Estilismo de la semana: ¿Buscas un look audaz? ¡El efecto tattoo es para ti!

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las novias tienen un sinfín de opciones para el look que lucirán en el gran día. Atrás quedaron las épocas en las que solo valía lo clásico y mantener las tradiciones. Es por eso que como todas las semanas, te mostramos una nueva opción de estilismo. Esta vez, explotaremos la tendencia del efecto tattoo.

Esta moda utiliza el vestido para dibujar “tatuajes” en la piel de la novia, los cuales están ubicados de manera estratégica para dejar ver solo lo que la novia quiera mostrar. Si eres de esas novias atrevidas que busca romper con lo tradicional y probar un estilo nuevo y audaz, la novia efecto tattoo es para ti.

Look de novia efecto tattoo.
Look de la semana: novia efecto tattoo

Vestido de novia

Esta vez, el vestido elegido es Narciso y pertenece a la colección Atelier Pronovias 2017. Con un corte sirena, mangas largas y un escote tipo barco, es una opción más que elegante, pero que al contar con el efecto tattoo, muestra la piel de la novia de manera estratégica, y le da el toque de sensualidad necesario, sin ser demasiado sugerente. El tul y la pedrería son los materiales utilizados para este diseño y combinan con el estilo de manera ideal.

Obtén más opciones revisando: Vestidos de novia con transparencias y efecto tatuaje 2017. ¡Lucirás radiante!

Narciso, Atelier Pronovias.
Narciso. Créditos: Atelier Pronovias

Tocado de novia

La idea tan romántica que nos deja el vestido, solo podía ser complementada por un tocado de novia como este. Esta peineta tiene una mariposa central llena de pedrería y está acompañada por ramas y hojas que también están cubiertas en pedrería. Este accesorio tiene la dosis ideal de brillo para adornar el cabello de la novia.

Échale una mirada a Accesorios para novia 2017: ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos!

Mariposa Casquete, Pronovias.
Mariposa Casquete. Créditos: Pronovias

Joyas de novia

Si se trata de complementar un estilismo tan elegante como este, no podemos abusar con los accesorios. Lo más recomendable es evitar los excesos y en esta ocasión, estos pendientes transmiten una vibra clásica y a la vez sencilla. Pertenecen a la colección Grace de la Firma Suárez.

Vamos a complementar los pendientes con este anillo en oro blanco, que también pertenece a la Firma Suárez. Los brillantes que la adornan están para morirse y le dan exclusividad al look.

Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante. Créditos: Suarez
Sortija de oro blanco con diamantes talla brillante, Suarez.
Sortija de oro blanco con diamantes talle brillante. Créditos: Suarez

Además, te dejamos otra opción en cuanto a los pendientes, pues sabemos que los gustos de las novias son muy diferentes entre sí. Puedes optar por unos aretes que se asemejen más al estilo del tocado, para continuar con la pedrería. Este modelo de Kamari Perú cumple con los requisitos.

Kamari PerúConozca más sobre “Kamari Perú”
Créditos: Kamari Perú

Zapatos de novia 

Es momento de revelar el modelo ideal para el estilismo efecto tattoo. Optamos por unos Christian Louboutin. Nada más y nada menos que unos stilettos de taco medio, para que no tengas ningún tipode problemas al llevarlo. El glitter va perfecto con los aretes y el anillo, complementando a su vez la idea creada con el vestido. ¡Para morirse!

Lee también, Los zapatos de novia: ¡Descubre la importancia de un accesorio poco visible pero vital!

Pigalle Follies Glitter Mini, Christian Louboutin.
Pigalle Follies Glitter Mini. Credits: Christian Louboutin

Si los brillos no son tanto de tu estilo, esta es otra opción para combinar el vestido de efecto tattoo. Se trata de un par de zapatos de Almudela Miliani, en color blanco y con taco alto. Pero no te preocupes, vienen con plataforma, para que tus pies no sufran durante toda la noche.

Almudena MilianiConozca más sobre “Almudena Miliani”
Créditos: Almudena Miliani

No es necesario llevar un vestido diminuto para lucir sensual y con este estilismo, no solo lo conseguirás, sino que no perderás la elegancia en el camino. La novia efecto tattoo impresiona a sus invitados con su audacia, actitud y look chic.

Si este look no te convenció, revisa el estilismo de la novia con flecos y si el blanco no es lo tuyo, quizás deberías atraverte a ser una novia en tonos azules. ¡Anímate a revisar este look!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Look de novia con flecos
El estilismo de la semana: ¡Novias con flecos! Aprende a combinar este look
¿Quieres un look diferente, poco tradicional pero muy elegante para tu boda? Entonces no te pierdas el estilismo de esta semana para sorprender a todos.
Look de la semana: novia con plumeti
El estilismo de la semana: Apuesta por un look nupcial con plumeti
Conoce un estilismo romántico de ensueño. ¡No te pierdas cómo conseguir un look de novia con plumeti! ¡Te verás espectacular!
Créditos: brickrena
El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho!
Dale un toque chic a tu boda sin perder la comodidad: ¡Sé una novia boho chic!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información