Top 10 de los mejores ramos de flores vistos en Pinterest

A gusto de la novia y en compás con su personalidad, el ramo de flores o bouquet como suele llamarse, proyecta los más inefables deseos de la futura esposa. Hoy nos valemos y hacemos uso del social media, específicamente de Pinterest, para darles un toque de innovación y frescura en cuanto a ideas que pueden aportar estéticamente a su icónico ramo. Demos un vistazo al TOP 10 de los mejores ramos de flores de Pinterest.

Marcia Vidal Bouquets y FloresConozca más sobre “Marcia Vidal Bouquets y Flores”
Créditos: Marcia Vidal Bouquets y Flores

1.  Ramo de novia refinado

Empecemos con un ramo fino y sofisticado. Un ramo refinado que contraste con el vestido de novia, el cual debe permanecer impecable. Definitivamente es muy exquisito, gracias al volumen de las flores frescas y – en lo posible – reales.

Tendencias en decoración floral 2017: propuestas de los expertos

Foto: Katie Lopez PhotographyFoto: Katie Lopez Photography
Créditos: Katie Lopez Photography

2. Ramo de novia primaveral

Nos imaginamos una boda en primavera, en un jardín plenamente al aire libre. Los tonos apastelados del ramo, irradian delicadeza. Lo rosa, lo blanco y el beige, suelen ser los colores predominantes. Es ideal para una novia muy romántica.

Foto: Naomi Kenton
Créditos: Naomi Kenton

3. Ramos de novia de invierno

Los tonos color vino, las rosas blancas y un gris espontáneo es lo que caracteriza a este bouquet. Les ofrecemos aquí uno de los ramos más bellos para la época invernal.

Foto: Jennifer Baumann
Créditos: Jennifer Baumann

4. Ramos de novia en tonos brillantes

Si eres del tipo de novia que prefiere algo más vivaz, sin lugar a dudas los tonos adecuados para ti son el fucsia y el rojo fuego, con ellos irradiarías la energía de sobra que tienes por compartir.

Descubre los 5 estilos de bouquet de novia para el 2017. ¡Elige tu favorito!

Foto: Bryan Miller
Créditos: Bryan Miller

5. Ramos de novia de lavanda

El aroma a lavanda y los tonos púrpura son una buena opción para las novias modernas. Un bouquet  minimalista de lavanda, es un buen referente de originalidad y clase.

Foto: Anton Blokhin
Créditos: Anton Blokhin

6. Ramos de novia más extravagantes 

¿Eres del tipo de novia que le gusta resultar llamativa? ¡Pues sencillo! Podemos recomendarte un ramo de rosas blancas en cascada en contraste con el azul y las plumas de pavo real. Éste es el ramo predilecto para toda novia protagonista y que le gusta hacerse notar.

Foto: Lauren Pauline
Créditos: Lauren Pauline

7. Ramos de novia de estilo navideño

Si has pensado en casarte en Navidad, el rojo es el color predominante de tu ramo de flores. Las rosas rojas orladas con bayas, “lluvias” y piñas son ideales para armonizar tu matrimonio en la fecha más especial de todo año.

Ideas para decoración navideña que inspirarán tu matrimonio. ¡Propuestas únicas y mágicas!

Foto: Robin Rachel
Créditos: Robin Rachel

8. Ramos de novia con flores y hojas

Volviendo al minimalismo, esta opción es para novias que prefieren tomar lo esencial. Estos ramos de flores blancas y hojas de olivo, transmiten sobriedad y sencillez. En definitiva, es el ramo de una novia dulce y femenina.

Foto: Tiffany&Co
Créditos: Tiffany&Co

9. Ramo de novia de verano

Este ramo es una fiesta de colores. El verano es una época divertida, cálida y aventurera que, inequívocamente, da lugar a un desfile de belleza multicolor y súper combinable.

También te puede interesar Cómo elegir el bouquet de novia perfecto

Foto: Sarah Tonkin
Créditos: Sarah Tonkin

10. Ramos de novia fuera de lo común

Finalmente, esta opción de ramo complejo de hacer y para personas con mucha sensibilidad artística, es el ramo “libro”, el cual contempla cualesquiera de los colores disponibles con un toque grisáceo quizás; pero siempre y en cuanto deje en evidencia el efecto de un “libro abierto”.

Foto: Melissa Stallings
Créditos: Melissa Stallings

Desde Zankyou esperamos que hayas logrado encontrar la inspiración gracias a estos atractivos diseños. Pero si aún no sabes qué modelo elegir, te recomendamos que eches un vistazo a Combina tu vestido de novia con el ramo de flores. ¡Aquí los tips! y Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Ritz Carlton Coconut Grove
Miami: el top 13 de los mejores hoteles de lujo para bodas
¿Quieres una boda diferente y frente al mar? descubre el top 13 con los hoteles de lujo para bodas en Miami, una lista que trae lugares espectaculares con equipos de planificadores de matrimonios experimentados.
Cómo decorar el banquete con las mejores ideas de los expertos. ¡Inspírate!
Cómo decorar el banquete con las mejores ideas de los expertos. ¡Inspírate!
¡Inspírate y haz brillar tu banquete de boda! Las mejores ideas para ese gran día con las que tus invitados se quedarán con la boca abierta.
Créditos: Seven Fotografía y Video
10 cuentas en Pinterest que debes seguir durante los preparativos de tu matrimonio
Pinterest te ayudará a organizar la boda de tus sueños. Aquí un top 10 con las cuentas que debes conocer si estás en medio de los preparativos de tu matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información