Descubre cuáles son los cinco estilos favoritos de las novia para su vestido de novia

El día que nos piden matrimonio es uno de los momentos más especiales en nuestras vidas y uno de los que jamás olvidaremos, luego de este gran momento mágico tendremos que empezar con la planificación de la boda. Para muchas novias lo esencial será elegir el vestido de novia perfecto, porque es el complemento perfecto que te hará lucir como una verdadera princesa. Pero, ¿sabemos dónde comenzar la búsqueda el vestido ideal para esta fecha? En Zankyou te daremos algunas sugerencias de dónde puedes encontrar el vestido de novia de tus sueños y cuales serán las tendencias para este 2018 en moda nupcial. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Créditos: Nico Photography vía Unsplash
Créditos: Nico Photography vía Unsplash

1. Vestidos con diseños ligeros

Quizás no cuentas con mucho tiempo para ir a que te confeccionen un vestido a medida porque el día de tu boda se acerca o, tal vez, no tienes muy en claro el estilo del vestido que quieres utilizar. Si no sabes bien por dónde empezar, en Carol Murillo te ofrecen diversas opciones de vestidos románticos con diferentes tejidos, acabados y confecciones importadas. Los profesionales de esta boutique nos comentan que la tendencia de este año está marcada por diseños ligeros, con caída, en los que prima el encaje y las transparencias.

Para conocer más detalles, solo tienes que sacar una cita con ella para que puedas comentarle tus gustos, preferencias y cómo quieres verte de camino al altar, estarán encantadas de ofrecerte una asesoría completa para que puedas elegir tu vestido ideal. Su atelier se encuentra ubicado en el distrito de Surco (Lima).

¿Vestidos de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio.

Carol MurilloReserva tu cita con Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

2. Vestidos entallados

¿Sabes que quieres un vestido entallado pero no tienes una idea clara de cómo lo quieres? La diseñadora Erika Atelier , cuyo taller está en Surco (Lima), es una buena opción porque te ayudará a aterrizar más la idea que tienes en mente. Desde su experiencia, indican que en esta temporada los vestidos entallados también se imponen. Este tipo de vestidos realzarán tu figura, lo que te hará ver más femenina. Asimismo, suelen estar acompañados de pedrería y encajes que le dan un toque de glamour al vestido. ¡Es decir, te verás como toda una diva!

Erika AtelierReserva tu cita con Erika Atelier
Créditos: Erika Atelier

3. Vestidos con tejidos livianos

El diseño es muy importante pero no debemos olvidar que la tela también cumple un rol imprescindible en la elaboración de tu vestido de novia. Lo mejor para este año 2018 es la gran variedad y opciones de telas que te ofrece Erika Atelier; entre sus alternativas destacan la gasa, el tul y la seda natural. Y es que cada diseño requiere diferentes materiales y es importante que los profesionales te aconsejen cuál es el apropiado para cada uno.

99 vestidos de novia 2018. ¡Así son los diseños que triunfarán esta temporada!

4. Vestidos con efecto tatuaje y transparencias

¡Una tendencia que cada vez se impone más! Atrevernos a usar un efecto tatuaje y transparencias en el vestido de novia resulta sinónimo de diferencia y distinción, ¡todo un acierto!. El efecto tatuaje es un tul fino que parece una segunda piel, aportando un toque de sensualidad y elegancia. Esta confección puede ir acompañada y adornada de bordados con pedrería, lo que es excelente para matrimonios elegantes.

La diseñadora Carol Murillo nos cuenta que trabaja principalmente con los vestidos de novia de encajes y tul, y para el caso de la madrina con gasas y encajes, además de mostacillas, canutillos y cristales Swarovsky que son utilizados en los bordados, lo cual les aporta un toque “chic”.

Vestidos de novia con pedrería: ¡déjate enamorar por estos maravillosos detalles!

Créditos: Josh Applegate Photography vía Unsplash
Créditos: Josh Applegate Photography vía Unsplash

5. Vestidos con escote y espalda

Las espaldas al aire son una gran particularidad en los vestidos de novia porque favorecen y definen tu silueta, puedes tener un diseño de escote con encaje, transparencias o semidescubierto. Perúnovias, ubicado en el distrito de San Isidro (Lima), te ofrece la alternativa de llevar un estilo de vestido como este al altar y nos comentan que los vestidos de corte princesa son ideales para usar con un escote en la espalda que nos sea muy profundo. Asimismo, se debe tomar muy en cuenta como es tu silueta y de acuerdo a ello elegir si un escote en la espalda en forma de pico puede crear el efecto de tener más caderas o parecer más bajita.

En este caso te aconsejamos que acudas a una asesoría personalizada para que puedan realizar el análisis respectivo de tu figura, te puedan aconsejar y puedas tener el vestido de tus sueños que refleje sensualidad y pureza.

Aquí puedes encontrar más información sobre  Los mejores vestidos de novia con escote en la espalda que estarán de moda este 2018.

PerúnoviasReserva tu cita con Perunovias
Créditos: Perúnovias
Redd Angelo Photography vía Unsplash
Créditos: Redd Angelo Photography vía Unsplash

Cada mujer es diferente y eso es lo que nos hace tan especiales, cada una de nosotras queremos un vestido que vaya acorde con nuestra esencia y personalidad, las diseñadoras que te hemos mencionado se inspiran en tu belleza interior y lo plasman en sus diseños de vestidos de novia haciendo que el día de tu boda no te sientas como una reina sino que seas una reina.

Revisa también: El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Matthew Morgan
¿Cuáles son las principales funciones de una dama de honor? ¡Consejos infalibles para ser la compañera perfecta!
¿Te eligieron como dama de honor en la boda de tu mejor amiga?, conoce los consejos infalibles para que cumplas con tu rol de manera perfecta.
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Colección de vestidos de novia Sincerity Bridal 2018: ¡una exclusiva variedad de escotes, estilos y tejidos!
La colección de vestidos de novia Bridal Sincerity 2018 trae novedades para ti. Encuentra tu vestido soñado en esta colección con variadas opciones: vestidos de novia clásicos, femeninos, retro, atrevidos... ¿Cuál es tu opción favorita?
¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio
¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio
Te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a diseña a medida el vestido de novia que vaya más acorde con tu personalidad y estilo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información