X

Vestidos de novia color rosa, ¡para las mujeres más femeninas!

El color rosa suele asociarse con la feminidad y el romanticismo, pero puede ser mucho más que eso. En un vestido de novia, este color es escogido por las novias que buscan algo inusual sin llegar a ser extravagantes. Además, el color rosa tiene diferentes gamas que van desde el rosado desnudo, el rosa pastel, pasando los más fuertes que asemejan golosinas de estilo Barbie, hasta los más oscuros que llegan casi a ser color púrpura.

Créditos: Elisabetta Polignano
Créditos: Gem Harris

Entre los vestidos rosados más bellos de esta temporada destacan firmas con los nombres más famosos que presentan estilos muy distintos. ¡No te los pierdas! 

Princesa de color rosa

El clásico vestido de corte princesa no solo tiene que ser blanco. Un tono rosado le agregará dulzura y feminidad para dar el sí junto al príncipe de tus sueños.

Créditos: Antonio Riva
Créditos: Nicole Spose

Sirena en un mar rosado

Para las novias que no renuncian a su sensualidad, elegir un vestido con corte sirena es imprescindible. ¡Te verás espectacular!

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

Rosa innovadora

Si no tienes miedo de romper con la tradición, un vestido arriesgado será perfecto para el gran día. Un buen ejemplo de que el color rosado puede ser mucho más que solo un tono romántico.

Inspírate en los vestidos de novia más originales del 2017 y marca la diferencia. ¡Elige el tuyo!

Créditos: Yolan Cris
Créditos: Christian Siriano
Créditos: Chanel

Detalles pequeños pero importantes

Si el vestido rosado te parece muy exagerado, pero aún así quieres llevar algo de ese color, puedes lucirlo en detalles como los zapatos, velo y otros accesorios. ¡Todo vale para lucir radiante!

Créditos: Joielala
Créditos: Monique Hessler Photography
Conozca más sobre “Mía Mely Store”
Créditos: Mía Mely Store
Conozca más sobre “Essencia zapatos de diseño”
Créditos: Essencia zapatos de diseño
Créditos: Leafhopper Wedding
Créditos: Sara Logan Photography
Conozca más sobre “Maisha”
Créditos: Maisha

Ahora sabes que puedes ser romántica, femenina, atrevida y sensual con un solo color: ¡el rosado! Atrévete a ser original y hermosa. Además, para combinar con el novio, revisa trajes de novio en colores claros 2017: la propuesta de moda.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información