Elegir el color indicado para tu boda suele ponerte en un terrible predicamento. Te recomiendo seas práctica y usa para todo dos colores. Trata de que los colores contrasten entre si por ejemplo imagina una decoración de boda amarillo y azul, o rosa y azul turquesa.

Recuerda que lo de hoy es una decoración sencilla. Te recomiendo agregar pequeños detalles de color rosa para la decración de tu boda. Moños de gasa para los respaldos de la sillas, algunas flores en el pasillo y ya. Es la gran ventaja de hacer una ceremonia en la playa con el mar como el mejor montaje para tu boda.
Los detalles son lo más importante en una boda, no lo olvides. Qué te parece si llevas algo azul en joyas de color azul turquesa como parte del ritual de buena suerte. Los ramos pueden llevar la combinación bicolor de la boda, de un solo tono o incluso uno y uno, la idea es que se vea diferente y llame la atención de los invitados.
Estaría increíble que la recepción fue en la playa, pero para aquellas personas que les molesta la arena en los zapatos y los bichos te tengo una solución. Podrías rentar un salón con vista al mar o que tenga acceso a la playa. Para economizar en la decoración utiliza globos de papel de china para cada mesa como adornos en rosa y azul turquesa.
La decoración bicolor rosa y azul turquesa le da vida a las mesas pero sin saturarlas. Las decoraciones sencillas lucen más elegantes y son más baratas. Solo necesitas manteles, platos y cube asientos blancos, añades un poco de color brillante y ahí tienes una linda mesa para tu boda.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión