Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡organización, catering, fotografía y belleza!

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día

Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡organización, catering, fotografía y belleza!
Foto: Organízate Wedding Planners
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

¿Te has preguntado qué detalles pueden hacer de tu boda un evento que resalte sobre otras? En realidad hay mucho que te podemos mencionar para que tu matrimonio sea único y especial, pero esta vez te queremos dar 4 tips para que esa celebración especial pueda diferenciarte. ¿Estás lista para conocerlos?

La organización es el secreto del éxito

Publicidad

Todo evento que se planifica bien está a salvo de cualquier inconveniente. Sabemos que es difícil que te encargues de todo siendo la novia, por eso te recomendamos que evalúes contratar un servicio de wedding planner para que te ayude en cada paso de la planificación de tu gran día.

Una de las grandes ventajas de contar con la ayuda de un organizador de matrimonios es que tienen una amplia cartera de contactos para ser los proveedores de tu boda, esto permite que te ofrezcan la fiesta soñada ajustándose a tu presupuesto.

Respecto a la elección de tu wedding planner, te aconsejamos que te decidas por una empresa confiable, con experiencia, buenos comentarios y con quienes te sientas a gusto. Para Organízate Wedding Planners, su principal objetivo es dejar huellas visibles en el alma y para lograrlo brinda exclusivos servicios de asesoría y organización de matrimonios en todo el país. Su equipo de profesionales se encargará de cuidar hasta el más pequeño de los detalles desde el primer momento hasta el último minuto. No solo se encargará de encontrar a los mejores proveedores para que vivas este momento sin estrés, sino que agilizará procesos, optimizará recursos, etcétera. ¿Qué más se puede pedir? ¡Tendrás una boda de ensueño con el mínimo esfuerzo!

guardarOrganízate Wedding Planners wedding planner MirafloresSolicita información a Organízate Wedding Planners
Foto: Organízate Wedding Planners

La asesoría por parte de un wedding planner les permitirá no sólo ahorrar tiempo sino dinero, optimizando su presupuesto decidiéndose por las mejores propuestas, que estén de acuerdo a lo que requieran y le aseguren que disfrutarán plenamente de su matrimonio. Realizan todo tipo de bodas, pequeñas, grandes o ambas, cristianas, católicas, bodas de destino, bodas simbólicas, bodas clásicas, románticas. vintage, boho chic, shabby chic, industrial... Se basan en las tendencias del momento, fusionándolas con los gustos de los novios para realizar ambientaciones personalizadas al máximo.

guardarDLO MEJOR Event PlannersSolicita información a DLO MEJOR Event Planners
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Brilla con luz propia en tu gran día

Aunque todos los elementos de tu recepción sean importantes, no debes descuidarte a ti misma como novia. Tómate tu tiempo para elegir ese vestido de novia que siempre quisiste llevar, los zapatos cómodos y hermosos para la ceremonia y la recepción y no dejes para el final la elección de tu maquillador. El gran protagonista siempre será el vestido, por ello, queremos recomendarte una marca que busca la excelencia con cada modelo: Vianca Belle Atelier de Novias, donde se encargan del diseño y la confección de elegantes y vanguardistas vestidos de novia. Esta tienda se encuentra ubicada en Lima y allí encontrarán piezas confeccionadas con las mejores telas con bordados, pedrerías y preciosos detalles. 

En este atelier disponen de diseños de todos los estilos desde clásicos, vintage, corte princesa... ¡Seguro que encuentra el vestido con el que siempre había soñado! Además, también disponen de tocados muy llamativos elaborados en organza, plumas y sedas. ¡Sé tú misma en el día de tu matrimonio!

guardarVianca Belle Atelier de Novias tienda de novias San BorjaSolicita información a Vianca Belle Atelier de Novias
Foto: Vianca Belle Atelier de Novias

