Publicidad
Aprovecha al máximo el servicio de fotografía y video para tu boda. ¡Conoce todo lo que pueden hacer por ti!

Aprovecha al máximo el servicio de fotografía y video para tu boda. ¡Conoce todo lo que pueden hacer por ti!

Logra que las fotos y el video de tu matrimonio cuenten tu historia de amor. Descubre todo lo que puedes obtener de los mejores en fotografía y videos para matrimonios en Lima.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novios

Los fotógrafos de matrimonios cada vez son más talentosos y variados. Y obviamente cuando queremos tener los mejores recuerdos de nuestra boda, siempre vamos a contratar al mejor. Universal Producciones es una empresa de más de 25 años de experiencia que se dedica a la fotografía y video de bodas que destaca por su forma de ver el mundo. De hecho, los expertos nos cuentan que decidieron ingresar al mundo de las bodas porque les encantó “toda esa combinación de sentimientos y emociones diversas que tienen las bodas. A través de las cuales es posible captar el amor y contar historias, de la forma en que podemos verlas”.

Zankyou consultó con Universal Producciones para saber más sobre lo que un fotógrafo de bodas en Lima puede ofrecer a los novios, y esto fue lo que aprendimos con ello. ¡Te encantará!

guardarUniversal Producciones¡Conoce el hermoso trabajo de Universal Producciones!
Créditos: Universal Producciones

¡Conoce el hermoso trabajo de Universal Producciones!

Anímate por los videos de corte cinematográfico

Cada vez más novios apuestan por este tipo de video para su matrimonio. Se trata de un video de bodas que tiene una narrativa muy profesional, además de ser muy dinámico. Es una forma de desligarse de los clásicos videos aburridos de fragmentos sueltos de la boda.

Deja que el amor se manifieste

Sigue los consejos de los profesionales y permite que el amor entre tú y tu esposo se pueda sentir en cada imagen. El amor se vive en un mirada, un toque de manos, en pequeñas expresiones, etc. Es necesario un equipo profesional y experimentado para poder estar atento a todos estos momentos y captarlos de forma única y magistral. No dudes en revisar el trabajo previo de la empresa que contrates para que puedas notar el amor que han logrado captar en cada boda donde han participado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarUniversal Producciones¡Conoce el hermoso trabajo de Universal Producciones!
Créditos: Universal Producciones

Planea un Save the Date

El Save the date es uno de los servicios más pedidos por los novios. Se trata de un video que se realiza con el fin de recordar a los invitados la fecha de la boda. Este suele ser un video muy divertido lleno de ocurrencias de los novios. ¡Una verdadera joya que quedará para la posteridad! ¡Lo amarás!

Incluye un Story Love

¿No sería emocionante que todos supieran cómo empezó tu historia de amor? ¡Esto es posible gracias a un Story Love! Se trata de un video donde los novios cuentan cómo fue ese primer momento, lo que lo hace un tipo de video muy emotivo y anecdótico. Es ideal para proyectarlo durante la boda, lo que dará un plus a tu fantástica recepción.

guardarUniversal Producciones¡Conoce el hermoso trabajo de Universal Producciones!
Créditos: Universal Producciones

Graba la primera mirada

Un tipo de video que se está haciendo cada vez más popular es el llamado “primera mirada”. Se trata de la primera impresión que tiene el novio al ver a su futura esposa lista para caminar al altar. Es un momento muy emocionante que rompe con la tradición de no ver a la novia hasta su entrada a la iglesia, pero permite una captura de imágenes más limpia y bella.

Busca una empresa que se comprometa contigo

Así como nos aconsejan respecto a las mejores capturas para tu boda, también lo hacen respecto a la elección de la mejor empresa para este fin. Así lo primero que debes buscar en un proveedor de este tipo es que se comprometa contigo para darte el mejor producto final. Tiene que buscar una empresa que deje el corazón en cada trabajo, que cuente con un equipo humano altamente calificado y que además, no tenga reparos en reunirse contigo y tu novio para poder crear ese nexo de confianza que haga que las fotos de tu boda sean más espontáneas.

guardarUniversal Producciones¡Conoce el hermoso trabajo de Universal Producciones!
Créditos: Universal Producciones

Universal Producciones tiene todo lo que buscas para que las imágenes de tu boda sean perfectas y sublimes. Anímate a contactarlos y conocer más de su trabajo. ¡Prometen capturar cada momento y emocionarte al ver el resultado final!

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!