Vestidos de novia con los diseños más románticos del 2017. ¡Los querrás todos!

Vestidos de matrimonio con encajes, flores, y mucho tul... Así son los vestidos de novia más románticos. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Novia
  • Romántica
  • Galleries

Flecos, volantes y bordados. Las tendencias en vestidos de novia románticos apuntan a lo más femenino y elegante. Mori Lee Bridal explica que en ellos predominan sobre todo los encajes. También resaltan los detalles de flores y las faldas anchas y largas. El blanco es el color por excelencia, pero también los hay en tonos pasteles como rosa o perla.

Si te encantan estos diseños, pero crees que no reflejan tu estilo, no te angusties. No tienes que ser la típica mujer dulce, soñadora y angelical para lucirlos. En Balance Novias y Fiesta están seguros de que, combinando el vestido con accesorios, peinado y maquillaje, se puede plasmar tu personalidad en el look nupcial que elijas.En la actualidad no hay una personalidad universal para las mujeres, y mucho menos para una novia. Cada una tiene una visión diferente de cómo será su día soñado”, comentan.

Así que no tienes excusas, en esta galería encontrarás la inspiración que necesitas de las firmas preferidas por las novias. Destacan los tejidos adornados de Pronovias, los bordados en vestidos de corte princesa de Elie Saab o la elegancia de los diseños de Jesús Peiró. Además están Sassi Holford, Alberta Ferretti, Monique Lhuillier y más. Y si ya escogiste tu vestido de novia favorito, no olvides que puedes encontrarlo de reestreno en Novias Chic, quienes cuentan con marcas de reconocidos diseñadores internacionales al mejor precio.

Para complementar tu look, no te pierdas esta galería con 60 peinados de novia. ¡Las mejores tendencias en imágenes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Mori Lee Bridal Tiendas de novia