Pop - Corn - Manía: lo último en catering para matrimonios

¿Amante del pop corn? ¿Buscas sorprender a tus invitados con una propuesta divertida y original? ¡Pues no dejes de ver esta galería!

  • El banquete
  • Decoración catering
  • Candy bar
  • 2016
  • Galleries

¡Chicas! ¡Tenemos una gran noticia! Como todas sabemos el mundo del catering y bufet para matrimonios se renueva constantemente, y en esta oportunidad nos presente una deliciosa propuesta: como salida de una película – y siguiendo la tendencia de los candybar  llega la pop corn – manía.

Y es que, por años la “canchita” ha sido partícipe y cómplice de muchos acontecimientos de nuestra vida: fiestas infantiles, visitas al circo, al zoológico, salidas al cine; y ahora ¡nuestra boda!

Por ser de naturaleza neutra en sabor ¡gusta y encanta a todos! Pudiendo ofrecerla sola o acompañada, dulce o salada, de color natural o con algún baño de color… ¡las opciones son infinitas!

Así, estando próximos al gran acontecimiento, este personaje se viste de gala para sorprender a todos los invitados, adaptándose muy bien a cualquier presentación: en un candybar vintage, en un carrito de circo muy divertido, en cajitas de rayas negras muy chic y elegantes; o si queremos ponernos más creativos, una torre de “canchita” similar a la de los cupcakes, o una barra especial de pop corn, donde los invitados puedan colocarles diferentes toppings para disfrutarla a su gusto: de mantequilla, sola con sal, de colores, caramelizada, con trozos de chocolate, etc.

La idea acaba de “reventar”. Si desean, sorprender a sus invitados con algo distinto, no se pierdan esta galería… ¡les va a encantar!