Tortas y cupcakes. ¡Endulza tu matrimonio!

¿Quieres un toque de dulzura que marque la diferencia en tu matrimonio? Te damos unas ideal de lo mas variadas para que no falte el elemento dulce en tu boda.

  • El banquete
  • Cupcakes
  • Torta matrimonio
  • Galleries

Todos tenemos un toque de dulzura en nuestra vida, y como no nos encantan los dulces también… ¡hay que admitir que en ciertos momentos todas pecamos de golosas! Además ya solo con ver los dulces, sus formas, y decoraciones ¡nos volvemos locas!

Por eso, en fechas tan importantes como por ejemplo la de nuestro matrimonio la elección se torna más que difícil, elegir la torta, cupcakes y toda clase de pasteles no es tarea fácil, mucho menos ahora que hasta eso ha ido evolucionando acompañados de original decoración como lo son la incorporación de figuritas.

Aquí podrás ver unas ideas que ganan en singularidad, belleza y presentación, te damos muchas alternativas en donde las formas y colores son imprescindibles. Y por supuesto, también podrás observar pequeños detalles de presentación para que des a degustar tus dulces, desde los típicos carritos, pasando por maletas y acabando en ¡una incomparable mininoria!

¡Súmate a lo dulce!

Y si quieres muchas más ideas puedes consultar sobre tortas y catering en nuestra sección de proveedores o recuerda que Tzabar Catering y Eventos, tiene reservado para ti una degustación completamente gratuita para decidir e menú de tu boda, incluida la torta y los postres.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar