Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡organización, catering, Fotografía y belleza!

Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡organización, catering, Fotografía y belleza!

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día

Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡organización, catering, Fotografía y belleza!
Foto: Bodas de Acuarela
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios

¿Te has preguntado qué detalles pueden hacer de tu boda un evento que resalte sobre otras? En realidad hay mucho que te podemos mencionar para que tu matrimonio sea único y especial, pero esta vez te queremos dar 4 tips para que esa celebración especial pueda diferenciarte. ¿Estás lista para conocerlos?

guardarBrianna´s Sweets & Catering
Foto:  Brianna´s Sweets & Catering

La organización es el secreto del éxito

Todo evento que se planifica bien está a salvo de cualquier inconveniente. Sabemos que es difícil que te encargues de todo siendo la novia, por eso te recomendamos que evalúes contratar un servicio de wedding planner para que te ayude en cada paso de la planificación de tu gran día.

Una de las grandes ventajas de contar con la ayuda de un organizador de matrimonios es que tienen una amplia cartera de contactos para ser los proveedores de tu boda, esto permite que te ofrezcan la fiesta soñada ajustándose a tu presupuesto.

Respecto a la elección de tu wedding planner, te aconsejamos que te decidas por una empresa confiable, con experiencia, buenos comentarios y con quienes te sientas a gusto. Para Bodas de Acuarela, su trabajo consiste en planificar momentos de felicidad de manera auténtica, confiable y dejando huellas visibles en el alma. Con cada detalle, Jessica Saavedra, la profesional que se encuentra detrás de la empresa,busca crear experiencias únicas e inolvidables, por ello, siempre realiza bodas a medida. No descuida ningún elemento y, para ello, cuenta con un equipo de trabajo comprometido y  capacitado. Dispone de diferentes servicios para adaptarse a cada pareja, como organización integral, planificación complementaria, coordinación y asistencia, bodas destino y asesoría personalizada a novios ‘planners’.

guardarBodas de Acuarela
Foto: Bodas de Acuarela

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La asesoría por parte de un wedding planner les permitirá no sólo ahorrar tiempo sino dinero, optimizando su presupuesto decidiéndose por las mejores propuestas, que estén de acuerdo a lo que requieran y le aseguren que disfrutarán plenamente de su matrimonio. De ello se encarga DLO MEJOR Event Planners, un equipo eficaz, eficiente y planificado de Lima. Realizan todo tipo de bodas, pequeñas, grandes o ambas, cristianas, católicas, bodas de destino, bodas simbólicas, bodas clásicas, románticas. vintage, boho chic, shabby chic, industrial... Saben que los detalles son los que convierten una boda en especial y que son los que reflejan quiénes son los novios, por eso, no dejan de apostar por ellos. Se basan en las tendencias del momento, fusionándolas con los gustos de los novios para realizar ambientaciones personalizadas al máximo.

guardarDLO MEJOR Event PlannersConozca más sobre “DLO MEJOR Event Planners”
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Elige bien el menú

Parte del éxito de una boda es la elección del local de recepciones y en la calidad de la gastronomía. Las tendencias apuestan por un menú o estaciones de comida en las que no solo importa que los alimentos sean deliciosos, sino también que la presentación sea exquisita. De ello se encarga Brianna´s Sweets & Catering, una empresa joven de catering y organización de eventos. Tienen una visión moderna de los eventos, potenciando una atención al cliente de calidad y unas propuestas de comida internacional, criolla, japonesa, fusión, china peruana, pastelería y alta repostería, además de mesas de quesos, de dulces, champañera y diferentes servicios. Además de realizar todo ello cuidando hasta el más mínimo detalle, se encargan de que la presentación esté llena de encanto. ¡Enamorarán a sus invitados!

guardar Brianna´s Sweets & CateringConozca más sobre “ Brianna´s Sweets & Catering”
Foto:  Brianna´s Sweets & Catering

Entretenimiento asegurado

Planificar cada detalle al máximo para divertir y entretener es necesario en una boda. ¿Qué les parece pasar un rato divertido y además llevarse un recuerdo para siempre? Esto es posible con Fotofun Perú y su Selfie Mirror. Es una moderna cabina fotográfica instantánea en la que podrán inmortalizar cada instante e imprimirlo en el momento. Será un bonito regalo para sus invitados. ¡Les aseguramos que allí se vivirán los momentos más alegres y que todos harán cola para fotografiarse!

guardarFotofun PerúConozca más sobre “Fotofun Perú”
Foto: Fotofun Perú

Brilla con luz propia en tu gran día

Aunque todos los elementos de tu recepción sean importantes, no debes descuidarte a ti misma como novia. Tómate tu tiempo para elegir ese vestido de novia que siempre quisiste llevar, los zapatos cómodos y hermosos para la ceremonia y la recepción y no dejes para el final la elección de tu maquillador. El gran protagonista siempre será el vestido, por ello, queremos recomendarte una marca que busca la excelencia con cada modelo: Anthía Atelier. Sus modelos son innovadores y buscan resaltar la belleza de la novia con telas de la mejor calidad. Entre sus propuestas, ofrece una colección propia Anthía, diseños exclusivos de vestidos de novias St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, y de TariKEdiz, proveniente de Estambul. Se trata de vestidos con pedrería fina y encajes trabajados a mano que dan como resultado modelos espectaculares e inigualables.

guardarAnthía AtelierConozca más sobre “Anthía Atelier”
Foto: Anthía Atelier

Procura elegir un maquillador profesional que tenga tiempo en el mercado, así vas a poder conocer lo que antiguas novias están diciendo de su trabajo. Verificar los buenos comentarios es importantísimo para elegir al mejor. Ten en cuenta que su tiempo de experiencia les ha permitido conocer a diferentes novias con distintos gustos y personalidades así tendrás la seguridad que sabrá ofrecerte el maquillaje que esperas según tus gustos. Hilda Make Up, por ejemplo, tiene más de 20 años en el sector y ofrece el servicio de maquillaje profesional orientado a novias de distintos estilos: “Mis constantes actualizaciones en el rubro, me permiten brindar una atención exclusiva, moderna y personalizada a cada novia, ya que estoy capacitada para embellecer a un público joven o adulto.” – Hilda Make Up

guardarHilda Make UpConozca más sobre “Hilda Make Up”
Créditos: Hilda Make Up

Por otro lado, Mery Q Lujan Novias, es una maquilladora, estilista y asesora de imagen que ha estudiado en Italia. Ella te ayudará a encontrar el look con el que se sientan más hermosas en un día tan especial; ya que no tan solo se preocupa de recomendar el mejor maquillaje para tu estilo, si no que te ayuda a potenciar tu “esencia de novia” para que te sientas hermosa y cómoda en tu matrimonio.

guardarMery Q Lujan Novias
Créditos: Mery Q Lujan Novias

Recordar para siempre lo vivido

Que ustedes recuerden eternamente cada momento del gran día es trabajo de los fotógrafos. “Conseguimos imágenes que evocan sonrisas, alegría, lágrimas y todos los sentimientos que surgieron ese día”, asegura el equipo de Alexei Fotógrafos, de Lima. Su misión es hacer permanecer vivos ciertos instantes a través de las imágenes. Trabajan con la luz natural y dejando que los momentos surjan por sí solos. “La luz natural y las fotos espontáneas hacen aún más bella cada imagen, detallan. No solo se refieren a las de los novios, sino que también se esfuerzan por capturar otros momentos, porque el amor está en el ambiente, en los invitados, en los detalles, en la locación… Todo es bello en el gran día.

guardarAlexei FotógrafosConozca más sobre “Alexei Fotógrafos”
Foto: Alexei Fotógrafos

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día. ¡Aún estás a tiempo de terminar de contactar estos servicios! Echa una mirada a nuestro directorio para conocer a los mejores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
DLO MEJOR Event Planners Wedding planners
BRIANNA´´`S SWEETS & CATERING Buffet matrimonios
Fotofun Perú Cabinas de fotos
Anthía Atelier Tiendas de novia
Alexei Fotógrafos Fotógrafos