Y, tú, como novio, tampoco debes olvidarte de lucir espectacular y radiante para dejar sin aliento tanto a tu futura esposa como al resto de invitados. En YORGO STRATOURIS, una sastrería artesanal que se encuentra en un acogedor atelier en Miraflores, seguro encuentras el diseño perfecto para ti. Los profesionales del taller son especialistas en crear una visión moderna para la alta costura masculina. Entre el sastre y el novio crearán paso a paso ese traje ideal con el que caminarás hacia el altar para unirte en matrimonio con la persona a la que amas.

guardarYORGO STRATOURISSolicita información a YORGO STRATOURIS
Foto: YORGO STRATOURIS

Procura elegir un maquillador profesional que tenga tiempo en el mercado, así vas a poder conocer lo que antiguas novias están diciendo de su trabajo. Verificar los buenos comentarios es importantísimo para elegir al mejor. Ten en cuenta que su tiempo de experiencia les ha permitido conocer a diferentes novias con distintos gustos y personalidades así tendrás la seguridad que sabrá ofrecerte el maquillaje que esperas según tus gustos. Hilda Make Up, por ejemplo, tiene más de 20 años en el sector y ofrece el servicio de maquillaje profesional orientado a novias de distintos estilos: “Mis constantes actualizaciones en el rubro, me permiten brindar una atención exclusiva, moderna y personalizada a cada novia, ya que estoy capacitada para embellecer a un público joven o adulto.” – Hilda Make Up

guardarHilda Make UpSolicita información a Hilda Make Up
Créditos: Hilda Make Up

Por otro lado, Mery Q Lujan Novias, es una maquilladora, estilista y asesora de imagen que ha estudiado en Italia. Ella te ayudará a encontrar el look con el que se sientan más hermosas en un día tan especial; ya que no tan solo se preocupa de recomendar el mejor maquillaje para tu estilo, si no que te ayuda a potenciar tu “esencia de novia” para que te sientas hermosa y cómoda en tu matrimonio.

guardarMery Q Lujan Novias
Créditos: Mery Q Lujan Novias

Elige bien los zapatos

Si ya tienes el vestido de novia que tanto estabas buscando, hay un aspecto que no puedes dejar de lado y son los zapatos. Sin lugar a dudas, el calzado debe ser cómodo, pero también debe ir acorde con el resto del look y de la temática escogida. Si desean un zapato diseñado a medida, les recomendamos los profesionales de Essencia by Ynes Amaya donde podrás diseñarlo a medida. Tan solo debes escoger primero la base, después la altura que desees y la plataforma que más te guste. También podrás escoger el color, el tipo de material… ¡Todo es personalizable hasta el último detalle! Desde este equipo de expertos te recomiendan tener en cuenta la época del año y el lugar de celebración donde tendrá lugar el matrimonio. ¡Cualquiera de sus opciones será un acierto seguro!

guardarEssencia by Ynes Amaya zapatos de novia San IsidroSolicita información a Essencia by Ynes Amaya
Foto: Essencia by Ynes Amaya

No te olvides de la fiesta

Tras los nervios por la ceremonia y el banquete, llega el momento más divertido del matrimonio: la fiesta. Si te gustaría que fuese inolvidable y que todos tus invitados no dejasen de bailar y sonreír, hemos encontrado a los mejores profesionales: TEMATIKA PRODUCCIONES una productora de eventos especializada en bodas. Este equipo de profesionales se encuentra en Lima La Molina y brinda un servicio 100% personalizado y un show lleno de creatividad que sorprenderá a todos tus familiares y amigos. Esta productora les ofrece alegría y entretenimiento durante el baile gracias a sus coreógrafos, actores de gran performance, bailarines y acróbatas con una dilatada experiencia en animación. ¿Están preparados para sorprender a todos tus invitados?

guardarTEMATIKA PRODUCCIONES animación y hora loca Santiago de SurcoSolicita información a TEMATIKA PRODUCCIONES
Foto: TEMATIKA PRODUCCIONES

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día. ¡Aún estás a tiempo de terminar de contactar estos servicios! Echa una mirada a nuestro directorio para conocer a los mejores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tematika Producciones Animación y Hora Loca
Organízate Wedding Planners Wedding planners
Essencia Zapatos Zapatos de novia
Yorgo Stratouris Terno Novio
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!