Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!

Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!

Esto es lo que un wedding planner y el catering para tu matrimonio pueden hacer por ti en tu gran día. ¿Ya contactaste a estos profesioanles?

Sorprende con la mejor organización y gastronomía: dos elementos que harán de tu boda ¡la mejor!
Créditos: Oh My Wedding
  • Servicios del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Original

¿Necesitas una wedding planner o un catering para matrimonio todo incluido? Hoy en día ambas son opciones disponibles entre los proveedores para bodas y tienen mucho para ofrecerte. De hecho, muchos de sus servicios pueden complementarse para darte lo mejor en tu gran día. En esta nota te contamos los beneficios que trae contratar a ambos proveedores para tu matrimonio. ¿Los necesitas? ¡Descúbrelo aquí!

guardarOh My WeddingConozca más sobre “Oh My Wedding”
Créditos: Oh My Wedding

¿Qué hace un wedding planner?

Los wedding planners son personas especializadas en organizar matrimonios. Eso significa que no se les escapará ningún detalle para que gran día salga perfecto. Aunque puedes contratar sus servicios solo para la recepción, lo ideal es aprovechar su talento desde que inician tus preparativos y es que una de sus tareas es optimizar el presupuesto que tendrás para tu matrimonio.

Los wedding planners no solo te ayudan a contratar a los mejores proveedores según tu presupuesto, también se pueden encargar de detalles como: la creación de tu lista de invitados, tu preparación el día de tu boda, y se encargarán de solucionar cualquier contratiempo que pudiera presentarse en la víspera o durante la celebración.  Además, ellos no solo ven que todo salga perfecto en la recepción, sino en los mismos preparativos e incluso te pueden asesorar para la elección de la iglesia y su posterior decoración, los requisitos para la boda civil, etc.

Son expertos conociendo las últimas tendencias en matrimonios y sabrán adaptarlas a tus necesidades y gustos para que tengas la fiesta que siempre soñaste. Hay wedding planners que incluso pueden ayudarte a preparar las despedidas de soltera y de soltero, aunque claro, todo dependerá de las especificaciones de sus servicios, al momento de hacer el contrato.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando elijas un wedding planner para tu matrimonio, te aconsejamos que elijas un proveedor que, como Oh my wedding se concentre en tus necesidades y gustos, así como en los de tu pareja y futuro esposo, nos dicen: “sabemos que cada matrimonio encierra una historia y por eso nos encargamos de cada detalle para lograr un evento personalizado“.

guardarOh My Wedding
Créditos: Oh My Wedding

También te recomendamos que elijas a un wedding planner con experiencia y si tiene certificaciones aún mejor. Por ejemplo, el equipo de Marilú Mercedes WP – Elite Wedding Planner se caracteriza por estar liderado por una profesional quien es miembro certificada de la Association of Bridal Consultants- ABC, del Instituto Iberoamericano Event Planner- INIBEP y de la Academia Diplomática del Perú, además cuenta con un staff de jóvenes organizadores de bodas y eventos que ella misma capacita.

guardarMarilú Mercedes WP - Elite Wedding PlannerConozca más sobre “Marilú Mercedes WP - Elite Wedding Planner”
Créditos: Marilú Mercedes WP – Elite Wedding Planner

Finalmente, respecto a los wedding planners, te sugerimos que elijas al proveedor con el que te sientas cómoda y te genere confianza, ese que sientas que escucha realmente tus ideas para hacer realidad el sueño de toda novia: la boda perfecta: “Siempre les digo a mis novias que conmigo estarán seguras porque pondré a su disposición todo mi profesionalismo, compromiso, responsabilidad, cariño y mi energía positiva para que juntos planeemos los detalles más especiales, le pondremos color y toda la personalidad que su boda requiere para que tenga ese efecto WOW para sorprender a todos sus invitados.” – Kiara Medrano Wedding and Event Planner.

guardarKiara Medrano Wedding and Event PlannerConozca más sobre “Kiara Medrano Wedding and Event Planner”
Créditos: Kiara Medrano Wedding and Event Planner

¿Qué hace el catering de tu boda?

Aunque actualmente el servicio de catering para matrimonios se ha ampliado y pueden darte todo lo que necesites para tu recepción y para que todo salga perfecto durante la fiesta, no necesariamente te ofrecen asesoría en otros aspectos, como invitaciones de matrimonio, ayudarte a separar las fechas en el registro civil y la iglesia, etc. Su función se concentra más en lo que concierne a la recepción, aunque no por ello dejan de ser valiosos en tu celebración, al contrario, son proveedores esenciales para que los planes de los organizadores de boda salgan perfectos.

Conviene mucho contratar una empresa de catering para matrimonios todo incluido porque permite abaratar costos, por lo general, estas empresas pueden ofrecer servicios como: el banquete del matrimonio, alquiler de menaje, cubertería, mobiliario, toldos, decoración, torta de bodas, etc. Como el caso de VOILÀ – Producciones y Eventos  quienes además brindan asesoría personalizada a cada pareja que los contacta.

guardarVOILÀ - Producciones y EventosConozca más sobre “VOILÀ - Producciones y Eventos”
Créditos: VOILÀ – Producciones y Eventos

Un consejo que te damos, desde Zankyou, al momento de contratar  al catering de tu boda, para sacarle el máximo provecho, es que investigues un poco sobre los profesionales con los cuales trabaja, sin lugar a dudas sera un punto a su favor que cuenten con expertos en cada uno de los servicios que ofrece. Por ejemplo, el staff de Mónica Tremolada Catering  & Eventos está integrado con chefs, diseñadores, arquitectos, floristas, coordinadores de eventos y personal de servicio, lo que le permite que cada detalle de los eventos que organiza se encuentre bajo la supervisión de profesionales.

guardarMónica Tremolada Catering & EventosConozca más sobre “Mónica Tremolada Catering & Eventos”
Créditos: Mónica Tremolada Catering & Eventos

Muchos servicios de catering para matrimonios te pueden ayudar también a hallar ese local de recepciones, ideal para tu matrimonio. Por ejemplo, este es uno de los servicios de Fiestas by Nicolás Goicochea quien además puede ayudarte a elegir a los mejores banqueteros para tu celebración, la mejor decoración floral, iluminación y todo lo que necesites para tu gran día.

guardarFiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

¿Qué nos dices? ¿Te animarás a contratar a una wedding planner y al catering para tu boda todo incluido? ¡Evalúa todas las opciones y elige a los mejores! ¡Ten la boda más hermosa de todos los tiempos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Servicios del matrimonio