para tu próxima boda Picnic Chic.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar