¿Y las fotos con tus damas de honor? ¡Todo lo que necesitas para divertirte!

Las damas de honor suelen ser las mejores amigas de toda la vida o las que han compartido experiencias únicas con nosotras. Así que, ¿por qué no tener una sesión de fotos con ellas? Aprovecha el momento previo y la preparación de la novia para pasar un momento único que podrán revivir cada vez que vean el álbum de fotos, además de ser muy divertido y revitalizante antes de la boda. Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas para una sesión de fotos inigualable y divertida con tus damas de honor. ¡Toma nota!

Mark Brooke Photography
Créditos: Mark Brooke Photography

Un lugar especial

Si ya tienes separada una locación donde te prepararás antes de la boda, consulta por espacios como jardines o zonas con fondos llamativos donde puedas posar junto a tus damas. Si vas a casarte en una hacienda, aprovecha al máximo las instalaciones que puedan contar con imágenes todo el proceso de la preparación. Imagina unas fotos de tus damas asistiéndote, probándose los vestidos, robándose la comida del catering y demás locuras que solo hacen las mejores amigas.

Hacienda 3 cañas sin duda será una gran locación, no solo para la boda, sino para lograr unas fotos increíbles. Acerca de sus instalaciones, ellos dicen contar “con diferentes elementos que crean un ambiente rústico completamente elegante y único con una pileta que tiene una réplica del famoso Tuturutu de Arequipa”. Además tiene “bellísimos portales que les darán la bienvenida y balcones de estilo cajamarquino y cuenta con un precioso espectáculo de caballos peruanos de paso que amenizarán su velada”.

Hacienda Tres CañasConozca más sobre “Hacienda Tres Cañas”
Créditos: Hacienda Tres Cañas

Villa Mónica es otra gran opción donde encontrarás escenarios más que perfectos. “Contamos con una hermosa y cómoda suite de más de 90 m2, dónde tendrá toda la comodidad para alistarse y arreglarse, con ayuda del maquillador, estilista y damitas, todo siendo registrado por el fotógrafo. La suite cuenta con un lugar especial para colgar el vestido de novia, desayunador y hermosa terraza, los SS.HH. cuentan con jacuzzi y closets”, cuentan. Y eso sin mencionar las áreas verdes tan bien cuidadas donde podrás pasar momentos de película.

Villa Mónica Conozca más sobre “Villa Mónica ”
Créditos: Villa Mónica
Villa MónicaConozca más sobre “Villa Mónica”
Créditos: Villa Mónica

Accesorios divertidos

Ninguna foto sería buena sin una producción a la altura. Piensa en accesorios para las damas de honor como camisetas con frases graciosas, gorras, globos o velos para que ellas “imiten” a la novia. Las posibilidades son infinitas cuando de detalles personalizados se trata.

Todo eso lo podrás conseguir en Bride Party Factory, una tienda online con accesorios de la mejor calidad. “Sacamos productos por temporada y los vamos vendiendo hasta agotar stock”, cuentan ellos,  “así que si les gusta algo, lo mejor es comprar al toque antes de que te ganen por puesta de mano”.

Bride Party Factory
Créditos: Bride Party Factory
Bride Party Factory
Créditos: Bride Party Factory

Un fotógrafo que las entienda

Obviamente, el equipo de fotografía es el elemento más importante aquí. Se trata de encontrar a alguien que sepa capturar los momentos importantes, y que entienda los gustos y expresiones que quieres transmitir. Conversa con la persona elegida y muéstrales qué es lo que quieres lograr. También habla con tus damas y piensen juntas si lo que quieren son fotografías espontáneas o posadas.

Sobre todo, elige alguien profesional, como Franz Zarate Wedding Fotography, quien, con años de experiencia, sabe cómo capturar los bellos momentos. “Plasmar en cada imagen lo bello y emocionante de ese día es algo que nos hace dar lo mejor de nosotros”, dice, con ideas nuevas y frescas, pero siempre cargadas de emoción y lo más importante que transmitan lo vivido en su día”. Para él, “no importa si es una boda grande o pequeña, si es en el campo o la ciudad, las emociones siempre están presentes y el amor siempre esta ahí”.

También revisa ¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda? ¡Cinco pasos imperdibles que debes seguir para acertar con tu elección!

Franz Zárate Wedding PhotographerConozca más sobre “Franz Zárate Wedding Photographer”
Créditos: Franz Zárate Wedding Photographer

El maquillaje perfecto

Si tomarás las fotos durante la preparación de la novia y las damas, entonces el maquillaje será clave. Seguramente ya has hecho las pruebas de color y paletas que más te asienten en tu día, y las damas deben estar al tanto del maquillaje que usarán. Deben contar con alguien experimentado que domine los colores según el tono de piel, el color de los vestidos, etc.

Sin duda, Marilia MakeUp logrará lo mejor. De acuerdo con esta experta, el trato es completamente personalizado y cada servicio es ÚNICO. La empresa cuenta con expertos profesionales que las asesorarán y les ofrecerán todo lo necesario para que se vean espectaculares. Además, las aconsejarán para que su look de bodas se vea perfecto”. Siempre ten este servicio separado con anticipación para lucir impecable tanto en el evento como en las fotos.

Marilia Make Up Artist
Créditos: Marilia Make Up Artist

Con estas ideas de lo necesario para las fotos con tus damas de honor, esperamos que te diviertas y aproveches cada momento y escenario para vivir momentos increíbles con las personas que quieres.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: w planner vía Shutterstock
Cuatro tips para una pedida de éxito. ¡No olvides el anillo!
¿Quieres pedirle la mano? ¿Ya elegiste el anillo de compromiso? ¡Es hora de planearlo todo! Aquí te dejamos algunos consejos para que consigas el "Sí, acepto"
My Golden Age
Oro rosa para tus joyas y accesorios de novia: ínspirate en las opciones más elegantes y femeninas
Si eres de esas novias románticas, delicadas y glamorosas el oro rosa es el color para ti. Una tonalidad de la que todos hablan y que te hará lucir simplemente hermosa.
15 ideas para tus votos matrimoniales que emocionarán a tu pareja en el altar
15 ideas para tus votos matrimoniales que emocionarán a tu pareja en el altar
Los 15 votos matrimoniales que no deben faltar el día de tu boda, este es un repaso de todo lo que deben saber y tener la convicción de lo que toda pareja debe decirse en su gran día. ¡Presta atención!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información