Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡locación, organización, seguridad y belleza!

Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡locación, organización, seguridad y belleza!

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día

Detalles que harán que tu boda resalte sobre otras: ¡locación, organización, seguridad y belleza!
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Novios

¿Te has preguntado qué detalles pueden hacer de tu boda un evento que resalte sobre otras? En realidad hay mucho que te podemos mencionar para que tu matrimonio sea único y especial, pero esta vez te queremos dar 4 tips para que esa celebración especial pueda diferenciarte. ¿Estás lista para conocerlos?

guardarHilda Make UpConozca más sobre “Hilda Make Up”
Créditos: Hilda Make Up

La organización es el secreto del éxito

Todo evento que se planifica bien está a salvo de cualquier inconveniente. Sabemos que es difícil que te encargues de todo siendo la novia, por eso te recomendamos que evalúes contratar un servicio de wedding planner para que te ayude en cada paso de la planificación de tu gran día.

Una de las grandes ventajas de contar con la ayuda de un organizador de matrimonios es que tienen una amplia cartera de contactos para ser los proveedores de tu boda, esto permite que te ofrezcan la fiesta soñada ajustándose a tu presupuesto.

Respecto a la elección de tu wedding planner, te aconsejamos que te decidas por una empresa confiable, con experiencia, buenos comentarios y con quienes te sientas a gustoCreativa Eventos Wedding & Event Planners por ejemplo ofrece un servicio: “innovador que busca alejarse de los paquetes tradicionales para novios, creando junto a ellos, una boda que recoja cada aspecto de sus gustos y personalidades, contando con la participación de los mejores proveedores del mercado.“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCreativa Eventos Wedding & Event PlannersConozca más sobre “Creativa Eventos Wedding & Event Planners”
Créditos: Creativa Eventos Wedding & Event Planners

Elige bien el local de recepciones de tu matrimonio

Parte del éxito de una boda es la elección del local de recepciones. Sobre aquel, te aconsejamos que se encuentre en un lugar céntrico, esto facilitará que los invitados puedan llegar a tu recepción sin perderse. Otro atributo que debe tener es que se adapte al estilo de tu matrimonio; así, por ejemplo, si planeas una boda clásica, elegante y chic, lo ideal sería elegir un hotel de lujo en la ciudad, que tiene todas las instalaciones para crear ese ambiente sofisticado. Una opción para este tipo de matrimonios puede ser el Swissôtel Lima que cuenta con 12 salones para celebrar eventos sociales y corporativos, además cuenta con hermosos ambientes como jardines, piscina y alojamiento para novios e invitados.

guardarSwissôtel LimaConozca más sobre “Swissôtel Lima”
Créditos: Swissôtel Lima

Si por otro lado, se planea celebrar una boda campestre fuera de la ciudad, lo ideal sería contratar un servicio de transporte que haga más fácil llegar a la locación a los invitados. Una gran ventaja de los locales en los alrededores de Lima es que, por lo general, suelen tener un límite de horario mayor al de locales en distritos céntricos.

No descuides la seguridad de tu matrimonio

Aunque algunos novios omitan la contratación de estos proveedores, lo cierto es que son muy necesarios para garantizar que el gran día transcurra sin mayores contratiempos. Los servicios de seguridad no solo garantizan que personas que no estén en la lista de invitados ingresen a tu fiesta; también aseguran el bienestar de tus invitados gracias a que puedes contar con: valet parking, choferes de reemplazo, choferes asignados, etc. Además un equipo de seguridad, como el de Rdriver and security,  hará ver más exclusiva tu boda.  Su staff puede ser también anfitriones para el protocolo y brindar seguridad armada y civil para tu celebración.

guardarRdriver and securityConozca más sobre “Rdriver and security”
Créditos: Rdriver and security

Brilla con luz propia en tu gran día

Aunque todos los elementos de tu recepción sean importantes, no debes descuidarte a ti misma como novia. Tómate tu tiempo para elegir ese vestido de novia que siempre quisiste llevar, los zapatos cómodos y hermosos para la ceremonia y la recepción y no dejes para el final la elección de tu maquillador.

Hay muchos maquilladores expertos en novias, nosotros, desde Zankyou, te damos tres consejos para elegirlo: Primero fíjate que use productos de marcas conocidas y que además te ofrezca el servicio de peinado para bodas, así no tendrás que buscar a dos proveedores distintos para tu belleza nupcial. Giovanna Montes Make Up Artist, sin lugar a dudas, tiene que estar en tu lista de candidatos para tu maquillaje y peinado de novia, la experta en novias atiende a domicilio y ofrece, según sus paquetes, una prueba de maquillaje previa a tu matrimonio. Ella sabrá asesorarte para dar con ese look nupcial que más te favorezca.

guardarGiovanna Montes Make Up ArtistConozca más sobre “Giovanna Montes Make Up Artist”
Créditos: Giovanna Montes Make Up Artist

Segundo, procura elegir un maquillador profesional que tenga tiempo en el mercado, así vas a poder conocer lo que antiguas novias están diciendo de su trabajo. Verificar los buenos comentarios es importantísimo para elegir al mejor. Ten en cuenta que su tiempo de experiencia les ha permitido conocer a diferentes novias con distintos gustos y personalidades así tendrás la seguridad que sabrá ofrecerte el maquillaje que esperas según tus gustos. Hilda Make Up, por ejemplo, tiene más de 20 años en el sector y ofrece el servicio de maquillaje profesional orientado a novias de distintos estilos: “Mis constantes actualizaciones en el rubro, me permiten brindar una atención exclusiva, moderna y personalizada a cada novia, ya que estoy capacitada para embellecer a un público joven o adulto.” – Hilda Make Up

guardarHilda Make UpConozca más sobre “Hilda Make Up”
Créditos: Hilda Make Up

Tercero, contrata un servicio que vaya a domicilio. Aunque ir al estudio del maquillador puede ahorrar unos soles del presupuesto, lo ideal es que tu maquillaje y peinado se hagan en un lugar donde te sientas cómoda y te evites el traslado de un sitio a otro. Empresas como Nefra Make Up Studio, ofrecen la atención a domicilio como parte de sus servicios, además trabajará tu look nupcial según tu personalidad y necesidades.

guardarNefra Make Up StudioConozca más sobre “Nefra Make Up Studio”
Créditos: Nefra Make Up Studio

¿Estas lista para celebrar tu matrimonio? Sigue estos tips y estamos seguros que podrás tener la fiesta que siempre soñaste luciendo espectacular en ese gran día. ¡Aún estás a tiempo de terminar de contactar estos servicios! Echa una mirada a nuestro directorio para conocer a los mejores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Giovanna Montes Make Up Artist Maquillaje y peluquería novias
Swissôtel Lima Hoteles matrimonios
Rdriver and security Seguridad para matrimonios
Nefra Make Up Studio Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de La celebración