¿Quieres teñir tu cabello esta temporada? Descubre el nuevo rubio que está causando sensación. ¡Anímate a probarlo!

El nuevo rubio llegó y está causando sensación en muchas mujeres. Hace un par de años fueron las mechas californianas, hasta hace poco las balayage y ahora las mujeres pueden derrochar todo su encanto con una nueva tendencia que todas quieren llevar.

Estamos hablando del rubio vainilla, mejor conocido como “golden cream soda”, nombre usado por sus propios creadores y que hace referencia a una bebida muy popular que se toma en Los Ángeles, California. Se trata de un tono lleno de naturalidad, duradero, llamativo y muy beneficioso si buscas causar impacto estés donde estés.

Créditos: Tim Mossholder vía unsplash
Créditos: Tim Mossholder vía unsplash
Sunnie Brook Instagram
Créditos: Sunnie Brook Instagram

La artífice detrás de esta genial tendencia es Sunnie Brook, conocida estilista de Los Ángeles que ha llegado a tener entre sus manos la melena de una larga lista de estrellas de Hollywood, entre ellas Hailey Baldwin. Según Brook, lo que hace que todas las mujeres quieran llevar este nuevo color de cabello es su calidez, “opuesto a los platinos más fríos y las caballeras color ceniza”.

Asimismo, el nuevo golden cream soda resulta muy favorecedor porque su tonalidad combina perfectamente con casi todo tipo de pieles, ya que aporta luz al rostro. “Se trata de una técnica que puede adaptarse a melenas más claras u oscuras para conseguir sobre cualquier base el juego de claroscuros buscados”, afirma la estilista.

Quizás también te interese: Tendencias en peinados de novia 2018. ¡Más de 60 ideas que te encantarán!

Este rubio con matices color vainilla posee un efecto degradé muy llamativo y para conseguirlo primero se tiñe toda la caballera y después, sobre esa base, se pueden marcar mechas finas (siempre doradas) para potenciar la luz y el movimiento del pelo, algo sumamente aconsejable para mujeres con cabellos finos y lisos.

Elsa for #VogueSpain photo @cibellelevi #makeup @nhinako_makeup #hair #sunniebrook

A post shared by Sunnie Brook (@sunniebrook) on

Elisabeth Moss catching that golden hour light! #nofilter

A post shared by Sunnie Brook (@sunniebrook) on

Diferencias entre las mechas californianas, las balayage y el rubio golden cream soda

1. Mechas californianas

Conocidas popularmente como “las californianas”, son el tipo de mechas que te permiten lucir tu cabello con un degradado desde la raíz a las puntas, siendo estas últimas más claras. La principal ventaja de las californianas es la comodidad, pues no es necesario que las retoques con tanta frecuencia. Lo ideal es entre tres y seis meses y sólo será necesario matificarlas. Estas mechas aportarán luz a tu rostro y un aspecto casual, juvenil y desenfadado, tal y como muestra la hermosisíma modelo Gisele Bündchen. Si estas indecisa por este estilo, asesórate con expertos como los peluqueros Sandy Frydman que seguro te convencerán para realizarte estas mechas que no pasan de moda.

2. Mechas balayage

“Balayage” es una palabra francesa que significa reflejos en el cabello. Con estas mechas conseguirás darle a tu pelo un aspecto luminoso. La técnica para conseguirlas es sencilla y es necesario un acabado lo más natural posible. Con las balayage se obtiene un degradado suave e integrado. Las mechas pueden darse desde la raíz y por todo el cabello, insistiendo en las puntas y en las mechas internas. Es recomendable que repitas la técnica cada dos meses, cuando notes que el efecto de luminosidad desaparece debido al crecimiento del cabello y la pérdida de intensidad del color. Como ejemplo, Jennifer López es una de las mejores embajadoras.

Quizás también te interese: 10 trucos para conseguir que el esmalte de uñas y tu labial duren más tiempo.

Hi…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

3. Rubio golden cream soda

El querido rubio vainilla que se lleva esta temporada. Como se decía anteriormente, es muy natural y aporta luz al cabello. Son muchas las famosas e influencers que se están apuntando a esta moda y que llegará a todas en poco tiempo. El inconveniente, por así decirlo, es que hay que renovarlo más a menudo que las anteriores mechas, ya que es una coloración que se da desde la raíz. Un ejemplo de este tono es el que lleva Jennifer Aniston. Si quieres atreverte en este look los especialistas ubicados en Lima, Savash Peluqueros, te dejarán radiante para que te sientas bien por fuera como te sientes por dentro. ¡Magnífico!

El nuevo rubio golden cream soda está pisando fuerte y todo indica que podría llegar a desbancar a las californianas y a las balayage, todo un reto que supondrá competir con los casi tres años de poderío que tienen las californianas en las melenas de millones de mujeres. ¿Te animas a probar el nuevo rubio golden cream soda?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!
Completa tu estilismo con uno de estos increíbles peinados que rejuvenecen y aportan un toque moderno y elegante a tu look de novia. ¡Escoge tu estilo favorito!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!
Elige entre estos 10 peinados de novia según el color de tu pelo. ¿Cuál es el look que mejor va con el tono de tu cabello?
Créditos: Carla del Castillo
No estará de moda en 2018: conoce los SÍ y NO en tendencias de boda para la nueva temporada
¿Te casas en 2018? Ten en cuenta estos aspectos para estar alineada con las últimas tendencias y no perderte de nada. Planifica tu boda guiada por expertos que saben qué marcará tendencia este nuevo año y comienza a planificar.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información