Cosas que debe hacer tu novio el día del matrimonio y que te enamorarán (aún más)

Sabemos que llegarás muy enamorada e ilusionada de tu novio al “gran día”. Sin embargo, él puede tener algunos detalles durante la boda que hagan que te reafirmes aún más en tus sentimientos. ¿Cómo?, pues con las siguientes actitudes que estamos seguros tendrá contigo. ¡Te enamorarás locamente de tu amor!

Foto: Lísola Fotografía

1. Robarte una sonrisa 

Dicen que quien es capaz de robarle una sonrisa a una mujer tiene el camino expedito para conquistarla. El reto consiste en repetir la fórmula día a día para mantenerla feliz. Así, el día de la boda esta directriz tiene que estar más presente que nunca por parte del novio, ya sea mediante algún susurro o una mirada cómplice que los invite a ambos a sonreír y, por ende, relajarlos.

También te recomendamos: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Clarooscuro
Créditos: Clarooscuro

2. Que esté cerca de ti

En este día tan especial es cuando querrás temerlo más cerca, ya sea con un “te amo” o con aquel apodo cariñoso con el que se dirige a ti en la intimidad. Darte seguridad tomándote de las manos o con algún guiño cómplice te sentará muy bien para paliar un poco los nervios en este gran día.

3. Detalles que te hagan sonrojar 

Que te deje una nota de puño y letra en la que te diga lo feliz que está de que te conviertas en su esposa o que simplemente te haga recordar alguna anécdota que hayan vivido juntos, hasta preocuparse porque comas lo suficiente durante la recepción, te ayudará a sentirte más segura de tu elección.

Te puede interesar: Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor.

Boulares Fotografía
Créditos: Boulares Fotografía

4. Que te siga sorprendiendo

Si prepara algo que no te esperas durante la ceremonia te enamorarás aún más. Un buen detalle puede ser el dedicarte algunas palabras sobre lo que siente y significas para él, así como preparar una coreografía o video especial en complicidad con tus amigos y familiares. ¡Toda sorpresa es bienvenida en un día tan especial!

5. Atento con todos

Adorarás que tu flamante esposo se de el tiempo de saludar y bailar con cada una de tus mejores amigas, que recuerde sus nombres y apodos cariñosos, así como los de tus sobrinos y familiares más cercanos. Que sea cariñoso con los pequeños será un plus que te robará el corazón y te hará sentir la mujer más afortunada.

Alexei Fotógrafos
Créditos: Alexei Fotógrafos

6. Que se involucre en todo

Muchos novios cometen el error de no involucrarse en los temas del matrimonio. Es importante que durante el proceso y, en especial, el día de la boda te sientas respaldada por él para solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar en el organización. Eso te hará sentir más segura y también que juntos son el mejor equipo.

Organizar los preparativos del matrimonio: ¿cuáles son tus tareas y cuáles son las de él?

7. El más galante 

Desde que te vea por primera vez entrar en la iglesia hasta que se cansen de bailar al filo del amanecer no deberá de dejar de decirte lo guapa que estás y lo afortunado que es de que ya seas su esposa. Mención especial si se refiere detalladamente a cada elemento que elegiste de tu indumentaria.

Oh Sweet Fotografía
Créditos: Oh Sweet Fotografía

8. El rey de la pista de baile 

Es una fecha especial y por este día se puede olvidar un poco de la barra libre y los amigos de siempre y dedicarte todas las piezas que los pies de ambos aguanten. También querrás que departa con tus familiares y amigas más queridas, ya que en una fecha como esta, la felicidad debe de ser compartida con todos.

Revisa también: Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!

9. Mentalista por un día

Es muy probable que ese día tengas más de una complicación y por ello valorarás mucho que tu pareja te lea la mente y se adelante a solucionar los acontecimientos para que no pierdas la seguridad. Palabras que te tranquilicen hasta un beso en la mejilla y que te tome de la mano son un plus que te derretirán.

10. Besos hasta decir basta

No solo nos referiremos al primer beso tras el “sí, acepto”, sino que ganará mucho más puntos cuando lo haga de manera espontánea, y porque en realidad esté emocionado de que ya sean esposos. Esos momentos son los que recordarás y quedarán registrados para la posteridad en tu memoria. ¡Como siempre lo soñaste!

Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve

Estamos seguros que tras presenciar estos detalles durante la ceremonia y posterior celebración, quedarás mucho más enamorada de tu pareja. A nosotros no nos queda más que felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa. Quizás también te interese: Seis aspectos que te harán elegir el local perfecto para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Caracol de Menta
¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación
¿Temor a la rutina? ¡Ni de locos! Con estas 25 ideas, mantén la chispa encendida de la forma más divertida.
5 pasos que harán mucho más fácil la presentación de tu novio a tus padres
5 pasos que harán mucho más fácil la presentación de tu novio a tus padres
¿Ansiosa por no saber cómo presentar ese chico especial a tus padres? Toma nota de estos puntos para que todo salga a la perfección.
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Cuatro planes que no querrás dejar de hacer con tu pareja esta primavera
Disfruta de esta mágica estación del año, de los días soleados con la temperatura perfecta. ¡Salgan a la calle y diviértanse!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información