Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!

Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!

Esto es lo que un wedding planner y el catering para tu matrimonio pueden hacer por ti en tu gran día. ¿Ya contactaste a estos profesionales?

Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!
Créditos: Oh My Wedding
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Original

¿Necesitas una wedding planner o un catering para matrimonio todo incluido? Hoy en día ambas son opciones disponibles entre los proveedores para bodas y tienen mucho para ofrecerte. De hecho, muchos de sus servicios pueden complementarse para darte lo mejor en tu gran día. En esta nota te contamos los beneficios que trae contratar a ambos proveedores para tu matrimonio. ¿Los necesitas? ¡Descúbrelo aquí!

guardarOh My WeddingConozca más sobre “Oh My Wedding”
Créditos: Oh My Wedding

¿Qué hace un wedding planner?

Los wedding planners son personas especializadas en organizar matrimonios. Eso significa que no se les escapará ningún detalle para que gran día salga perfecto. Aunque puedes contratar sus servicios solo para la recepción, lo ideal es aprovechar su talento desde que inician tus preparativos y es que una de sus tareas es optimizar el presupuesto que tendrás para tu matrimonio.

Los wedding planners no solo te ayudan a contratar a los mejores proveedores según tu presupuesto, también se pueden encargar de detalles como: la creación de tu lista de invitados, tu preparación el día de tu boda, y se encargarán de solucionar cualquier contratiempo que pudiera presentarse en la víspera o durante la celebración.  Además, ellos no solo ven que todo salga perfecto en la recepción, sino en los mismos preparativos e incluso te pueden asesorar para la elección de la iglesia y su posterior decoración, los requisitos para la boda civil, etc.

Son expertos conociendo las últimas tendencias en matrimonios y sabrán adaptarlas a tus necesidades y gustos para que tengas la fiesta que siempre soñaste. Hay wedding planners que incluso pueden ayudarte a preparar las despedidas de soltera y de soltero, aunque claro, todo dependerá de las especificaciones de sus servicios, al momento de hacer el contrato. ¡Recuerda a estas wedding planner que te presentamos y los servicios que ofrecen!

Coordinación Wedding Day

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las expertas que brinda este servicio a las parejas, además de la asesoría y la planeación integral, es Cristina Bouroncle, wedding planner en Lima. Con la contratación de este servicio, ella se encargará de la supervisión el día de la boda. Si han realizado con ella la planeación, no tienen de qué preocuparse. En el caso de que solo escojan este servicio, deben hacerlo con un mes de anticipación al ‘día D’ para que Cristina Bouroncle pueda establecer todos los detalles.

Además, ofrece un novedoso servicio para bodas a distancia, es decir, para novios que se encuentren en el extranjero y que deseen hacer su boda en el Perú, todo el servicio sería vía online. Se trata de una gran alternativa para aquellas parejas que desean realizar una destination wedding pero no pueden desplazarse al lugar con tantos meses de antelación.

guardarCristina Bouroncle Wedding Planner en LimaSolicita información a Cristina Bouroncle Wedding Planner
Foto: Cristina Bouroncle Wedding Planner

Decoración

Como bien sabes, la decoración es uno de los servicios más conocidos que ofrecen las empresas de planeación de bodas. Estas, como Organízate Wedding Planners, dirigida por Ricardo, disponen de conocimientos, experiencia y alianzas con proveedores para darles un gran servicio en la decoración. Este equipo trabaja bajo la máxima de que cada pareja es diferente, y su meta es adaptarse a ellas, por eso, mo son defensores de tendencias, sino su trabajo siempre se mantiene fiel al estilo atemporal, flexible y personalizado. Afirman que la moda y las tendencias son un ciclo, y su objetivo es ofrecer un resultado de calidad en el tiempo. “Amamos lo que hacemos y buscamos siempre darle opciones flexibles a cada pareja. Hemos creado alianzas con distintos proveedores que le permite a cada pareja recibir múltiples beneficios dentro de la organización de su matrimonio“, detallan. ¡Todas las facilidades decorativas a tu alcance!

guardarDecoración del banquete de bodaSolicita información a Organízate Wedding Planners
Foto: Organízate Wedding Planners

¿Qué hace el catering de tu boda?

Aunque actualmente el servicio de catering para matrimonios se ha ampliado y pueden darte todo lo que necesites para tu recepción y para que todo salga perfecto durante la fiesta, no necesariamente te ofrecen asesoría en otros aspectos, como invitaciones de matrimonio, ayudarte a separar las fechas en el registro civil y la iglesia, etc. Su función se concentra más en lo que concierne a la recepción, aunque no por ello dejan de ser valiosos en tu celebración, al contrario, son proveedores esenciales para que los planes de los organizadores de boda salgan perfectos.

Equipo cualificado

Un consejo que te damos, desde Zankyou, al momento de contratar  al catering de tu boda, para sacarle el máximo provecho, es que investigues un poco sobre los profesionales con los cuales trabaja, sin lugar a dudas sera un punto a su favor que cuenten con expertos en cada uno de los servicios que ofrece. Por ejemplo, el staff de Mónica Tremolada Catering  & Eventos está integrado con chefs, diseñadores, arquitectos, floristas, coordinadores de eventos y personal de servicio, lo que le permite que cada detalle de los eventos que organiza se encuentre bajo la supervisión de profesionales.

guardarMónica Tremolada Catering & EventosConozca más sobre “Mónica Tremolada Catering & Eventos”
Créditos: Mónica Tremolada Catering & Eventos

Servicios adicionales

Muchos servicios de catering para matrimonios te pueden ayudar también a hallar ese local de recepciones, ideal para tu matrimonio. Por ejemplo, este es uno de los servicios de Fiestas by Nicolás Goicochea quien además puede ayudarte a elegir a los mejores banqueteros para tu celebración, la mejor decoración floral, iluminación y todo lo que necesites para tu gran día.

guardarFiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

¿Qué nos dices? ¿Te animarás a contratar a una wedding planner y al catering para tu boda todo incluido? ¡Evalúa todas las opciones y elige a los mejores! ¡Ten la boda más hermosa de todos los tiempos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Servicios del matrimonio