Pasarela en vivo de Rosa Clará 2017: ¡enamórate de su colección en directo!

Rosa Clará es una de las mejores marcas de vestidos para novias, ¡y este próximo 2017 nos viene a enamorar con una colección que promete ser de ensueño! Su habitual estilo romántico y elegante es elegido por la mayoría de novias que buscan tener el vestido perfecto en su matrimonio y es por eso que esta marca es reconocida a nivel mundial por su calidad y confección en detalles.

Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Cada detalle especial de la firma española se reflejará en cada uno de los diseños que a continuación veremos en directo en el Barcelona Bridal Fashion Week, una de las pasarelas de novias más importantes del mundo que nos trae las mejores tendencias de novias para el 2017, así que desde ya podremos ir eligiendo cuál de todos ellos será el indicado para nosotras en nuestro gran día.

¡Dale al play y vive la magia de la pasarela nupcial! Disfruta del desfile de Rosa Clará y toma nota de todas las propuestas en vestidos de novia para este próximo 2017. ¿Te lo vas a perder?

Danos tu opinión

Rebeca y Rodrigo, un amor que triunfó a pesar de la distancia
Rebeca y Rodrigo, un amor que triunfó a pesar de la distancia
Luego de una relación a distancia el amor finalmente triunfó entre Rebeca y Rodrigo. ¡Enamórate de su linda historia!
Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Amy y Fernando, un romántico y dulce enlace
Sé parte de esta unión superromántica y acompaña a Amy y Fernando a revivir el día más importante de sus vidas.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información